soy adicta a las anfetaminas y necesito ayuda
soy adicta a las anfetaminas y necesito ayuda
Soy adicta hace mas de 20 años a las anfetaminas ,necesito ayuda ,no se q hacer y me siento mal...tengo sueño todo el dia y quiero dejarlas ,pero no puedo.Ya tuve hace unos años un cuadro psicotico por intoxicacion de estas ,y tomo medicacion psiquiatrica como consecuencia de esto-.Tengo 37 años y 2 hijos de 14 y 16-Soy separada y mantengo sola a mi ogar.Nadie sabe nada ,nunca le dije a nadie,no me animo.No puedo internarme para rehabilitarme porq no puedo dejar solos a mis hijos,porq no habria ingresos de dinero si me interno y porque pueden sacarme los chicos si la justicia se entera de esto,q soy una madre adicta.Las use siempre para adelgazar y cada vez necesito tomar mas.
Si alguien puede darme algun consejo..gracias! soy de argentina
Si alguien puede darme algun consejo..gracias! soy de argentina
querida flosua , soy coterraneo asi que te saludo y te deseo un buen año ,, bueno acabo de leer tu mensaje y te siento preocupada ,, escuchame entiendo lo de no dejar a tus hijos por una cuestion economicay demas ,, con ritmo de pensar en el futuro tenes que pensar que las adicciones sean cuales fueren reducen tiempo,calidad de vida , energia y demas ( te lo digo por experiencia),,
Igualmente me imagino que no es tan facil , hay tratamientos ambulatorios en hospitales publicos ( tambien en los privados ) en los cuales pueden ayudarte ,, si necesitas una mano estoy a tu disposicion , y hacelo por tus hijos (( lo mas importante )) esa fue una manera que yo encontre para dejar mi adiccion ( mas que dejarla controlarla ) es lo hago por esto ,, en mi caso soy epileptico y ls drogas me cambiaron mi estilo de vida ,, por lo tanto un dia dije ,,, sino paro me muero ,, es duro pero tenes por lo que vivir sanamente , la vida es hermosa ,, para vivirla libre
Igualmente me imagino que no es tan facil , hay tratamientos ambulatorios en hospitales publicos ( tambien en los privados ) en los cuales pueden ayudarte ,, si necesitas una mano estoy a tu disposicion , y hacelo por tus hijos (( lo mas importante )) esa fue una manera que yo encontre para dejar mi adiccion ( mas que dejarla controlarla ) es lo hago por esto ,, en mi caso soy epileptico y ls drogas me cambiaron mi estilo de vida ,, por lo tanto un dia dije ,,, sino paro me muero ,, es duro pero tenes por lo que vivir sanamente , la vida es hermosa ,, para vivirla libre
No desesperes, todo tiene solución....
Hola Flosua:
También tengo dos hijas y estoy en proceso de desintoxicación para la cocaina. Tomaba todos los días y era un infierno. Llevo 6 meses sin meterme. Trabajo, vivo en casa y voy por las tardes a la terapia. No sé tu caso, pero busca la manera de que te ayuden sin dejar de trabajar o trabaja menos horas. Sé que no es fácil pero eso no es excusa.
Mucha fuerza!
También tengo dos hijas y estoy en proceso de desintoxicación para la cocaina. Tomaba todos los días y era un infierno. Llevo 6 meses sin meterme. Trabajo, vivo en casa y voy por las tardes a la terapia. No sé tu caso, pero busca la manera de que te ayuden sin dejar de trabajar o trabaja menos horas. Sé que no es fácil pero eso no es excusa.
Mucha fuerza!
respuestas
Gracias por todas sus respuestas!!!!voy a ver como comienzo a curarme..por donde empiezo...
Pues te lo tienes que creer tú para empezar. No vasta con decir quiero dejarlo...La clave está en dejarlo. Si vives en España sería bueno que acudieras a un CAD donde podrán asesorarte mejor. Dado que llevas mucho tiempo con tu adicción, probablemente necesitarás ayuda médica y apoyo psicológico y psiquiátrico.
Piensa en tus hijos y en que estar delgada forzando a la naturaleza sólo te servirá para componer un bonito cadáver. A las mujeres nos machacan desde jovencitas conque hay que estar en la talla, pero tú eres algo más que una percha. ¿Qué es mejor: una talla 38 y adicta, o una 42 y sana?.
Ánimo y suerte!!
Piensa en tus hijos y en que estar delgada forzando a la naturaleza sólo te servirá para componer un bonito cadáver. A las mujeres nos machacan desde jovencitas conque hay que estar en la talla, pero tú eres algo más que una percha. ¿Qué es mejor: una talla 38 y adicta, o una 42 y sana?.
Ánimo y suerte!!
tenes razon
Julia: Tienes razon en lo q decis..es q no se si empezar por el problema de adiccion ,o por el problema de transtornos alimentarios,y hasta ahora no encontre el lugar donde poder ir acorde a mis horarios.Voy a la psicologa ,pero nunca le comente sobre este tema....me parece q lo mejor va a ser comenzar a hablarlo con ella asi me orienta un poco.Lo q pasa es q es un tema del cual me cuesta mucho hablar y lo oculto mucho....pero lo hablare con mi psicologa,creo q es una buena anera de comenzar
gracias !
gracias !
OK.YA TE AGREGUE.gRACIAS! MI MSN ES
[email protected]
generalmente me conecto poco ,pero a veces por la mañana estoy..
un abrazo!
[email protected]
generalmente me conecto poco ,pero a veces por la mañana estoy..
un abrazo!
Hola julia y hola a todos;no escribi mas porq tuve una semana complicada con el cumple de mi hija.Estoy procesando todos los cambios q necesito hacer ,y estoy preparandome para mi proximo encuentro con la psicologa donde tratare de hablar del tema de mi adiccion.Mientras tanto, me estoy leyendo un libro ,de como adelgazar sin necesidad de dietas y pastillas ,es del dr Lair Ribeiro ,esta muy bueno.Ya q mis problemas en relacion a este tema son dos,transtornos de la alimentacion, +el problema de adiccion.
Gracias por ti interes .Un abrazoa todos y estaremos en contacto
Gracias por ti interes .Un abrazoa todos y estaremos en contacto
Las enfermedades se curan.....
Hola Flosua:
Veo que vas mejorando algo. Nada más decirte que recuerdes que tenemos una enfermedad aunque suene "crudo" y que ésta se cura con el tiempo y con ayuda. Algún día estarás curada y todo esto por lo que estás pasando sólo sera un mal recuerdo. Piensa en lo bueno que te queda por conocer cuando superes tus problemas.
Si otros lo han conseguido tu también puedes.
Veo que vas mejorando algo. Nada más decirte que recuerdes que tenemos una enfermedad aunque suene "crudo" y que ésta se cura con el tiempo y con ayuda. Algún día estarás curada y todo esto por lo que estás pasando sólo sera un mal recuerdo. Piensa en lo bueno que te queda por conocer cuando superes tus problemas.
Si otros lo han conseguido tu también puedes.