hola de nuevo

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
jessi

hola de nuevo

Mensaje por jessi »

Hace mucho tiempo que no he entrado por aki, muchos no os acordareis ni de quien soy, veo muchos nombres nuevos y otros que ya conocia.
Bueno escribia para deciros que mi pareja lleva 10 meses sin consumir, es todo un record para el, y tambien para mi porque he podido desconectar de la basura de la coca, de mi dependencia hacia el, de poder ver la vida de otra forma, claro esta que mi pequeña me ha ayudado a espabilar bastante, ya tiene 4 meses y medio y es un solete.
Tener a mi niña nos a ayudado mucho, a unirnos mas, a estar mejor, a no perder la cabeza, a centrarnos... no se, quiza haya sido suerte que el dejase toda esta basura, quiza algun dia vuelva a hacer de las suyas....
Quien sabe, esto nunca se sabe, pero lo que si se, y que en todo este tiempo me he dado cuenta es de que no se acaba la vida ni el mundo por no estar con nuestras parejas , familiares, amigos que estan enganchados, he entendido que si que hay que ayudar, pero.....
que somos personas con sentimientos, y demasiado buena gente, y que tengo muy claro que si volviese a las andadas no me volveria a rebajar como antes, a estar desesperada, a tener ansiedad por no saber donde esta que hace , si se estara metiendo rayas o no, NOOOOO, eso ya paso a la historia, he aprendido que hay que valorarse mas, que si vuelve a pasar él sera el que se pierde una persona como yo a su lado.
Solo quiero decir que cuando uno hace todo y por suerte como en mi caso la cosa mejora, pues de p.m, pero que si por lo contrario la otra persona sigue engañando y pisandote por ser tu buena, que no lo dudeis mas que se que cuesta, que los sentimientos son mas fuertes que nosotras/os, pero que de verdad la unica manera es vivir, y vivir significa VIVIR, no estar pegada a un telf al que no paras de llamar y esta apagado, a las mentiras, a estar a su merced, porque eso no es vida, porque los mas perjudicados somos nosotros, entiendo que esto es como una enfermedad, pero tambien entiendo que es una enfermedad que uno se busca muy conscientemente de lo que al principio hace o en que se esta metiendo.
Bueno no se si os he liado o no, pero mi mensaje es ese, que hay vida y mucha que si prestas tu ayuda y no mejora la cosa mi consejo es que penseis tambien en algo mas que en ellos/as.
LA BATALLA SIEMPRE ESTA PERDIDA POR EL QUE NO LUCHA
paqui

Hola Jessi.

Mensaje por paqui »

Jessi, me llamo Paqui. He leído tu mensaje y me alegro muchísmo de la mejoría tuya y la de él. Quería preguntarte si el tener tu niña hizo que él canviara o por el contrario ya la teníais cuando él decidió dejar todo atrás. Te lo pregunto porque la mayor ilusión de mi vida sería esa, tener un niño o niña, pero creo que no me puedo arriesgar a tenerlo miestras él no esté medianamente bien.
Gracias, un saludo.
jessi

Mensaje por jessi »

hola paqui lo primero que quiero decirte es ke no por tener un niño con una persona que esta enganchado el no va a cambiar , no te creas que eso funciona asi, puede que reaccione y puede que por lo contrario pase aun mas.
Yo me entere que estaba embarazada casi a la vez de que mi marido consumia, y te puedo jurar que pase un embarazo fatal por culpa de el, no por que se pasara conmigo ni nada de eso, pues si ya lo pasas mal pensando y pensando cuando desaparece pues imaginate embarazada, tus sofocos se los come tambien tu hijo, asi que un dia decidi sin mas hacerle las maletas y ponerselas en la puerta y le dije que si queria ver a su hija se pusiera las pilas yaaa, y si no pues que podria vivir y salir pa lante sin su padre, pero lo que ya no iba a consentir es ke no reaccionara y siguiese a su royo sabiendo que iba a ser padre, para mi es como un desprecio hacia su hija , no se creo que esas palabras le partieron el corazon en dos, y se le encenderia la ***** bombilla que tanto tiempo antes tenia fundida , tuvo una recaida, pero se levanto aun con mas fuerza.
No se todo esto es tan dificil, lo unico que si te digo, es ke tener un hijo no es la solucion, por mucha ilusion que tu tengas.
A mi me vino asi, pero si yo llego a saber que mi pareja consume antes de quedarme embarazada hubiese puesto medios para no quedarme hasta que todo estuviese solucionado, piensa que tener un hijo es tener un lazo con esa persona para toda la vida, y si el no cambia siempre seran malos royos que encima salpicaran a una criatura que no tiene culpa de nada.
Ahora si tu pareja se centra y te demuestra que ha dejado esta mierda entonces si lo entenderia.
paqui

Hijos.

Mensaje por paqui »

Hola Jessi, Gràcias. Bueno no has hecho más que confirmar lo que yo ya creía y he puesto en marcha todo este tiempo, a ver, la mala cabeza la tiene él y no yo. Yo me he criado en un ambiente familiar espléndido. Puedo decir por suerte, que tengo los Padres más maravillos que se puedan tener, que tendrán como todos los seres humanos, sus fallos, claro, pero que han subido a tres hijos dándole los valores más importantes de la vida. Yo, todavía no sé como me dejé enredar por este hombre. Yo nunca había tenido un novio concocido, y mira... Siempre he creído que un niñó (que a mí me encantan) han de tener un padre y una madre que lo quiera, mime y eduque, vamos, tal como que han enseñado a mí. En estos momentos estoy, creo, en la última fase de desencharme. Ya no lo miro como antes, después de 5 años y de darse todas las circunstancias para curarse NO LO HA CONSEGUIDO, puede que de eso tenga yo parte de culpa, ya que siempre le he "sacado las castañas del fuego", como se suele decir. Al principio estuve a punto de perder a mi família, mi trabajo (ya que mi Jefe me considera como a su hija), per yo por cabezonería (ahora veo que era eso) no lo quise perder y lo antepuse a todo ello. Por suerte, como ya he dicho, soy una persona con unos valores en la vida bien enseñados y aprendidos y por mi integridad no ocurrió así. Hemos pasado mucha épocas, ahora veo que sobre todo malas, pero yo estoba (así lo quiero creer) estaba enganchada a él. (aún me falta el pequeño empunjoncito para dejarlo definitivamente).
Ahora ya estoy en la fase de que PASO DE ÉL, me comienza a ser indiferente, creo que voy por buen camino. Por cierto ayer no lo vi en todo el día, me dijo que se iba a buscar trabajo. Yo, por mi parte me fui a la Pelu a ponerme bien guapa, que ya llamé a un amigo mío de toda la vida con el que tengo que ir a cenar. A VER SI DE UNA VEZ, PASO PÁGINA. Saludos.
jermania

Mensaje por jermania »

Hola Jessi, te he hechado de menos! me alegra ver ke estas bien!!! en cuanto pueda te resumo lo ke ha estado pasando, ok? un besito muy grande!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
jermania

Mensaje por jermania »

Hola Jessi, primero ke nada decirte ke falta mucha gente, porke hace unos meses hubo expulsiones en el foro y una migracion masiva hacia otros lugares del ciberespacio de bastantes usuarios de este foro, aunke algunos como yo seguimos participando y visitando este rinconcito ke consideramos parte de nosotros.

Te resumiré mi situación. El dia 4 de Agosto decidí ke ya no podia mas, ke estaba perdiendo el tiempo, ke no veia futuro, ke todo eso no me llevaba ninguna parte y se lo conté todo a mis padres. Le hechamos de casa y se fue con sus padres a la provincia donde vive. Estubimos una semana separados pero en todos estos meses nos hemos hablado casi cada dia.

Luego fuimos de crucero porke lo teniamos pagado, del 14 al 21 de Agosto, fue muy bien, claro, todo bonito, romantico, nada ke rompiera el encanto. Al volver me se habia ablandado el corazon y empezamos a vernos todos los fines de semana, para ir a cenar, al cine... como novios. Decidimos ke los ahorros no nos los ibamos a partir, sino ke los guardaria yo hasta ke decidieramos si era una ruptura definitiva o no.

En todos estos meses, me ha ido pidiendo dinero de ese, asi ke ya keda muy poco, con su familia esta mal y se va a ir a un piso alkilado, se desfasa bastante con su primo y su tio, ke estan peor ke él.

Por mi parte, yo estoy mas trankila i cada dia ke pasa veo mas claro ke fue lo mejor ke he decidido en mi vida, ke sola estoy mejor, al menos puedo respirar con normalidad las 24 h del dia. Ke cuando se acabe el dinero, estoy segura ke dejara de llmarme para kedar, ke todo habra terminado. Ya le he planteado la opción de dividirlo TODO i acabar con esto, pero cada dia me sale con una escusa para no romper definitivamente. Asi esta el tema.

Este finde nos vamos a encontrar algunas de las ke participabamos por aki en Malaga, vamos a conocer a ESTER. Bueno, un besazo Jessi, no dejes de escribir!!!!

Enhorabuena por tu hija!!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
jessi

Mensaje por jessi »

hola jermania, cuantas cosas han pasado guapetona.
No entiendo muy bien lo de las expulsiones, pero bueno supongo que tendre que ponerme al dia y leer y leer.
Veo que por fin te decidiste a dar el salto, o mejor dicho a que el rubio fuese quien lo diera, pues desde mi punto de vista , aunque se lo que jode separarse de alguien a quien quieres, has echo lo mejor que podias hacer, el problema lo tenie el no tu, y eso te estaba creando un problema muy grande ati.
Lo mejor que pudiste hacer es contarselo a tus padres, yo lo hice y la verdad junte valor de donde no lo tuve porque no se que fue peor si pasar lo que estaba pasando o tener que sentar a mis padres y decirles todo el mogollon que tenia encima, pero la verdad cuando vi su reaccion y su apoyo me senti aliviada, joder me quite un pedazo de cruz que no podia llevar mas en secreto.
La ***** es que por lo que me dices sigue igual , a su bola y consumiendo, lo cual demuestra que si lo hubieses echo antes te hubieses comido menos marrones y menos disgustos, pero es ke aveces somos tontas de verdad, estabamos como cegadas, pero.... eso ya es pasado y no quiero machacarlo mas.
Espero que te encuentres bien, y estes mucho mas relajada y mucho mejor que antes, aunque se tambien que es dificil no pensar en esa persona, pero aunque no te conozco se que vales mucho y que eres fuerte asi que ahora te toca disfrutarrrrrrrr a topeeeeeee.