COCAINA

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
ALEX
Mensajes: 3
Registrado: 03 Oct 2006 12:27

COCAINA

Mensaje por ALEX »

SALUDOS A TODOS.
HOLA ME LLAMO ALEX.MI PROBLEMA ES KON LA COCAINA.
ABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
DURANTE LA SEMANA SOY UNA PERSONA ***** NO TOMO NADA E NADA.PERO CUANDO LLEGA EL FIN DE SEMANA LA CAGO CONSUMO 3 Y 4 GRAMOS.ES IR AL CAMPIN DONDE ESTOY Y ESTOY LIADO.
NO PUEDO DECIR K NO VOY POR LA MUJER E HIJOS.
PERO ES TODOS LOS FINES DE SEMANA NO PERDONO 1 Y ESTO ME ESTA TRALLENDO PROBLEMAS, YA K NO SOY EL MISMO.
LO E INTENTADO VARIAS VECES PERO NO HAY MANERA.
ABER SAI ALGUIEN TIENE EL MISMO PROBLEMA Y ME EXA UN CABLE.
TOMANDO ALGUNA MEDICACION O ALGO.

MUCHISIMAS GRACIAS.
LordDuros
Mensajes: 9
Registrado: 15 Nov 2006 22:15

Mensaje por LordDuros »

Mi consejo , que ojala te sirva :

Primero , borra el numero de telefono de tu distribuidor : Probablemente lo sepas de memoria o tengas otras maneras de contactarlo , pero hazme caso , es un buen punto de partida.

Segundo , debes buscar un complice , alguien que este al tanto del vicio y pedirle que te ayude a no consumir el fin de semana, que te saque , distraiga , lo que sea... si es tu pareja mejor aun.

Tercero y ultimo , puedes utilizar el alcohol como sustituto o quizas marihuana ... obvio , no es lo mismo pero puede ayudar a superar las horas mas dificles.
ALEX
Mensajes: 3
Registrado: 03 Oct 2006 12:27

cocaina

Mensaje por ALEX »

muxas gracias lo voy a intentar llevo 2 semanas guai pero pica gusanillo.

pero luchare asta conseguirlo

unmillon de gracias
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

Alex,
LasDrogas.info discrepa con el tercer consejo que te ha dado LordDuros. No creemos en la efectividad de las drogas como forma de automedicación.
Nuestra sugerencia es que llames a la FAD 900 161 515 para que te den el teléfono del CAD más cercano, donde, si lo consideran oportuno, te recetarán algún fármaco que controle tu ansiedad de forma más eficaz y podrán ayudarte a prevenir que tu consumo abusivo se convierta en una adicción. La marihuana, si estás muy angustiado, podría aumentar esta sensación.
Cabe el riesgo de que te acabes enganchando tanto a estos fármacos como al alcohol o a la marihuana. No obstante, creemos que a pesar de este riesgo, es mejor que tomes la primera opción, pues un profesional controlará el tratamiento farmacológico que te manda y se ocupará de que esto no ocurra.
Por último, sentimos no haberte contestado antes, pero inexplicablemente el tema que abriste no estaba marcado como "nuevo", por lo que nos pasó desapercibido.
ALEX
Mensajes: 3
Registrado: 03 Oct 2006 12:27

cocaina

Mensaje por ALEX »

gracias por todo compañeros

ya tengo hora para el chas.
haber si va bien.mejor en manos de un profesional.

gracias por todo otra vez

me ayudais bastante
LordDuros
Mensajes: 9
Registrado: 15 Nov 2006 22:15

Mensaje por LordDuros »

Pido disculpas. La administracion esta absolutamente acertada , remplazar una droga por otra no funciona nunca. La intencion del consejo era como ultimo recurso para sobrellevar 'algunas horas' si todo lo demas fallaba , aun asi es un consejo poco acertado. Nuevamente disculpas. :cry:
paul
Mensajes: 1
Registrado: 25 Nov 2006 10:33
Ubicación: Costa Rica

solo uno sabe

Mensaje por paul »

Alex solo te puedo decir eso, la verdad que en esta vida todo es una adiccion, algunas son mas fuertes y emocionales como la coca por ende mas destructivas si uno no cambia... y creo yo q esa es la situacion es uno es nuestro vacio q va mas alla de cualquier necesidad absoluta.. por ejemplo se recomienda pastillas que quitan ansiedad... mas likor o cualquier otro olvidante que no sea tan temoroso como la coca.. pero para que enganarse y caer en lo mismo... lo que pasa es que ella te enfrenta tan fuerte que duele ... , t lleva a ese punto que por uno se quede asi por siempre.. pero cuando se acaba el vacilon y fuerzon.. y llega esa inestabilidad y realidad q es tan dura de absorber... ahi si q ni se pude poner en palabras ciertas noches de moral y arrepentimiento.. solo se que ese dolor es lo unico que hace que exista felicidad// solo se ve la felicidad es hermana del dolor/// ambos son perfectos...

solo quiero decirte que, todo en esta vida es una decision asi que acepta con fuerza lo q escogiste en un pasado por mas dificil que sea apoya tu decision ..(no olvides q la mente es danina cuando quiere)y si no te gusta no la volvas a tomar...//

entonces todo se resume en vivir en estar feliz en hacer lo que uno cree que es mejor para uno...

ve muy dentro tuyo y pensa pq estoy haciendo esto.. q me lleva a crear este pequeno caos personal que yo mismo se su resultado... no se trata de la coca// se trata de vos...

yo estoy en coca... y me perturba..y lo q menos quiero es afectar mi familia... pero no puedo contener esta ansieda.... y no quiero que me la quiten... pq ella es la que dentro mio todavia me dice jp lucha.. no te adaptes a lo que es mas comodo y facil.... lucha... .Alex insito no es la coca ..es tu ser .. la coca despierta algo que ya existe es solo un canal.. el problema es depender de el para ser.. en vez de creer en uno y su propio reto.. sea cual sea.. pero se que para dejarla cosa que quiero ya! hay dos caminos o que nunca lo haga y simplemente ahogue mis penas en lo mas facil es decir vicios y olvido o ceguera...\\o que realmente haga algo productivo de mi y trabajo mi camino sin atajos.. es cuestion de uno y uno mismo.. solo asi vas a trasender sobre esa busqueda que te llevo a probar la coca... pq t digo la adiccion que no te enfrenta es a la que le tenes q poner el ojo.. pq nunca te va hacer cambiar en esta corta vida.. asi como el dinero.. el poder, envidia y narzicismo.. "ego" .. se fuerte amigo vas bien...

y si realmente no podes dejarla//// conste que no es la coca(ella solo te dice lo que aveces no se ve)... cambia tu vida//life is choice..your choice..
Nicaman
Mensajes: 71
Registrado: 05 Jun 2006 09:17

Mensaje por Nicaman »

Una de las cosas de las que no me enteraba cuando pillaba coca era lo engañosa que es.

Supongamos que tienes una situacion X que te lleva a consumir, podria ser por simple curiosidad, sientes que te da claridad, te sientes en control. Luego llega un momento en que comienzas a arrepentirte por lo que hiciste, por mentir a los tuyos, gastarte la pasta de una manera tan tonta, porque sabes te das cuenta que no es bueno lo que haces y sabes que te estas enganchando. Quieres dejarla. Enntras en un periodo de sube y baja, te olvidas de lo que te propusiste y consumes de nuevo.

Os parece familiar? Pues bien, en mi caso, comenze a sufrir de ansidedad casi de manera permanente, por asuntos de trabajo, problemas en casa, recuerdos de traumas de niñez, todo me causaba ansiedad!

Comenze a darte cuenta que situaciones del pasado, que antes no me habian causado mayores problemas, me causaban ansiedad. Sospechaba que era la coca pero no tenia mucha informacion al respecto. No lo comentaba con nadie, me lo guardaba todo. Trataba de racionalizar mi situacion y seguia consumiendo. Pues bien, cuando la ansiedad comenzo a interferir en mi vida (si tenia un viaje por cosas de trabajo sabia que sufriria ataques de panico en el avion y en el hotel). Me canse, ya no podia mas.

Fue entonces que encontre este foro y, leyendo las historias de otros, no me tomo mucho en darme cuenta que tenia un grave problema con la coca.

Ya no sufro de ansiedad. Por supuesto que tengo siempre que enfrentarme a situaciones dificiles y batallo, pero sin ansiedad. Esos bajones, remordimientos, culpabilidad, nerviosismo, miedos, ansiedad que sufres, todo eso es agravado por el consume de la coca. Si antes de cosumir no sufrias de ansiedad, es seguro que dejando de consumir un tiempo, por decir algo, 3 a 4 meses, te sentiras el mismo de antes.

Intentalo. No tienes por que sufrir asi.