gracias por existir

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
adicto33
Mensajes: 6
Registrado: 03 Ene 2008 23:20

gracias por existir

Mensaje por adicto33 »

Hola soy un joven (o no tanto) 33 años, con un problema de adiccion a la cocaina y al alchol, primero saludaros a todos y todas y daros animos ,y las gracias por intentar saber mas de nuestro problema y querer ayudarnos, en segundo lugar saludos a toda la gente que como yo lucha mano a mano con la vida para salir de un lugar donde jamas teniamos que haber entrado y decirles que siempre hay una salida una puerta abierta esperando a que tiremos de ella y salgamos de este mundo sin sentido y absurdo,no quiero aburrir con mas de lo mismo todos tenemos cientos de batallitas (o miles) que son parecidas y no nos interesa para nada regocijarnos con ellas, solamente quiero que sepais que yo tambien he llegado aqui para ayudar desde lo mas profundo de mi corazon a salir del agujero a quien este dispuesto a hacerlo conmigo, caminaremos juntos, en fin en otro ratito me presentare mas a fondo para que sepais quien soy, como llegue y como estoy saliendo, por cierto yo tambien lo he probado todo, proyecto , clinicas, centros, medicacion, psicologos,hipnosis,libros,y al final todo eso ayuda pero los unicos que podemos dar el paso definitivo somos nosotros mismos desde lo mas profundo de nuestro ser,un saludito y seguimos hablando, por cierto no se quien es el creador del foro , pero una causa tan noble merece todos mis respetos , GRACIAS POR EXISTIR.
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

Hola adicto33 bienvenido al foro aunque me encantaria sinceramente que fuese por otro tipo de tema mucho mas alegre jeje. Espero que nos escribas pronto y nos cuentes cual es tu historia para que entre todos podamos ayudarte y quizás tú mismo puedas ayudar a los demás que puedan estar en tu misma situacion.
Un abrazo y mucho ánimo que la vida son 2 dias.
netizen
Mensajes: 217
Registrado: 19 Dic 2007 11:41

Mensaje por netizen »

Hola! :)

Bienvenido seas al camino de la rehabilitación, en el que muchos estamos, y que recorremos con toda la alegría y fuerza que nos permite nuestra situación y que nos prestan los demás.

Cuenta con todo mi apoyo siempre puesto que todos nos necesitamos en mayor o menor medida.

De nuevo, sé bienvenido!
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Bienvenido!

Pienso como Troyana, que ojala las circumstancias de conocernos hubiera sido diferente! Aunque al mismo tiempo pienso que suerte! porque estas ahi en el camino de la recuperacion!

Un abrazo!
adicto33
Mensajes: 6
Registrado: 03 Ene 2008 23:20

Mensaje por adicto33 »

:D gracias a todos, si efectivamente me encuentro en el buen camino y efectivamente deberiamos habernos conocido cobrando 1 millon de € pero la vida es como es y las circustancias como nosotros las hemos creado, en fin, llevo consumiendo unos 15 años, al principio como todos de fin de semana y poquito, ultimamente era 2 0 3 veces por semana , una cantidad considerable pero tampoco excesiva,tengo un hijo PRECIOSO de 6 añitos que es mi vida, una empresa que ha sido de las mejores en su sector y ahora esta al borde de la quiebra por mis jilipolleces,pero por otro lado soy muy valido para cualquier cosa que me propongo y asi seguira siendo, mi matrimonio esta hecho un asco a causa de la cocaina y todo lo que ello arrastra , me he quitado un monton de años de encima por la cara, pero estoy tan seguro de poder salir de aqui, que no cabe otra alternativa pienso recuperarme a mi y a mi vida ,y esa es la triste historia que me a tocado vivir desde que conoci el polvito blanco, ahora necesito alejarme en el tiempo de los consumos para despejar mi mente y replantearme todo desde el lado real,para el que lo quiera saber llevo desde mediados de diciembre del año pasado limpio y despues de haber estado 1 año y medio sin consumir hace ya 4 años volvi a recaer, ahora no voy a dejar que vuelva a pasar, FUERZA y abrazos para todos.
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

Buenos dias Adicto33,

Me alegro que lleves ya tantos dias sin consumir, es un paso muy importante sobre todo porque tu tienes una razon muy importante por la que seguir luchando TU HIJO.Él se merece un padre, una madre,un entorno feliz, mucho amor y todo lo que conlleva un crecimiento bueno asi que se lo debes.
No importa si te caiste si al final te has vuelto a levantar y ademas tienes un buen trabajo (que aunque en estos momentos no vaya todo lo bien que deberia tienes la oportunidad de esforzarte por hacerlo crecer de nuevo).
Y lo mas importante, estas vivo y sin ataduras ya.

Un abrazo de ánimo y aqui nos tienes para lo que necesites.
adicto33
Mensajes: 6
Registrado: 03 Ene 2008 23:20

Mensaje por adicto33 »

Troyana escribió:Buenos dias Adicto33,

Me alegro que lleves ya tantos dias sin consumir, es un paso muy importante sobre todo porque tu tienes una razon muy importante por la que seguir luchando TU HIJO.Él se merece un padre, una madre,un entorno feliz, mucho amor y todo lo que conlleva un crecimiento bueno asi que se lo debes.
No importa si te caiste si al final te has vuelto a levantar y ademas tienes un buen trabajo (que aunque en estos momentos no vaya todo lo bien que deberia tienes la oportunidad de esforzarte por hacerlo crecer de nuevo).
Y lo mas importante, estas vivo y sin ataduras ya.

Un abrazo de ánimo y aqui nos tienes para lo que necesites.
muchas gracias.
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

Hola adicto33 como va todo?? Danos buenas noticias a ser posible.

Un abrazo enorme.
adicto33
Mensajes: 6
Registrado: 03 Ene 2008 23:20

Mensaje por adicto33 »

Troyana escribió:Hola adicto33 como va todo?? Danos buenas noticias a ser posible.

Un abrazo enorme.
gracias por preocuparte por los demas, estoy bien y cada dia mejor,solo espero dejar muy atras mis consumos y verlo todo como una mala experiencia vivida que me ha esnseñado mucho,un beset.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola!

He visto que has pasado por aqui pero no nos has contado que tal te va!

Que tal estas?

Un fuerte abrazo!