Hola, soy nueva!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
iemanja
Mensajes: 5
Registrado: 01 Feb 2008 23:14
Ubicación: Madriz

Hola, soy nueva!

Mensaje por iemanja »

Hola a tod@s!!
Soy nueva por aqui... Estando solita en casa (bueno, con mi nene durmiendo) y navegando por internet me dio por ponerme a buscar algun foro sobre cocaína y caí aqui.
Yo consumo desde hace varios años, no muchos, tengo 25. Creo que desde los 20 o así. Ya la había probado antes, pero desde que conoci a mi novio empezamos a llevar un ritmo vertiginoso de todos los fines de semana viernes y sabado. A principios del 2005 empece a tener crisis de ansiedad (aunque creo que no debidos a la cocaína si no a otro suceso traumático en mi vida que si quereis algun dia os cuento) asi que lo deje por completo porque consumir me ponia peor... Ese mismo año me quede embarazada así que seguí limpia... Hasta el verano pasado.
Mi hijo ya tenia un añito y pico por lo que empezo a no darme lastima dejarlo con la abuela alguna nochecita para poder salir con mi chico a darnos alguna juerguecita de las que hacia tiempo que no nos dabamos.
Mi situación actual es que como una vez al mes, como mucho, dejamos al niño con alguna abuela y salimos, y cuando salimos... pues nos gusta pillarnos un gramito... Todo esto siempre y cuando no tengamos al niño por lo menos hasta el dia siguiente por la tarde (cualquiera aguanta a un nene de casi dos años teniendo resaca).
La cuestion es que cuando lo hago me siento mal... no creo estar enganchada porque no necesito hacerlo, pero sí pienso siempre en hacerlo ese sabadete que voy a salir de juerga.
Y mas o menos esa es mi historia... me gustaria saber que opinais...si alguno habeis empezado como yo y habeis acabado peor, queriendo mas... Yo cuando lo hacia todos los fines de semana nunca pensé en "ponerme" un lunes... no sé... a ver si teneis un ratillo para ayudarme a intentar dejar de comerme la olla...

Graciassss!!
No envidies mi progreso sin conocer mi sacrificio...
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola y bienvenida!

Mi marido es el que esta enganchado, el esta en tratamiento asi que lo que yo te voy a decir es desde el otro lado y sobre todo como de madre a madre.

A mi me da mucho palo que un hijo tenga que ver a su madre o padre en un estado no sobrio! Creo que no se debe! Ahora tu hijo es pequeño... pero y despues!? Sabes que los niños no hacen lo que les dicimos de hacer sino hacen lo que hacemos?! Si tu ahora tomas, aunque sea controlado... digo tu vas a permitir o te va a parecer bien que tu hijo tome el dia de mañana? Porque una cosa es probar, como mucha gente hace, y otra consumir!

Y teniendo un hijo... no temes engancharte??!! Te has leido las historias de los demas por este foro?? Mi marido tambien me decia que lo tenia todo bajo control y el solito lo iba a dejar... un huevo!

Bueno, eres joven, eres madre, tienes a toda tu vida por delante y el futuro de tu hijo... asi piensa!! Actua antes de que sea tarde, antes de que sea muy dificil!!

Suerte y un abrazo!
iemanja
Mensajes: 5
Registrado: 01 Feb 2008 23:14
Ubicación: Madriz

Mensaje por iemanja »

Hola Christin!!
Muchas gracias por tu respuesta.
Lo primero decirte que mi estando con mi hijo jamás me he bebido ni una cerveza, soy una madre muy obsesiva y tengo siempre miedo a que le pase cualquier cosa y yo no este en estado de poder ayudarle. Con lo cual él jamás ha visto ni a su padre ni a mi consumir, ni beber, ni casi fumar (sólo fumo delante de el cuando estamos al aire libre)...
En lo demas tienes toda la razon, el miedo que tengo es el no poder controlarlo (aunque hasta ahora lo haya echo).
Tambien creo que mi hijo ha sido mi salvacion, sin el hubiera acabado bastante mal...
Gracias otra vez.
No envidies mi progreso sin conocer mi sacrificio...
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Me alegro mucho por vosotros en ese aspecto! De que sepais ser muy responsables estando con vuestro hijo! Creo que es muy importante! Y por eso decia eso que creo que un hijo no debe ver a su padre/madre en un estado tal... porque aunque ahora lo tengas controlado... pero y despues... y si se os va de las manos que parece ser el caso de la mayoria! Yo misma con el tabaco, no vuelvo a fumar ni uno porque se aunque mi proposito sea solo uno los sabados... termina siendo un paquete al dia!

Piensatelo ahora! Me repito por ti, por tu hijo por vuestra vida!!

Cuidaros mucho y un abrazo grande!
netizen
Mensajes: 217
Registrado: 19 Dic 2007 11:41

Mensaje por netizen »

Hola iemanja,

En mi modesta opinión te diré que casi todos, por no decir todos los consumidores habituales entre los cuales me incluyo pese a que me encuentre en rehabilitación, hemos afirmado lo mismo que tú al principio en el momento de plantearnos una adicción a esa sustancia.

Uno de los mayores problemas de la coca es la falsa sensación de control que te proporciona. Debido a que no causa en el sujeto un colocón de aupa, como podría ser el MDMA, la persona no puede llegar a asustarse e incluso probablemente sienta más curiosidad por conocer sus efectos en cantidades que van creciendo con el tiempo.
Es como el consejero malvado de un rey que no tiene personalidad; va envenenándolo con sus palabras hasta que llega el momento de actuar y poseer el trono.

Todos sabemos que quién juega con fuego acaba quemándose pero... ¿hasta que punto puede llegar la estupidez humana?
Por los ejemplos que vemos a diario parece que ese punto está demasiado alejado de nuestra vista como para determinarlo. Pero siempre queda la posibilidad de situarlo nosotros mismos tan cerca como queramos.

¿Dónde quieres ponerlo tú?

Un abrazo! ;)
Humanoide
Mensajes: 47
Registrado: 14 Ene 2008 18:27

Mensaje por Humanoide »

Hola iemanja,

Primero que nada darte la bienvenida al foro. Aquí ya habrás podido leer toda clase de testimonios de como puede acabar esto de ir jugando con la coca. Y habrás visto toda clase de opiniones.

Si consumes una vez al mes, que son doce veces al año, en principio yo no creo que ahora en este mismo momento tengas un problema. Lo que si creo es que has iniciado un camino peligroso para poderlo tener. Así que si crees que no estás enganchada hazte un favor y no consumas más. Continuar consumiendo será jugar a la ruleta rusa.

Otra cosa es que siempre hay alguna manera de ser adicto. Si cada vez que sales, que es una vez al mes, tomas coca, en este sentido se podría decir que quizás hay algún tipo de dependencia, en que relacionas el salir con tomar coca. Este es uno de los pasos que los que después hemos tenido consumos problemáticos hemos dado.

Yo de tí no me obsesionaría mucho con el tema, podría ser hasta contraproducente, pero simplemente saldría a divertirme por una temporada en ambientes diferentes a los que saís ahora y tomaís coca. Y me olvidaría del tema.


Un abrazo.
iemanja
Mensajes: 5
Registrado: 01 Feb 2008 23:14
Ubicación: Madriz

Mensaje por iemanja »

Muchas gracias a todos!

En principio este fin de semana no hemos salido, y el que viene tampoco lo haremos. El día 1 nos vamos a una casa rural a celebrar el cumpleaños de un amigo, y... ufff... ya os contaré...

Otro dilema con el que me encuentro es las "propiedades" adelgazantes de la cocaína. Siempre he sido mas o menos normal (de peso), mido 1.66 y peso 60 kg, pero con el embarazo engordé 20 kg. Y creo que estaba deseando en vez de ponerme a dieta, que el nene creciera un poco para poder volver a consumir y adelgazar. Y la verdad es que he vuelto a mi peso... ¿sera algo parecido a lo que les pasa a las modelos?
No envidies mi progreso sin conocer mi sacrificio...
netizen
Mensajes: 217
Registrado: 19 Dic 2007 11:41

Mensaje por netizen »

Hola iemanja,

¿Un cumpleaños en una casa rural? Bueno... seguro que será divertido pero... estate atenta y tan solo diviértete.

Respecto a lo de las "propiedades adelgazantes" de la coca, hombre... piensa que cuando consumes el ritmo cardíaco se acelera produciendo una sudoración excesiva en el organismo, y si a esto le añades la falta de apetito junto con la mala alimentación del día o días después, puede que ahí tengas parte de la respuesta.

Ciao!
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola!

Lo de haber engordado mucho en el embarazo es normal! El deseo de perderlo tambien!! Pero... ahora piensatelo... no es mejor estar con algun kilo de mas que con la coca?? Tampoco hace falta que sea asi!! Si te apuntas a una gimnasia, natacion, deporte cualquiera al mismo tiempo que te lo dejas en serio vas a conseguir tener un cuerpo estupendo!!! :wink: que a todas estamos deseando!!

Espero que puedas pasar un buen finde en la casa rural!! Piensa en lo que realmente quieres y se firme!!

Un abrazo grande!
iemanja
Mensajes: 5
Registrado: 01 Feb 2008 23:14
Ubicación: Madriz

Mensaje por iemanja »

Buff, con el niño, el trabajo, la casa... no tengo tiempo de apuntarme a natacion ni a nada. Pero teneis toda la razon y gracias por los ánimos.
Lo de adelgazar no tendrá tambien algo que ver con todo lo que voy al baño a hacer pipi?? A vosotros no os pasa/pasaba??
No envidies mi progreso sin conocer mi sacrificio...
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Hola.
He leido tu historia, y me ha sorprendido bastante tu forma de ver ciertas cosas...
Sabes? Yo he engordado 20 kilos, y no por tener un bebe, que eso sería la mayor felicidad, puesto que es normal...Yo lo hice de ansiedad, de que todo se me desbordo...se me fue de las manos, enferme no por una adicción a la coca, si no de codependencia al ver como mi pareja entraba en un mundo que solo trae problemas.

Creo que ahora es el momento de parar con eso, no consumas más...por que si sigues asi, puede que mas adelante te apetezca hacerlo más habitualmente.
Cuando piensas demasiado en el tema, cuando no sabe si verdaderamente eres adicta, te estas dando una respuesta...
Eso no te va ha dar nada positivo. No sigas. Por tu bebe.

y para adelgazar, ni loca pienses que la coca es la solución, vamos, si lo es...al no comer, al estar nerviosa...peroi y luego que? toda la vida consumiendo para no engordar? o mejor hacerlo de la manera más sana? aunque no tengas tiempo de nada, haz dieta, poquito a poco...No te pongas fechas...Yo no hago deporte,, y lo estoy consiguiendo.
De verdad, la vida es muy bonita...

Yo he dejado atras una relación muy dura, de mucho dolor. Y he aprendido a superar que mi madre murio por esta mierda.
Mi consejo es que te apartes de todo eso. ten especial cuidado en la casita a la que vas ha ir para el cumple

Mucha suerte en todo
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola!

Te entiendo perfectamente! A mi no me quedan muchas ganas ni energia para hacer nada una vez que las prinsesas se han dormido por la noche! Pero bueno... igual hay algo que se puede cambiar en tus habitos para que sean mas sanas...

Estoy totalmente de acuerdo con Arwen, que por cierto... QUE TAL ESTAS ARWEN??

Lo de ir al baño a hacer pipi, no lo entiendo lo que tiene que ver...

Guapa, cuidate mucho y piensa!!
Un abrazo!
nacho
Mensajes: 43
Registrado: 21 Feb 2006 06:05

Mensaje por nacho »

Eso es una bomba de relojeria que no sabes cuando estallará ni cuanto, lo mismo puedes tirarte 10 años dandole una vez al mes pensando ue no hay problema, pero el cerebro tiene memoria y simpre te recordará la sensación y dios quiera que todo tu entorno familiar y vida en general os llené porque ya lleves 10 dias o 10 años dandole solo en fiestas lo mismo un dia ocurre algo te deprimes y pillas, otro dia estarás muy feliz y te darás un omenaje fuera de hora, otro mes otro y lo mismo pasan semanas que otros diez años que un dia empiezas a ver que gana terreno y hs faltado al trabajo, y otro dia te pones en casa sol@ y empiezas a asustarte y a ver un entorno cada vez mas relacionado con eso y aqui empieza el verdadero infierno en círculo porque empezará lo mismo a costarte mas y mas ser feliz con pequeñas cosas que a los demás les llenan y a ti no y cuanto mas triste y vacio te veas mas te pondrás porque la coca es el mejor antidepresivo momentaneo y ya es ciclico y la pescadilla ue se muerde la cola, luego ya...lo mismo sales, que no, que sales y vuelves o que te pegas 1 tiro pero en la cabeza porque cada ser humano es el y sus circunstancias y no creo en los supuestos expertos que se empeñan en tratar de encasillar esto en plan enfermo-cura como si fueran enfermedades comunes sobre todo porque aqui tambien es determinante tu alma.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 04 Ago 2013 20:42, editado 1 vez en total.
Humanoide
Mensajes: 47
Registrado: 14 Ene 2008 18:27

Mensaje por Humanoide »

Respecto a lo de adelgazar y la coca, eso no es cierto, es una trampa más.

Conozco a un chico obeso que consume entre 1 y 2 gramos cada día.


Un abrazo y suerte.