sintomas de querer consumir de nuevo?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
gretel
Mensajes: 4
Registrado: 04 Oct 2007 09:58

sintomas de querer consumir de nuevo?

Mensaje por gretel »

hola
me podria alguien decir que sintomas tengo que ver para que una persona quiera consumir de nuevo? .. . gracias espero vuestras respuestas..
y las secuelas que quedan??..
Oihana26
Mensajes: 57
Registrado: 11 Sep 2007 16:57

Mensaje por Oihana26 »

no entiendo bien la pregunta, sintomas de q.una persona quiera consumir, haber los sintomas q.puede tener una persona q.esté con mono, o sindrome de abstinencia, pueden ser, ansiedad, vómitos, dolor de estómago, mal humor, pesadillas, insomnio, ......
o si te refieres a como saber si ha consumido. bueno, esto es mas complicado, pq.hay gente a la que apenas se le nota, yo conozco a gente q.no se le nota nada, !!entonces lo mas fiable es un test de orina q.los venden en internet, una cosa, estos teses, hay q.hacerlos a partir dl dia siguiente q.creas q.ha consumido, pq.el mismo dia aun puede dar negativo.
Síntomas de consumo de cocaina:
sudores frios, dolor de cabeza, moqueo, hablador, ritmo cardíaco acelerado, insomnio, falta de apetito, un sintoma muy infalible, es si una persona q.en teoria solo consume cuando bebe, pues q.haya bebido, nose si te he ayudado algo
jokhers
Mensajes: 11
Registrado: 21 Oct 2006 08:14

Mensaje por jokhers »

los test tambien los venden en las farmacias pero ten en cuanta que no puedes obligar a nadie a hacerselos ademas de que seria muy violenta esta situación para los dos.esa no es la solucion si crees que desea consumir habla con el y trata de comprenderle es mas probable que asi obtengas la respuesta y el no se sienta presionado.
Oihana26
Mensajes: 57
Registrado: 11 Sep 2007 16:57

Mensaje por Oihana26 »

ya jockers, pero hay momentos en la vida en los que hay q.serlo, y hay q.coger el toro por los cuernos, pq. sino te lo quiere decir no te lo dirá. hables como le hables ,cuentes como se lo cuentes, y una persona madura, q.quiere cambiar pq.está arrepentido de todo el daño q.ha podido causar a las personas que le quieren, sería muy importante,mucho, q.no se negara a hacer el test, y hacerselo es frio , y es violento, pero si kieres saber las cosas, la realidad, ese es uno de los primeros pasos, si se niega, algo va mal, y sino lo haces nunca confiaras, así que ,............que es lo mejor????
yo sinceramente, siempre he pensado así, se me hubiera hecho muy violenta esa situación , pero se vuelven mentirosos compulsivos, y da igual lo q.digan pq.hasta q.no tengan la verdad delante de sus narices (como en un test) lo seguiran negando, siempre, y as´si si que no solucionas nada, son medidad drásticas q.hay q.tomar en algunas situaciones de la vida
jesus meco
Mensajes: 40
Registrado: 27 Sep 2007 18:29
Ubicación: C.Real

Mensaje por jesus meco »

Tal vez te refieras a una posible recaida, yo so lo te dare un par de consejos,
1) el adicto vuelve a visitar sitios de consumo e intenta llevar la misma vida social sin consumir.
2) Cambios de actitud, nerviosismo etc.
cuando aparecen estos sintomas en una persona en rehabilitacion o adstinencia puede estar cerca una recaida.