Como Empezar......

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
alfa_ori
Mensajes: 6
Registrado: 29 Nov 2006 22:43

Mensaje por alfa_ori »

Hey qué bien madrileña!!!, eso indica que todo va por buen camino.

Por lo de que va ha estar solo, pues en algún momento tenía que estarlo no? Trata de no pensar mucho en el asunto. Recuperar la confianza lleva su tiempo.

Todo va a salir bien, un abrazo.
madrileña
Mensajes: 45
Registrado: 29 Nov 2006 15:00

Mensaje por madrileña »

HOLA A TODOS
Estoy bastante contenta porque sigue sin consumir nada, esta mucho rato en casa, ha conseguido trabajo (por lo menos para unos dias) y lo que mas me sorprende esta cambiandole el caracter y cada vez se parece mas al que era (no se ocmo explicarlo pero son pequeños detalles que noto en su forma de actuar y de hablar), se que es prontisimo porque lleva solo tres semanas limpio, pero de verdad que lo noto.
He adoptado un perrito y el se encarga de cuidarmelo cuando estoy currando por las tardes, y esta muy animado, (antes de ayer dijo NO dos veces cuando le pusieron una raya) lo unico malo es que en el centro solo le hicieron analisis la primera semana y esta nada, la que viene no trabajan y hasta el 2 de enero no tiene que volver y con tantas fiestas de por medio estoy un poquillo nerviosa porque como sabe que no le van a controlar a lo mejor se pone. No quiero pensarlo, porque se me esta haciendo mas duro cada vez, antes asumia que me mentia por norma pero ahora no se si puedo creerle y volver a recuperar la confianza que tenia en el poco a poco. No quiero hacerme ilusiones para que el golpe no sea mas grande.
Estamos medio juntos, (digo medio porque no quiero correr mucho), le he explicado que depende de el que estemos juntos que le quiero mucho pero que no voy a guantar que me mienta ni se ria de mi ni una vez mas, y aunque cuando hablamos hay veces que me dice cosas que no me gustan oir y preferiria que no hubiesen pasado, me alegro muchisimo que se sincere conmigo y vuelva a hablar conmigo como antes que eramos ante todo muy buenos amigos.

Siento el rollo que os he soltado.

Un besazo y muchas fuerzas para todos