Tocha... duele....

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
franciscoka

Tocha... duele....

Mensaje por franciscoka »

Hola a todos

seguro q ya abreis oido esta pregunta un monton de veces pero esque estuve buscando por internet y no encuentro una respuesta clara...

hara como dos o tres meses q me meto farlopa, al principio muy poco, ultimamente ya bastante (1-2 gramos por semana)
la cosa es que en dias de fiesta que es cuando mas consumo, al llevar ya unas cuantas rallas, a los 15 o 20 minutos me empieza a doler la nariz por dentro , no esque duela mucho pero es una molestia constante, realmente jode bastante. El dolor dura 1 hora o asi.

No sabeis algun remedio para calmar este dolor? trituro la coca lo maximo que puedo, y siempre uso un rulo distinto, de papel. He leido que una solucion salina en un inhalador va muy bien para limpiar todos los conductos nasales. Como preparo esta solucion salina?

Y la respuesta "deja de tomar" ya me la se :P

gracias compañeros
reflex

Mensaje por reflex »

Pues si ya te la sabes, aplícate el cuento y verás qué pronto dejará de dolerte.
samsung

Mensaje por samsung »

En primer lugar decirte que de compañeros tuyos aqui de momento pocos y en lo que a mi respecta de repente me has caido fatal; no se si te has leido las normas del foro,pero no se tolera la apologia a las drogas y ya de por si el nick que te has puesto alardea bastante de tu condicion.En cuanto a que no encuentras nada claro en internet,que quieres que te diga,yo veo que el que no esta claro eres tu.Aun asi espero que te des cuenta algun dia de que te estas destrozando la vida y entonces haber si vienes con la misma chuleria a pedir una ayuda mas constructiva.
El exito es la suma de las victorias.
.alicia.

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 04 Ago 2013 20:41, editado 1 vez en total.
Julia

Mensaje por Julia »

Pues si te sabes la respuesta, no la preguntes y aplícatela. De todas formas, si sigues consumiendo no te preocupes: no serás el primero, ni el último, que se queda sin nariz por consumir.

Saludos.
jermania

Mensaje por jermania »

Hola francis, sobre lo de la solución salina, ni idea. Eso del dolor no pinta bien, cada uno estamos hechos de una pasta, puede que uno consuma mucho tiempo y no le pase nada y otro ke consuma poco y se destroze la nariz.

Pasate por el subforo "Adicciones" y leete el hilo " Agujero en la ternilla de la nariz".

Mucha suerte!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
netizen

Mensaje por netizen »

Hola francis,

Cada uno es libre de hacer lo que le de la gana con su vida pero también debe tener el suficiente respeto por los demás. Ese respeto se basa, entre otras muchas cosas, en la capacidad por entender las situaciones y motivaciones de las personas con las que se relaciona o intenta relacionarse.

Sin ánimo de ofender te diré que, al parecer por tu consulta, no has intentado siquiera entender dónde has emitido dicha duda. Es por ello que o bien no dispones de la capacidad necesaria para entenderlo o bien no te importa; en cualquier caso este no es, por el momento, tu sitio ya que puede haber muchas personas que se hayan sentido ofendidas o molestas.
Deseo creer que esa no era tu intención así que te pido amablemente que no vuelvas a preguntar cosas similares.

De la misma forma, si alguna vez crees que tienes problemas, serás bienvenido.

Saludos.
Humanoide

Mensaje por Humanoide »

Decirte que la solución típica que ya te sabes es la más aconsejable y la más inteligente.

Después decir que por muchas medidas que tomes siempre la coca te hará daño en la nariz, porque aunque esté muy triturada actúa cortando la circulación en los pequeños capilares de la nariz por su efecto anestésico local.

No es por acojonarte pero te adjunto este link que es bastante ilustrativo:

http://www.laverdad.es/murcia/20080204/ ... 80204.html
Humanoide

Mensaje por Humanoide »

Aconsejo a TODOS que leais el artículo, no solo a franciscoka. A mí me sirve bastante para que se me pasen las ganas de meterme unas rallas.
Creo que a vosotros también os hará pasar las ganas...

Saludos y un abrazo