Orientenme

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
jsvz
Mensajes: 81
Registrado: 22 Jun 2006 16:45

Orientenme

Mensaje por jsvz »

Necesito q me orienten un poco....

Un gran amigo mio (mejor dicho ex gran amigo) esta sumido en la adiccion al crack desde hace tiempo, yo llevaba sin verlo un año pero hace poco fui a visitarlo a su casa y sigue igual, o peor..... desde q se despierta hasta q se acuesta lo unico q hace es consumir compulsivamente crack, la casa de el esta totalmente desvalijada, vendio todas sus pertenencias, a estado a punto de perder la vida por conseguir mas crack, y a mi me duele ver eso..... Un amigo mio mejor dicho varios intentaron ayudarlo, pero volvia a caer.... pero esta vez lo veo con ganas de dejar el consumo, y largarse de su casa q es su perdicion, ha llorado en mi carro la verdad esta mal y creo q lo quiere dejar.... debo ayudarlo? como lo ayudo?
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

Reconocer el problema es el paso mas importante.... sin duda yo le ayudaria, si realmenete quiere cambiar de vida lo conseguira.

Te doy el tel. de FAD ( fundacion de ayuda contra la drogadiccion)
900 16 15 15 en el te informaran de todos los recursos privados y publicos
a los que se puede acojer.

Suerte
jokhers
Mensajes: 11
Registrado: 21 Oct 2006 08:14

Mensaje por jokhers »

si quieres ayudarle no le eches en cara su pasado tampoco le hagas reproches y aconsejale que llame al numero que te dejan.dile que si no ha sido capad de dejarlo por si mismo quizas deveria de ingresarse en algun centro de desintoxicacion