hay alguna manera de..... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
novatin

hay alguna manera de..... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????

Mensaje por novatin »

....de saber si te timan o es buena la coca que compras para consumo propio?
novatin novatin
rosabel

Que morro

Mensaje por rosabel »

La verdad que me sorprende que utilices este foro para hacer este tipo de preguntas yo pienso que para hacer estas preguntas hay otros sitios que quizas te interesen mas que este, puesto que es un foro para ayudar a las personas que necesitan salir de este mundo no de analisar si la coca que tu compras es buena o es mala para eso vete a un laboratorio.
Muchas Gracias, es una favor que te agradeceremos muchas personas que luchamos por salir de esto.
Nuvolari

Mensaje por Nuvolari »

Boss37

Mensaje por Boss37 »

Es triste, pero individuos así los hay a montones.
Espero que nunca necesites este foro de forma seria, pero en vista de lo que haces creo que no tardarás o quizás tu sabiduría en estos temas te reserve otro destino.
Anda majo, metete en algún foro de tuning y cómprate un Bull Dog.
Nuvolari

Mensaje por Nuvolari »

Bueno, bueno, tampoco veo tan mal que alguien se preocupe por la calidad de lo que compra, sean drogas o cualquier otra cosa. Ya que esta persona ha decidido consumir cocaína, al menos que sepa lo mejor posible lo que se mete...
Boss37

Mensaje por Boss37 »

Tampoco me parece mal que el muchacho se preocupe, pero creo que este no es el sitio. Seguro que tiene algún coleguilla que puede ayudarle.
Creo que lo hace en plan de mofa y como ya le han dicho, este es un foro para personas que quieran aprovecharlo en serio.
Arrepentida

Mensaje por Arrepentida »

La cocaína sea pura o no es mala... planteate utilizar el foro en serio ya que creo que tienes un gran problema o por lo menos no te rias de los que lo utilizamos en serio...

Suerte en tu vida.
Odin

Mensaje por Odin »

novatin, piensa que siempre te estaran timando, y pensaras bien. Cuando la gente arruinan sus vidas con esa mierda hay otros oportunistas sin escrupulos llenando sus arcas y comprandose cochazos y cadenotes de oro a costa de unos pobres que no saben a donde van.
No se si tu pregunta es de broma o no, pero espero que nunca le pierdas el miedo a la blanca, pues si le pierdes el respeto puedes acabar viviendo una autentica pesadilla, de la que tendras que ser muy fuerte para dara marcha atras.
Mucha suerte sea como sea.