JAMAS OLVIDARE VUESTRA AYUDA.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
ALKIMISTA

JAMAS OLVIDARE VUESTRA AYUDA.

Mensaje por ALKIMISTA »

Saludos a Tod@s.

Me llamo Dani, soy de Barcelona y tengo 27 años.

En primer lugar tengo que agradecer de todo corazon a toda la gente que interviene y/o ha intervenido en este foro relatando sus experiencias. He comprendido y aprendido mucho de todas las aportaciones, ya sea de gente enganchada a la P coca como de allegados que han vivido y sufrido este drama directamente.

Me han conmovido especialmente relatos como los es Estherydavid, jermania, y demas.

Mi caso en este maldito mundo de las drogas es un poco atipico. Los comienzos fueron los mismo que los ya comentados en infinidad de ocasiones. Aun asi, me gustaria relatarlos para si es posible ayudar a alguien del mismo modo que los demas relatos me han ayudado a mi. Ahi va mi historia:

A los 16 anños empeze a darle las primeras caladitas a un porro, mas que por ganas de experimentar, para no quedar mal ante los colegas y no ser un corta rollos ni un reprimido...tonterias de la edad.
Recuerdo perfectamente el primer dia que me invitaron a un rallita. Era Speed. Era de las primeras veces que salia de marcha, al llegar al parking de la discoteca donde nos disponiamos a passar una noche inolvidable, mi colega, uno de los mejores y algunos años mayor que yo, saco una papelina que me dejo helado. Jamas habia visto droga tan de cerca el miedo se apodero de mi y en un primer instante rechaze el ofrecimiento. Pero tal vez por falta de personalida o por miedo a quedar mal con colegas mayores que yo acabe por aceptar el rulo.

Hasta los 18 no tuve ningun otro contacto con las drogas duras. Fue a partir de esa edad que empeze a consumir coca regularmente los fines de semana. Cada viernes, puntualmente, nos reuniamos 3 o 4 colegas y nos haciamos 1 gramito a medias. Ni que decir que las cantidades eran pirricas, pero a nosostros nos sentaba de maravilla y nos tirabamos la nochez patrullando por la ciudad con el cotxe, fumando como locos y dandonos el taladro los unos a los otros hasta llegada la madrugada. Despues venian los bajones y el insomnio. Y al dia sigueinte lo tipico: NUNCA MAS, ESTA NOCHE HA SIDO LA ULTIMA, LO DEJO. Ni que decir que el viernes siguente se hacia eterno esperando la noche y con la noche, nuestra compañera de viaje, la coca. Asi fues hasta los 20.

De los 21 años a los 27 que tengo ahora, la he tomado intermitentemente. Me he tirado en dos ocasiones mas de un año sin tomar ni una puntita. Las veces que he vuelto a tomar han sido mas por placer que por vicio, aque el dia despues ha seguido siendo lo mismo.

Pero ultimamente, las cosas han canviado. No es que consuma mas. Creo que en 2006 no tome mas que en cuatro o cinco ocasiones y en dosis pequeñas, entre medio y un gramo. Lo que ha canviado son los efectos y reacciones que causa en mi. Antes tomaba y me daba por pelicar toda la noche, fumar, tomarme copas..., pero ahora el consumo me descontrola sexualmente, hasta el punto de buscar sexo y vicio como un loco con qualquier mujer de cualquer edad y sin importarme si esa mujer es una amiga, novia de algun amigo, persona casada...me da igual, solo busco sexo con quien sea.

Es llegado a este punto que he decidido dejarlo. Estoy felizmente casado y tengo un temor horrible a que alguna noche de descontrol, cometa alguna locura que destroze mi relación y con ello mi vida. Tengo claro que mi mujer es lo que mas queiro en este mundo y se que sin los efectos de la coca jamas le sere infiel, la amo y no quisiera echarlo todo al garete por una noche loca, no vale la pena.

Tengo la gran suerte de no ser (aun) dependiente de esta maldita rompe vidas, asi que voy a luchar para no volver a ser esclavo de ese veneno.
Vuestros relatos me han impactado, he visto el dolor que causa este maldito mundo del vicio a las personas queridas, es muy doloroso leer como sufris algunas por vuestros esposos, novios, familiares... tengo muy claro que no quiero que ningun familiar mio pase jamas por algo parecido, no tengo ningun derecho a destrozarles la vida. No pienso seguir jugando con fuego y arriesgarlo todo. Me habeis habierto los ojos, os doy un millon de gracias por vuestra ayuda.

Si alguna vez necesitais laguien con quien compratir problemas relacionados con este tema o simplemente para desahogaros, aqui me teneis, seguire en el foro para intentar aportar mi pequeño granito de arena.

UN ABRAZO.
LA VIDA VALE LA PENA.
jermania

Mensaje por jermania »

Hola Alkimista, gracias a ti, tambien por hacernos ver que no solo el foro sirve para desahogarnos, sino que explicar nuestras experiencias puede ayudar a gente como tu. Yo también te agradezco que lo hayas puesto en el foro, asi pues me has ayudado un poco tu a mi tambien.

Me alegra saber que has tomado esta decisión y que vas a luchar por lo que quieres.

Un beso!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Arrepentida

Mensaje por Arrepentida »

Hola Alkimista,

Has tenido una retirada a tiempo, te has dado cuenta del problema antes de tenerlo y eso es una ventaja muy importante... prevenir antes que curar... mantén tus ideales o pensamientos que ganarás mucho.

Suerte y ánimo

Lorena