QUE TENGO QUE HACER AHORA?A mi las cosas me iban muy bien (l

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

QUE TENGO QUE HACER AHORA?A mi las cosas me iban muy bien (l

Mensaje por marti »

Hola a todos, normalmente he escrito mis mensajes dentro de otras historias pero ahora necesito centrarme en esto, me siento muy mal y no se que tengo que hacer, necesito que alguien me aconseje.
A mi las cosas me iban muy bien (lo explique en otros mensajes), llebavamos 2 meses sin discusiones, volviamos a hacer planes, le veia con mucha ilusion.El jueves cuando me despedi de el estaba contento, feliz, me hecho una sonrisa preciosa que hacia tiempo que no veia, estaba satisfecho de el mismo. El viernes me fui de cena, quede con el que cuando acabase le recojeria, insistio bastante y seguia muy contento,a las doce me llama y me dice: no vengas a por mi que voy a acostarme que estoy de mala leche, pero como??? si ya iba a por ti, que pasa??? vas puesto?? te prometo que mañana te hare un test y si sale positivo te dejare no por adicto sino por mentiroso. Al rato me llama su madre, estas con el ?? como??? nooooo, se supone que estaba durmiendo..... no aqui no esta, le acabo de dar cien euros, me habia dicho que estas bajo espernadole, bajo?????... me voy a buscarle, me vuelve a llamar su madre, esta otra vez en casa solo han pasado 20 minutos, le llamo cienmil veces....me apaga el telefono.
Al dia siguiente, me llama....lo siento me he hecho medio gramo el resto lo he pagado.... perdoname no me dejes solo, he rebajado los consumos, lo siento no me dejes, te necesito, perdoname....hablemos esta tarde.A la tarde le llamo, esta durmiendo... le escribo un menasje: tu sigue durmiendo que yo me voy de marcha, que estoy arta de esto, que no aguanto mas (estoy rabiosa), al final me coje el telefono y empieza a gritarme... que ya esta bien, que tu de que vas, que dejame en paz.Se calma me pide disculpas por alterarse y quedamos a las diez, a esa hora le llamo y no contesta, le vuelvo a llamar Idiez veces y nada.Me voy de marcha.Al dia siguiente le vuelvo a llamar, me lo coje y me dice:me he tomado 5 diazepanes y no oi el telf, me lo creo.Depues de varias horas con el tel arriba y abajo quedamos en ir a mi casa para hablar.Me voy a por el, baja con mala cara, de camino empieza la discusion, su cara se desencaja, sus gestos no me gustan, empiezan los grito, me desespero empiezo a llorar sin parar, le pido que vayamos a otro sitio el sigue gritando, no entiendes nada, te voy a aborrecer.Se me hinchan los ojos de tanto llorar y nos vamos a mi casa. Ya estamos alli, enchufamos la tele, la cosa se calma, llega la noche y nos vamos.Por el camino le digo que hablemos, que no puede seguir la cosa asi, empieza otra vez a gritarme... para el cohe que me voy a pie, solo era medio gramo, estaba haciendo las cosas bien, ahora me provocas que lo vuelva a buscar... no tengo dinero, me ire a robar, necesesito consumir... le dejo a la entrada del pueblo, se baja, empieza a gritar.... arranco y me voy deseperada... me llama: no te perdono lo que me has hecho, me voy a tirar por el puente, ven y traeme la mochila (todo esto gritando descontrolado).LLamo a su madre para darle lo suyo, la llamo llorando.Le llamo a el, le digo que me deje en paz y que no me haga mas daño, me dice que su padre le ha ido a pegar, que lo van a tirar de casa todo gracias a mi, que va a acabar con todo, que va o tamrse una caja de diazepan, o mejor que se va a robar para poderse meter la farlopa y morirse, o que va a tirar la tele por la ventana... se derrumba, empieza a llorrar, todo es rabia, y ahora que??? se ha acabado todo, ya no podemos hacer planes, otra vez solo, era medio gramo, las cosas iban mejornado.....Llege a mi casa destrozada, me he levatado cansada, mala cara, ojos hinchados de tanto llorar, mi planes otra vez rotos. Me planteo que tipo de persona es, nunca me ha tocado pero nunca tampoco me dijo estas palabras... todo por meterse unas rayas, el mono le puede, se que pasara por encima de cualquiera, de mi incluiso.No tiene dinero y los camellos ya no le fian, y le veo capaz de todo. Ahora estoy destrozada, no se que voy a hacer.... creo que voy dejarle, no puedo aguantar esto, tanta humillacion.Vale es un enfermo, pero no todos los enfermos hacen esto.
Ahora acabo de hablar con su madre, cuando llego le pidio dinero de malas formas, le dijo que no tenia y que si seguia armandolo llamaria a la policia o a quien hiciese falta y lo hecharian de casa, se metio en su habitacion y estubo gritando durante un rato pero al final se calmo.
Esta es la primera vez que no tiene recursos para drogarse, no se como quedara todo esto.
Gracias por escucharme
Última edición por marti el 23 Nov 2007 19:05, editado 6 veces en total.
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

Lo que tienes que hacer es dejarle. Pero ya. Nadie tiene derecho a tratar a otra persona de esa manera. Y mucho menos a echarle la culpa de su adicción. El que lo quiere dejar lo deja, te lo aseguro por experiencia, y si sólo ha sido medio gramo en dos meses (que por como se ha puesto, evidentemente es mentira), es que ni quiere dejarlo ni lo ha dejado. Valórate como mujer y como persona y sal de ahí corriendo, o lo acabarás lamentando o tú o tú familia tarde o temprano.
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

Angel, gracias por tu rapida y clara respuesta aun asi tengo que pensarmelo un poco mas....
Solo aclarar que el consumo en dos meses ha sido:
3 gr. a mitad de agosto, 4 hace dos semanas y medio hace 4 dias, no se si las drogas tiene que ver algo con esto, no puedo decir que es una mala persona, no es alguien que me machaque dia a dia, en 7 años ha pasado 3 veces (2 hace un año y esta ultima), tampoco digo que tenga que dejarlo pasar y seguir como si nada pero creo que debo por lo menos pensarmelo.
reina
Mensajes: 15
Registrado: 31 Ago 2007 20:24

Mensaje por reina »

Hola marti, yo hace dos años te habría respondido sin ninguna duda que lo dejases . Ahora también opino lo mismo pero ese consejo no me lo aplico a mí misma. Parece que debemos estar dando oportunidades eternamente y que nuestras esperanzas de que todo vuelva a ser lo que era están por encima de todo.
Yo siempre me digo "esta es la última vez que le paso otro consumo", pero la última vez nunca llega ni para él ni para mí.
Sé que no te sirvo de mucha ayuda, pero quiero mandarte mucho ánimo para seguir adelante con lo que sea.
loquita
Mensajes: 66
Registrado: 26 Jul 2007 11:35

Mensaje por loquita »

hola Marti,

Se como te sientes y como lo estás pasando, lo se muy bien porque yo he pasado (como tu bien sabes ya) por una situación superparecida a la tuya, donde ya se llega a perder los nervios en las discusiones y se pierde tambien el respeto, pero eso es lo normal en estos casos, es normal perder los papeles.
Mi consejo más sincero: dejaló, dejaló y que se de cuenta de lo que ha perdido y de que si quiere salir de ahí lo hará él solito, tu ya has hecho bastante y ya has aguantado bastante, se lo que duele oir esto, pero a veces no hay más solución que esta, y alomejor dejándolo se van solucionando poco a poco las cosas, ya que tu te tranquilizarás y verás las cosas desde otra perspectiva, y él se dará cuenta de lo que ha perdido y entonces puede que luche por arreglar su vida y estar a tu lado.
No sigas sufriendo mucho más con esto, vive tu vida, y empieza a poner límites, sé lo que me digo, y mira que yo siempre os he dicho que decidais lo que decidais estará bien, pero tu ya estás sufriendo de más y eso a la larga te va a costar un precio.

Yo no soy partidaria de decir si hay que dejar una relación o no, pero en tu caso ya lo veo un poco más claro, yo si no lo hubiese dejado hubiese acabado mal, yo ya no podía más, llegué a mi límite.

Bueno Marti, de todas formas te digo lo de siempre; que decidas lo que decidas yo aquí estaré para apoyarte en lo que haga falta.

besos y ánimos.
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

Hola a todas y una vez mas ,gracias de corazon por estar ahi....
Dejarle creo que es algo que ahora mismo tengo claro, lo que no se es si debo seguir ahi como amiga (cosa que no se si conseguiria) o darle carpetazo y olvidarme por siempre jamas.La verdad que en el fondo, el me da mucha pena, pena por ver como lo esta perdiendo todo y lo unico que hace es lamentarse una y otra vez.
mali
Mensajes: 129
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por mali »

Hola Marti

Lo primero darte mucho animo , y decirte que tu misma mejor que nadie sabes lo que es mejor lo que pasa es que cuesta mucho dar el paso,
Yo estoy un poco como tu , había confiado en el y ha vuelto a fallarme y como tu se que tengo que dejarle porque ya no tengo que esperar mas , pero me cuesta tanto , cuando vives con el es mucho mas difícil .

Cuando te leía me veía a mi misma con los ojos hinchado de tanto llorar , y esto no es bueno no tenemos que aguantar esto , a si es que decirte que si lo tienes claro que adelante y que mucha fuerza que quizá algún día nos reiremos de todo esto .

besos
paqui
Mensajes: 240
Registrado: 18 Oct 2006 16:32

Mensaje por paqui »

Marti, tu historia, la mia... Porque todos actúan igual?? Cuantas veces me he tenido que discutir con él y me ha pedido que parase el coche y lo dejase? Son las mismas, mismas, idénticas situaciones. Creo que tú al igual que yo, estás también en la etapa de que ves la realidad y no te gusta, no lo soportas. Ahora en caliente piensas en dejarle, ya lo sé, pero aún te planteas la idea de ayudarlo como amiga... Sinceramente no te puede ir bien. O lo tienes muy claro que ya no tienes ningún sentimiento hacia él, o no lo podrás ayudar después de todo lo que has pasado con él como una amiga, al menos esa es mi opinión. Dices que te da lástima, sabes lo que te tiene que dar realmente lástima? el que tu te encuentres otra vez en esta situación. Sí, habrá mejorado, pero en mi opinión y experiencia, lo que consumió echó para atrás todo lo ganado en el tiempo de no consumir.
Ya sabes mi historia porque tambien has escrito en mi post, lo único que ahora nos faltaba por probar a mi a mi novio era separarnos físicamente. O sea, yo aquí y él allá. Al principio no me pareció una gran idea, al contrario, me sentí traicionada, pero ahora (ya lleva casi un mes fuera), y solo nos vemos lo fines de semana, sabes que te digo? que empiezo a estar descansada, no tengo la tensión de saber de él cada día. Nos llamamos cada día y me explica como se encuentra. A mi me da también un poco de pena que esté fuera, pero de verdad que ha sido lo mejor, para los dos. Él ha cambiado de ambiente y yo ya no tengo la tensión de pensar cada día que va a hacer. Imagínate que aún cuando baja los fines de semana tenemos problemas, él se relaja y yo le exijo. No te quiero decir con esto que sea la solución definitiva. pero nos ha ayudado a los dos, el estar separados.
Bueno, no me enrollo más, ya se perfectamente como te sientes, ahora mismo estás rabiosa y triste a la vez. Creo, en mi humilde opinión que lo tendrías que dejar de ver por un tiempo, sin cerrar la posibilidad de volver, pero cuando esté mejor, cuando sea capaz de no consumir no por el periodo de dos meses, sino de mucho más tiempo. (Es difícil aconsejar cuando una misma está pasando por lo mismo...) Por cierto, el tema de los insultos a nosotros también, desgraciadamente, nos llegó. Las patadas al coche, también, cuando no consiguen lo que quieren o no les sigues la beta lo pagan con nosotras...
Espero haberte ayudado un poquito aunque sea. Muchos besos y cuídate mucho. Tu amiga: Paqui.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Marti, he leido el "capitulo" que viviste el otro día, desde mi experiencia y opinión te puedo decir lo siguiente.

- Creo ke eres joven, suficiente joven para replantearte si quieres una vida al lado de esta persona de la forma en que estan yendo las cosas. Pensa con la cabeza. Quieres un padre asi para tus hijos? Un compeñero de vida? Que tipo de vida te va a dar?

- Ke se puede "salir" de esa addicción imperiosa que sientes por él, que no te vas a morir si no le tienes, que se pasa una "abstinencia", jodida, la verdad, pero ke después de todo, vale la pena. Como salir de ahi?? Pues hay pautas, hay terapeutas y libros, pero lo más importante es Quererlo tu, apostar por salir de la relación y seguir al pie de la letra la terapia. (Ese fue mi caso, yo acabé convencida de que mi relación con él se habia convertido en una adicción que cambió mi caracter y casi me dejé la piel)

- Ke el NO VA A CAMBIAR, por mucho ke le controles, por mucho ke le quieras, por mucho ke le odies, por mucho ke lo desees, por mucho ke se lo digas, ke se lo rueges, ke te destroze... el no va a cambiar por NADA de lo ke tu hagas. El solo va a curarse si EL QUIERE i es algo de lo ke tu NO PUEDES hacer nada.

UNA RETIRADA A TIEMPO... ES UNA VICTORIA.

Marti, desde aki, te doy animos para ke te replantees todo y para ke busques una terapia i intentes superar tu adicción hacia esa persona y su propia adiccion. Para que te de fuerza al seguir las pautas, ke seas fuerte y valiente y no te tengas miedo a ti misma, para ke aprendas ke eres la dueña de tu vida i que puedes tener una vida mucho mejor. Todo esto me ha pasado a mi, no lo digo por decir, se de que hablo.

Un beso y PIENSA! DECIDE! ACTUA!

La vida solo pasa una vez, create tu MEJOR VIDA para ti!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
loquita
Mensajes: 66
Registrado: 26 Jul 2007 11:35

Mensaje por loquita »

Hola chicas,

Marti, te vuelvo a decir lo mismo que en el mensaje de ayer, sal de todo esto, estas a tiempo.
Estoy totalmente deacuerdo con Jermania, él no va a cambiar porque tu estés ahí.

Mira, te voy a contar algo para que veas que no cambian tan facilmente, y que cambiarán cuando ya se vean muy mal, pero no porque estemos nosotras ahí.
El otro día unos amigos íntimos míos fueron a tomar un café a una cafetería y a quién se encontraron? a mi ex.
Pues bien, me dijeron que daba PENA su estado, que se notaba que estaba puesto y pasado, que no parecía la misma persona que ellos habían conocido cuando estábamos juntos, y que era digno de lástima el estado en el que le encontraron.
Con esto te quiero decir que ellos siguen en lo suyo, yo se que mi ex tocará fondo, estoy segura, pero por el momento sigue con su marcha, todo el mundo me dice que cuando estaba conmigo se contenía, estaba mucho mejor, pero ahora está en otra fase, yo ya no estoy a su lado, él ya es libre para hacer lo que le de la gana, si algo le retenía era yo, pero ahora ni eso.
Así que pienso que ni yo le valí para salir de todo esto, ni sin mi tampoco a conseguido salir, es más está peor. Ellos saldrán cuando se vean realmente mal.

Mis amigos me decían que daba mucha pena verlo así, y que él no es totalmente consciente del problema tan grave que tiene. Espero que toque fondo y que salga a flote con fuerza.

Marti, replanteate las cosas, como dice jermania, la abstinencia que pasamos cuando los dejamos es super jodida, pero se pasa, y luego tendrás muchas más fuerzas para luchar contra lo que haga falta, te lo digo yo, que he dejado la relación y cada día que pasa me doy cuenta de que fue la opción más acertada, yo ya no podía seguir una relación con una persona que no estaba centrada y que me estaba descentrando a mi poco a poco.

Besos y muchos ánimos.
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

Hola chicas, no tengo palabras para agradeceros lo que estais haciendo por mi, estoy emocinada por ver como os habeis volcado en mi problema....solo os puedo decir que GRACIAS CON TODO MI CORAZON.

Teneis mucha razon con todo lo que me habeis dicho.Si Jermania, vuelvo a descrubir que soy totalmente CODEPENDIENTE, que sigo siendolo, porque mi estado de animo sigue dependiendo de el y si, voy a ponerle remedio, voy a buscar ayuda y voy a volver a las terpias para los familiares (son tambien en proyecto hombre pero por la tardes , cuando el no ira). Se que no puedo cerrar los ojos, que no puedo permitir esos insultos y que yo soy la unica culpable de permitirselo, pero no se como explicaroslo, que aun despues de todo sigo creyendo en el, debo de ser la unica que sigue haciendolo.Ayer tarde, me volvio a llamar, me dijo que le habian cogido en la vivienda, estaba muy emocionado, que le iban a tratar psicologos, psiquiatras, medicos asistentes sociales...que necesitaba mas medicacion algo mas fuerte para que no le volviese a pasar, que iba a convivir con mas personas y no podia permitirse perder esta oportunidad...que lo sentia, que sentia mucho que hubiese llegado a ese punto por el, que habia pensado en lo que le habia dicho sobre mi enfermedad y que se daba cuenta de a donde me habia arrastrado, que ahora que iba a estar fuera que recuperase mi vida, que se lo explicase a mis padres, que le perdonase por todo lo que me ha hecho sufrir, que el va a curarse y si yo estaba a la vuelta bien pero si no fuese asi que lo entenderia....
Ayer por la mañana a punto estubo de tirarlo todo por la borda, de irse lejos y desparcer pero all opto por la oportunidad que le han dado. Yo se que todo esto no deberia de influirme, se que tengo que hacer mi vida independientemente de si el se recupera o no, pero no puedo dejar de pensar en y si algun dia se recupera???... sinceramente no me gustaria perdermelo, pero si, se que tengo que recuperarme y que mi decision no este realcionada con mi codependecia, que sea una eleccion libre, libre de mis cadenas a el y a su adiccion porque cuando miro atras veo que solo recupere mi vida porque el colaboro, siempre dependiendo de el.
Paqui, tienes razon, deberia de darme lastima yo, pero increiblemente esto todabia no me pasa...... yo tengo una familia maravillosa, amigas estupendas, una buena posicion social y os tengo vosotras.Sinceramente no puedo dejar de comparar mi situacion a la de el, si, se que el se lo ha buscado, pero siento que el no tiene ningun pilar donde apoyarse mas que su madre y yo.
De momento las cosas se quedan como estan, lo mejor sera que dejemos de vernos, por lo menos un par de meses ahora que va a empezar una nueva vida en otra ciudad y con otra gente, pero de momento seguire hablando con el aunque sea un par de veces a la semana.
Nunca pense que por la red encontaria a gente tan maravillosa como vosotras, un fuerte abrazo.
loquita
Mensajes: 66
Registrado: 26 Jul 2007 11:35

Mensaje por loquita »

Marti, pues me parece muy bien lo que vas a hacer, alejarte de él durante un par de meses pero estar ahí al mismo tiempo.
Seguro que este par de meses os van a ir muy bien, tu para pensar y darte un respiro y él para pensar en su situación e intentar ir curándose.
Se perfectamente como te sientes y que quieras estar ahí, y que no te quieras perder su recuperación, lo entiendo muy bien y ya verás como al final tendrás tu recompensa por tanto sacrificio que estás haciendo. Te lo mereces.

Bueno, muchos besos y aquí seguimos.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Al respecto de lo ke te esta diciendo loquita, te voy a poner unos trozos de mis intervenciones en otros foros, explicando como fue la cosa tras dejar al Rubio...

- ...."Me contó un poco por encima como estava El Rubio, ya ke en ese pueblo rapidamente se ha hecho famoso, por sus innumerables deudas, por estar amenazado, por sus despilafarros en las tragaperras y sobretodo por sus megacompras de droga"......."paso por el banco sacó la nómina entera y se fue y se compró 25 gramos y que subiendo con el coche, se metió 2 gramos en un trayecto de tres cuartos de hora"....

-..."Ya no me importa ke se compre 10 o 25 o 50 gramos, he aceptado ke las cosas son asi y que el puede hacer con su vida lo que quiera, respeto todo lo que hace. Yo soy muy feliz i no me hace falta andar questionando sus comportamientos"...

-..."La verdad es ke hace tiempo que asumí cual iba a ser su final, me duele que acabe muerto, pero para mi ya hace tiempo que murió su esencia, sus sonrisas, sus bromas, sus bailes, para mi EL ya no existe, solo queda su cuerpo, pues su alma y su espiritu ya estan muertos de dolor. Un dolor inmenso ke siente, por ser quien es, porke no logra entender este mundo, no encuentra su lugar, esta perdido, es demasiado bueno para vivir aqui.

Si muere yo estaré tranquila porque se que va a descansar eternamente de su sufrimiento, porke se que estando muerto ya no va a padecer más, porque alcanzara la paz eterna ke no ha encontrado en esta vida. Me quedo con TODO lo bueno que me ha aportado y siempre le recordaré con todas sus cosas buenas.

Hace mucho tiempo ke he llorado su muerte. No su muerte fisica, sino su muerte espiritual, la muerte de su esencia. No voy a hacer nada por él. La vida tiene un plan para todos. Yo le quiero tanto ke le di mi respeto para ejercer esta libertad hasta el limite y confio en que dentro de nosotros todos buscamos lo ke de verdad nos merecemos. Posiblemente el quiera suicidarse, posiblemente.... no lo sé.

Solo él puede ayudar-se, no voy a hacer NADA para intervenir en esa situación. Son caminos del destino y ahora estoy segura de que mi sitio es este igual cuando sabia ke mi sitio estava a su lado aguantando viento y marea, ahora estoy totalmente convencida ke debo estar aqui, serena y firme"....


Lo escribí en Mayo, 9 meses después de hecharle de casa después de pasar 4 años viviendo juntos y ni una sola noche separados.
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
loquita
Mensajes: 66
Registrado: 26 Jul 2007 11:35

Mensaje por loquita »

hi chicas,

sí Jermania, para mi mi ex tambien está muerto, es así de duro pero así es, yo no reconozco para nada a la persona que hay ahora, no la conozco ni la reconozco. Es como si fuera otra persona a la que yo no conozco, ni yo ni ningún amigo, es otro, es como si mi ex se hubiera ido de viaje, un viaje largo, tengo la sensación de que murió, no queda nada de él.

Ese tío no era mi novio, mi novio era: bueno, alegre, guapísimo (porque lo era) tenía una cara siempre de alegría, los ojos vivos, cariñosísimo (hasta decir basta) muy servicial, muy amigo de sus amigos, trabajador, luchador, currante a tope, y muy buena gente. Claro que tenía sus defectos, como todo el mundo.
Ahora es: un pedazo de cuerpo sin cuidar y sin valores ni morales ni de ningún tipo, este tío no fue mi novio durante 7 años, ese tío es lo que la cocaína deja, no es él.


Que duro es todo esto, pero es así.
mali
Mensajes: 129
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por mali »

Hola chicas .
Para mi es igual como cuenta Jermania y Loquita y seguramente a todas, mi pareja y creo que todos los que tienen adicciones cambian de tal manera que no nos lo creemos ni nosotras mismas.

Jermania lo explica muy bien, muere la persona que nosotros conocimos y lloramos su muerte , yo cada vez que me falla o tenemos una bronca y al final acabo llorando , lloro por eso porque cada día va muriendo la persona que conocí y el que esta a mi lado no le conozco de nada y no me gusta,.
Mi chico era especial , era mirarle a la cara y todo parecía fácil y maravilloso (bueno yo soy una romántica , pero era así) los dos nos pasábamos los días con nuestras cosas y no nos hacia falta nadie , siempre nos han gustado los caballos (el ahora lleva mas de un año que no tiene ganas de nada) y nos daban las tantas montando , sin darnos ni cuenta que se nos hacia de noche y seguíamos , compartimos tantas cosas y lo pasábamos muy bien ,ahora yo voy sola a montar y le hecho de menos , el se queda en el bar y nunca tiene ganas de ir a ningún sitio .
Trabajaba un montón y ahora la mitad de los días ni se levanta de la cama , y tantas cosas que yo le miro y no le conozco , hasta le ha cambiado la cara , ya no esta nunca tranquilo ,esta siempre como crispado.
Y se que pronto se le voy a tener que dejar o me dejara el en una de las broncas , pero me da tanta rabia que a veces le pregunto que donde esta el chico del que yo me enamore , que me gustaría verle aunque fuese un ratito para poder despedirme de el , porque se fue sin avisar .

Bueno perdonar el rollo , pero es que estoy un poco de bajón .

Marti animo y veras como te sientes mejor cada día que pases mas tranquila .

Jermania, me gusta mucho lo que escribes y lo clara que eres desde tu experiencia.

un beso a todas