QUE TENGO QUE HACER AHORA?A mi las cosas me iban muy bien (l

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Arwen

Mensaje por Arwen »

Claro, espera haber que te cuentan sus psicologos. habla con ellos. Quizas exitan otro motivo por el cual le han alargado "su castigo".

De todas formas no te desanimes. Vamos ha ver que ocurre ok? A mi "ex" tambien le paso algo parecido, estuvieron alargando las visitas hasta que ya exploto...pero en su caso si que se tenia merecido el castigo...nunca puso el 100% de su parte.

Y lo que te he dicho, quizas por ser la boda, ler den permiso...y pueda volver...

Buenos guapa, nos vas contano ok?

Yo esta tarde estoy mas tranquila...ya se que esta bien y me ha dicho que no quiere seguir con esto, que va ha luchar el solo, que no necesita mi ayuda...a si que lo mejor de momento es que cada uno tome su camino.

Un besazo :wink:
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
marti

Mensaje por marti »

Me alegra verte mejor..... :D
marti

Mensaje por marti »

Hola chic@a..... os cuento

El pasado Jueves hable con la spicologa, me dijo que mi novio no se habia comportado y que les habia dicho cosas que no tocaban, que incluso habia hecho las maletas para irse. Despues de todo el lio como siempre se arrepintio, dijo que no queria irse, que por favor le perdonasen......Me dijeron que por menos habian tirado a gente pero que el es una persona que cuando esta bien da mucho de si y tanto sus compañeros como el resto de voluntarios mediaron para que no le tirasen (bueno iban a mandarlo pa casa un par de semanas)Asi que la cosa parece que ya se ha calmado, el finde pasado cuando hable con el estaba muy tenso, no habia pegado ojo y tenia dolor de cabeza pero esta semana parece que esta mucho mejor. Las spicologas me dicen que todo esto es normal, que el esta empezando a conocerse a si mismo y que tiene que trabajar su comportanmiento, su forma de afrontar los problemas. Asi que por todo lo dicho, pues nada este finde tambien se queda, lleba ya 3 semanas, 3 que no le veo...... estoy cansada de esto pero se que tengo que aguantar un poco mas, aguantar ahora que el esta intentando hacer las cosas bien.....creo que lo conseguira. -Yo ando un poco nerviosa, nerviosa porque ahora tengo que dar explicaciones a todo el mundo, gente que se olia que algo raro pasaba y ahora no se que les dire, el me dice que no oculte lo que le pasa, que a el no le importa lo que digan porque esta orgusollo de todo lo que esta haciendo... yo que se, esto es una miel.... pero bien todo sea esto.

Gracias por escucharme, a veces soy un poco coñazo, pero esk me gusta contaros como van las cosas, espero no aburriros mucho, jejeje.....

Besitos