hay alguna manera de..... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????
hay alguna manera de..... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????
....de saber si te timan o es buena la coca que compras para consumo propio?
novatin novatin
Que morro
La verdad que me sorprende que utilices este foro para hacer este tipo de preguntas yo pienso que para hacer estas preguntas hay otros sitios que quizas te interesen mas que este, puesto que es un foro para ayudar a las personas que necesitan salir de este mundo no de analisar si la coca que tu compras es buena o es mala para eso vete a un laboratorio.
Muchas Gracias, es una favor que te agradeceremos muchas personas que luchamos por salir de esto.
Muchas Gracias, es una favor que te agradeceremos muchas personas que luchamos por salir de esto.
-
novatin, piensa que siempre te estaran timando, y pensaras bien. Cuando la gente arruinan sus vidas con esa mierda hay otros oportunistas sin escrupulos llenando sus arcas y comprandose cochazos y cadenotes de oro a costa de unos pobres que no saben a donde van.
No se si tu pregunta es de broma o no, pero espero que nunca le pierdas el miedo a la blanca, pues si le pierdes el respeto puedes acabar viviendo una autentica pesadilla, de la que tendras que ser muy fuerte para dara marcha atras.
Mucha suerte sea como sea.
No se si tu pregunta es de broma o no, pero espero que nunca le pierdas el miedo a la blanca, pues si le pierdes el respeto puedes acabar viviendo una autentica pesadilla, de la que tendras que ser muy fuerte para dara marcha atras.
Mucha suerte sea como sea.