Hola,
Soy nueva en desintoxicarme, hoy es el primer día que no consumo, todavía no he pedido ayuda a médicos porque las fechas en las que estamos no me lo permiten, lo primero que he hecho es informarme de centros, métodos y foros de, así os he conocido pero también me ha sorprendido la existencia, o investigación que se va a hacer sobre la VACUNA CONTRA LA COCAÍNA tampoco he encontrado mucha información, alguien tiene alguna información ampliada sobre esta vacuna? sé que la van a probar en 150 pacientes de hospitales de barcelona, valencia y madrid.
Saludos[/b]
VACUNA CONTRA LA COCAÍNA
-
Hola chica, tu has dado el paso, hablar con tu familia es lo mas importante pues ellos son los que te pueden ayudar realmente, ahora bien el resto es cosas tuya. Tendras que vencer tus miedos y tendras que saber que lo vas a pasar mal, pero todo pasa; para mi lo mas importante, la paciencia, no pienses en metodos rapidos que no los hay, piensa en el dia a dia, y que no sera facil, pero en tus manos esta. En esto de los mas importante es darte cuenta de que tienes un problema real, por hay se empieza.
Ahora necesitas mucho apoyo y animo, piensa en tu hijo seguro que pensar en él sera una buena terapia.
Mucha suerte....
Ahora necesitas mucho apoyo y animo, piensa en tu hijo seguro que pensar en él sera una buena terapia.
Mucha suerte....
-
Hola Odin,
Lo que tengo entendido es que esta vacuna neutraliza los efectos de la cocaína y así los ex adictos si consumen cocaína no recaen porque buscan el efecto de la coca y como no lo encuentran pasan de ella, creo que es un avance que ayudará bastante.
Te dejo el link
http://elmundosalud.elmundo.es/elmundos ... 03635.html
Saludos
Lo que tengo entendido es que esta vacuna neutraliza los efectos de la cocaína y así los ex adictos si consumen cocaína no recaen porque buscan el efecto de la coca y como no lo encuentran pasan de ella, creo que es un avance que ayudará bastante.
Te dejo el link
http://elmundosalud.elmundo.es/elmundos ... 03635.html
Saludos
Hola, he oido hablar de la vacuna, pero aun asi, imagino que aun estara de prueba, y personalmente pienso que no hay tratamientos milagrosos. La mejor medicina es uno mismo, y la paciencia debe de ser la mejor receta. Para salir de una adiccion el cuerpo lo tiene que sentir eso para mi es fundamental, y no se puede salir de una adiccion de años en dos dias, saquen los tratamientos que saquen.
mUcho animo chica, de todo se sale pero con paciencia.
mUcho animo chica, de todo se sale pero con paciencia.