desde hace un mes o más, al fumarme un porro pues como que me noto algo raro, no estoy agusto vamos, cuando estoy alrededor de a lo mejor 5 personas que no consco mucho, es decir, no son personas que conosca de hace tiempo sino de 2 o 3 semanas como que me siento raro e incomodo, y claro está es algo que no me gusta, luego al día siguiente me noto atontado perdido, que tampoco me gusta xD y me perjudica a la hora de estudiar, no me concentro casi nada, antes cuando fumaba me sentia agusto y feliz pero ya no, yo creo que ya es hora de dejarlo y para mi no va suponerun problema ya que no me siento enganchado, fumo porque tengo la droga delante de mis narices...y me da por fumar pero cuando estoy dos o tres semanas sin fumar no me siento con mono ni nada por el estilo, es más, me siento como más limpio y mejor, me da a mi que ya el tema de las drogas me esta afectando de otras formas que van a ir a peor al cabo del tiempo y eso se que no me va a gustar para nada....
una cosa es que al mejor estamos en la calle, en una habitacion, bueno donde sea para poder fumar un porro, cuando me digo a mi mismo "venga, no voy a fumar que no quiero" pues me da por fumar simplemente porque todos los que estan a mi alrededor lo están haciendo y si no fumo me da por sentirme raro...:S ¿le tendria que dar importancia a eso? ya se que puede ser una gilipollez pero bueno voy a evitarlo que se que se puede si me pongo

y otra pregunta, como bien comentaba tengo una falta de concentración o atención yo creo que alta, mientras mis colegas estan hablando de una tema yo estoy pensando en otras cosas...y si me quiero enterar de lo que estan hablando tengo que estar preguntando, también pasa con los estudios, al estar en clase y demás ¿esto a que es debido? ¿a las drogas o es otro tema aparte? indicar que he probado el estaxis, pero la última vez que lo consumí fue el 15 de abril, bastante tiempo pero por indicarlo.
Voy a dejarlo todo, menos el alcohol, que solo suelo probarlo los viernes y sabados y no es que salga de noche todos los findes

Saludos