Duda hacerca del consumo, ¿mi ignorancia puede ser fatal?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Andres

Duda hacerca del consumo, ¿mi ignorancia puede ser fatal?

Mensaje por Andres »

buenas a todos, soy Andres.
Por casualidad buscando informacion acerca de los peligros del consumo vine a dar con este foro, me parecieron buenas sus respuestas gente muy amable. Como decia anteriormente mi duda es acerca del consumo, o sea estoy conciente de lo perjudicial y lo adictiva q es la cocaina pero tengo curiosidad por sentir el efecto, de hecho tengo una tizita de 3 gramos, y no se de que forma tomarmelo x q se que puede ser fatal si se toma mucho en poco tiempo, el tema es q me he pasado 2 lineas, 3 y no me ha hecho mucho efecto pero tampoco me animo a tomar más.
¿que debo hacer? ¿seguir tomando de a poco hasta sentir el efecto esta bien? yo me imagino q es de mala calidad pero tampoco quiero seguir dándole hasta sentirla pues pienso q por ahi es mi cuerpo el q no reacciona y el daño por la cantidad es el mismo. Aunque esta ultima acotacion no sé si es muy real, pues he tomado con un compañero al q tampoco le ha hecho mucho efecto. Bueno espero que alguien sepa contestar mi pregunta, muchas gracias! nos veremos pronto.
andy
lasdrogas.info
Site Admin

Mensaje por lasdrogas.info »

Bienvenido al foro, Andrés,
Desde lasDrogas.info recomendamos el no consumo por los múltiples riesgos y perjuicios para la salud.
Te sugiero esta web para que te informes de cómo actúa la cocaína a nivel cerebral: http://www.drogasycerebro.com
Si, finalmente, decides seguir satisfaciendo tu curiosidad, lo que no te recomiendo, ten en cuenta el riesgo al que te expones. No todo el que lo prueba por curiosidad acaba en una adicción, pero muchos adictos empezaron por este motivo.
Andres

...

Mensaje por Andres »

Muchas gracias por tu rápida respuesta, esta informacion q me pasaste me fue muy útil por q eran cosas q yo desconocia, pero insisto en que hay poca informacion sobre lo q te he preguntado anteriormente, estoy al tanto q puede provocarme muerte subita aunque sea la primera vez q la tomas, pero en cuanto a dosis y el tiempo entre dosis y dosis son cosas q desconosco y no he encontrado en la web. Agradesco respuesta saludos.
andy
Nuvolari

Mensaje por Nuvolari »

Es lo malo que tiene que sea ilegal, que no se puede controlar la pureza.
Si no te hace efecto, puede ser que esté muy adulterada, y ten en cuenta que el corte podría (o no, probablemente nunca lo sabrás) ser más tóxico que la propia cocaína. Para saber más, puedes pinchar aquí:

http://www.energycontrol.org/jml/index. ... lang=es_ES

Esta página es muy útil, y PUEDES CONTACTAR CON ELLOS para que te aconsejen. Sea lo que sea lo que decidas hacer, ojito.
LordDuros

Mensaje por LordDuros »

Andres , antes que nada , me siento obligado a pedirte que pienses muy bien sobre el tema de experimentar con cocaina y sobre todo que leas y te informes todo lo que puedas sobre los perjuicios tanto fisicos como psiquicos que se relacionan con el consumo de cocaina.
Si aun asi te queda curiosidad entonces probala y sacate las ganas.

Por lo que lei sobre que consumiste 2 lineas que voy a asumir eran de 0.2x4cm (lo cual seria una linea chica pero adecuada para probar con cautela). Si despues de inhalar dos de esas lineas no percibiste ningun cambio ni nada , seria razonable asumir que el producto es de muy mala calidad o te vendieron cualquier cosa pero no cocaina aunque no hay que descartar la posibilidad de que te haya hecho efecto y no te hayas percatado.

Es importante , siempre que vayas a experimentar cualquier droga , hacerlo acompañado por alguien que tenga experiencia sobre el uso y sus efectos y te pueda guiar , explicar y sobre todo cuidarte , NUNCA experimentes solo. Ademas como dije antes , debes estar informado de todo lo relacionado con la droga pues de esa manera no sufriras sorpresas.

Antes de que te explique mas , te advierto , que consumir cocaina 1a ves , ya puede generar cierta dependencia psicologica , vas a querer tomar mas... y vas a tener mas , y vas a tomar mas! pues tienes 3gramos lo cual es una cantidad grande para alguien que nunca la ha probado. Yo cuando probe por primera ves , fue un Viernes... el Lunes ya estaba esperando q fuera Viernes nuevamente para tomar de nuevo...

Bueno , para probar la droga , lo mejor es hacerlo en combinacion con bebidas alcoholicas ya que ante ambas sustancias el higado produce etilo cocaina que basicamente es como si multiplicara el efecto 10 veces , asi como tambien los riesgos asociados. Debes tener cierto grado de conducta pues cuando consumes coca , la borrachera desaparece y solo queda la euforia ... por lo cual sientes que puedes seguir tomando y nunca estar borracho. Te advierto que si bien sientes cierto grado de lucides y claridad , tu organismo sigue intoxicado por el alcohol.

Cuando consumes cocaina debes evitar realizar cualquier actividad fisica mayor , vas a sentir muchisima energia , pero si sales a correr como un loco puedes pasarla muy mal y hasta sufrir fallas respiratorias. Puedes bailar y hacer casi de todo que no requiera un esfuerzo fisico. Por el sexo no te preocupes pues es muy probable que no te funcione. Por otro lado , quedarse sentado y consumir coca ofrece un efecto menor al que se experimenta si se esta en actividad como por ej bailando.

Entonces : Fiesta Electronica + Amigos + Bebidas + Coca

Si sientes mucho calor y estas transpirando , es saludable refrescarse y bajar la temperatura corporal ... pueden haber complicaciones muy graves si tu temperatura sube demasiado.

Si sientes dificultad para respirar , sal a respirar ondo y despacio hasta calmarte.

El gusto agrio lo neutralizas con alguna bebida. (el agua no sirve , es insipida)

Si eres fumador , lleva una caja de repuesto , vas a fumar como locomotora.

No se me ocurre mas nada , excepto que si puedes evitar tomar esta droga , lo evites ... no esta tan bueno como dicen ...
lasdrogas.info
Site Admin

Mensaje por lasdrogas.info »

Bienvenido al foro LordDuros,
Lo primero, aclarar que en este foro, como ha dicho Nuvolari, defendemos la abstinencia. Esto no quiere decir que estemos en contra de los que apuestan por "la reducción de daños", de hecho les damos cabida en este foro, porque creemos que se enriquece al permitir la diversidad de opiniones, pero, nosotros no vamos a cumplir la función de orientar a las personas acerca de cómo consumir y en qué cantidades, para ello hay otras asociaciones como Energy Control con la que, por cierto, existe una colaboración mutua.
Agradecemos, por tanto, que las orientaciones sobre el consumo se acompañen de advertencias sobre su peligro, (como has hecho hasta ahora).
Un saludo,
La administración
LordDuros

Mensaje por LordDuros »

Gracias por la bienvenida :). Quiero aclarar que no es mi intencion incitar el consumo de ninguna droga ni tampoco educar para una mejor practica del mismo. Si estoy fuera de linea , pido me lo adviertas ya que tampoco es mi intencion generar problemas ni ningun tipo de incomodidad. Simplemente creo que muchas personas comienzan a consumir drogas sin un panorama claro y mucho menos responsable de las consecuencias asociadas a ello ... entonces cuando alguno se anima a manifestar una duda , creo que solo puede ser bueno ofrecerle toda la informacion posible y quizas brindarle algunos elementos para manejarse mejor. Quizas no evite que alguien se convierta en un adicto , pero de pronto se previene que cometa un error... mi intencion es ayudar y creo que la mejor manera es informando y no ocultando o esquivando.

Sentia que tenia que aclarar esto para que no se me tome por otra cosa, aunque quizas este mensaje paresca un poco 'fuerte' , no es esa la intencion. Tu mensaje me parecio absolutamente amable y amistoso y este esta planteado de la misma manera. :)