Hola, soy Ángel
Las guerras nunca se ganan si antes de empezarlas ya las damos por perdidas. Sólo hay que leerte para darse cuenta de que tú mismo no apuestas por ti. El título del hilo es revelador... No lo consigo. Y para invertir tendencias tan complicadas hay que empezar desde abajo de verdad. Dices que sabes cómo hay que hacerlo, que conoces todos los trucos, pero que simplemente no tienes voluntad.
Haz un análisis frio. Si realmente consumes a diario, a estas alturas la coca no te producirá ya ningún placer, sólo agobios, paranoias, pérdidas de sueño, pérdidas económicas y problemas familiares y sociales de todo tipo. Pero eso que te daba antes, esa transgresión, ese punto de placer y de escape que antes te daba, seguro que ya hace demasiado tiempo que lo perdiste (y ya nunca volverá). Y por el contrario, piensa en lo que sería tu vida si no dependieras de ella. Si fueras un tio normal, capaz de tomarse unas copas, echar un polvo y relacionarse con el resto del mundo sin ningún tipo de dependencia como ahora... serías casi un dios no?.... no, serias un Hombre.
Pues ya tienes el motivo serio para buscar tu voluntad. Empieza por cambiar la forma de hablar. Por cambiar el nombre del hilo. "Lo conseguiré", por ejemplo. Y más tarde o más temprano lo harás. Sólo se trata de decir que no. Habrá dias que no lo consigas, pero otros que si... Lo de internarte en un centro no es una solución. Al menos yo lo veo asi. Si te encierro en tu casa y pongo diceisiete cerrojos, tampoco consumirás mientras dure el encierro, pero cuando salgas, amigo, tendrás todas las ganas acumuladas y será peor, y esto hay que dejarlo con el camello cerquita para decir que no de verdad, con la boca bien grande.
Un saludo y suerte.
No lo consigo
Gracias Angel, tienes toda la razón, volviendo a leer mi mensaje y analizandolo en frio y " consiguiendo" mi segundo dia sin llevarla a mi lado, me doy cuenta que mis letras estan escritas con la boca pequeña, sin pleno convencimiento, viendo la derrota como posibilidad, y dejando la puerta abierta a una autoestopista asesina.
Hoy mi pensamiento no ha estado en ella, ha estado en los 9 dias que quedan para irme de vacaciones al mar Rojo, ha estado en las sensaciones impresionantes que me produce el submarinismo, he quedado para cenar con amigos ( cosa que ya ni me acordaba), he deseado llegar a casa para encender el ordenador y contaros esto y no como hacia a diario a "rayarme" en soledad.
Angel, " lo conseguire".
Ya os contaré lo bien que me ha sentado el chuleton, seguro que lo disfrutaré.
Me esforzare pos seguir conociendo los grandes placeres que dá la vida.
Os dejo que me voy a dar una ducha, a mirarme al espejo con cara de satisfacion y a darme un homenaje culinario.
Un besazo.
Jose Antonio
Hoy mi pensamiento no ha estado en ella, ha estado en los 9 dias que quedan para irme de vacaciones al mar Rojo, ha estado en las sensaciones impresionantes que me produce el submarinismo, he quedado para cenar con amigos ( cosa que ya ni me acordaba), he deseado llegar a casa para encender el ordenador y contaros esto y no como hacia a diario a "rayarme" en soledad.
Angel, " lo conseguire".
Ya os contaré lo bien que me ha sentado el chuleton, seguro que lo disfrutaré.
Me esforzare pos seguir conociendo los grandes placeres que dá la vida.
Os dejo que me voy a dar una ducha, a mirarme al espejo con cara de satisfacion y a darme un homenaje culinario.
Un besazo.
Jose Antonio
eyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!
bua no me puedo creer que te encuentre aki,es genial de verdad.no recordaba mi contraserña en este foro y ahora probando mil cosas hepodido!!!
y joer me encuentro a Angel y te leo a ti,que estupendo ,me ha hecho tanta ilusion!
como vas amigo? como estas? a ver si me leo bien todo y uno de estos dias te contesto bien ,a ver si te puedo pasar algo de buen rollo vale?
venga champion a seguir pa lante,pase lo que pase,siempre hacia delante ,vale?
un besote bien fuerte
bua no me puedo creer que te encuentre aki,es genial de verdad.no recordaba mi contraserña en este foro y ahora probando mil cosas hepodido!!!
y joer me encuentro a Angel y te leo a ti,que estupendo ,me ha hecho tanta ilusion!
como vas amigo? como estas? a ver si me leo bien todo y uno de estos dias te contesto bien ,a ver si te puedo pasar algo de buen rollo vale?
venga champion a seguir pa lante,pase lo que pase,siempre hacia delante ,vale?
un besote bien fuerte
Hola alicia, joder como me he acordado de ti.
Pues ya ves, con mis altibajos, estuve una temporada de P.M. y cuando eres tan iluso que crees que no va contigo, pues vuelves a tropezar.
Esta ultima etapa ha sido algo mas complicada, con una operacion de vesicula, la muerte de un familiar, pero aqui sigo, dispuesto a revalidar la champion.
Como le decia a Angel, a conseguirlo.
Ya hablamos.
Un besazo.
Pues ya ves, con mis altibajos, estuve una temporada de P.M. y cuando eres tan iluso que crees que no va contigo, pues vuelves a tropezar.
Esta ultima etapa ha sido algo mas complicada, con una operacion de vesicula, la muerte de un familiar, pero aqui sigo, dispuesto a revalidar la champion.
Como le decia a Angel, a conseguirlo.
Ya hablamos.
Un besazo.