Lo voy a intentar, vuestra opinion, gracias

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola!

Lo siento por ti! Animo!! Igual ahora es el momento de buscar ayuda?

Animo y veras como si puedes!!

Un abrazo bien grande con mucha fuerza!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Piensa que el objetivo a largo plazo se compone de pequeños objetivos.Tu pequeño objetivo será cada dia,nunca más allá.Y gracias a eso,tu objetivo a largo plazo se cumplirá.despacito y con buena letra.Paciencia,fuerza y serenidad.
Espero que este texto te sirva de algo.
Un beso

"Sólo por hoy"


Sólo por hoy trataré de pasar el día sin esperar resolver el problema de mi vida en un momento

Sólo por hoy seré feliz. Me ajustaré a lo que es, sin tratar de amoldar todo de acuerdo con mis deseos

Sólo por hoy trataré de fortalecer mi mente. Aprenderé algo útil. Leeré algo que requiera esfuerzo, pensamiento y concentración

Sólo por hoy tendré un programa a seguir. Quizá no lo siga con exactitud, pero lo tendré. Me salvaré de dos plagas: la prisa y la indecisión

Sólo por hoy seré agradable. Me mostraré lo mejor que pueda, vestiré apropiadamente, hablaré en voz baja, actuaré cortesmente, no haré crítica alguna, no le encontraré faltas a nadie y trataré de no superar de no dirigir a nadie más que a mí mismo

Sólo por hoy me tomaré media hora de calma para mí mismo y estaré sin tensiones. En algún momento, durante esa media hora, trataré de tomar una mejor perspectiva de la vida

Sólo por hoy no tendré miedo. Trataré especialmente de no sentir miedo, de disfrutar de lo que es bello y creer que del mundo he de recibir de acuerdo a lo que dé
Humanoide
Mensajes: 47
Registrado: 14 Ene 2008 18:27

Mensaje por Humanoide »

Muchas gracias por vuestro apoyo.

La verdad es que hoy estoy directamente enfermo. Me encuentro fatal, física y psicológicamente. Me duele elestómago por culpa del alcohol, la cabeza la tengo fatal, y me encuentro como si me hubiese atropellado tren, estoy deprimidísimo. Lo unico que puedo hacer es estar tumbado y darle vueltas a la cabeza.

Intentaré recordar como me encuentro hoy la próxima vez que vea cerca una recaída.

Tengo que librarme del alcohol sino no conseguiré nada, tan solo lamentarme por volver a caer.

Antes de buscar ayuda quiero darme otra oportunidad, intentaré pensar en el dia a dia. Si no lo consigo no tendré más remedio que buscar soluciones más potentes.


Un abrazo
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Porque nos parece tan mal buscar ayuda??

Creo que si te haces una lista con lo que te ha puesto alicia empiezas un buen camino!

Bueno, animo, fuerza y a seguir!!

Un abrazo!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

que tal ? como vas ? Es nomal que te sientas asi despues de consumir,nos sentimos de ***** culo
No se,es muy muy fácil que la proxima vez que se acerque la recaida no te acuedes ya de esto.yo lo he pasado muchas veces.Tienes que hace algo mas,no sólo esperar y esperar
venga, cuéntate que tal vas
un beso y animo
Humanoide
Mensajes: 47
Registrado: 14 Ene 2008 18:27

Mensaje por Humanoide »

Gracias por vuestro interés.

Desde la última recaida no he vuelto a consumir. He pasado mi primer fin de semana en mucho tiempo limpio. Entre semana ya estaba controlandolo un poco, pero en fin de semana me cuesta mucho. Ahora ya llevo 10 dias sin consumir.
Es cierto que ahora ya casi no me acuerdo de lo mal que lo pasas al dia siguiente de una recaída, pero al entrar y ver mi post anterior se me ha refrescado la memoria.
Lo que me pasa es que el tiempo que estoy sin consumir pasa muy poco a poco, y parece que haga mucho tiempo que no consumía. Supongo que es una trampa de la p... coca.
Ahora mismo no apuesto un duro por mí, pero poco a poco se hace el camino...

Gracias por vuestro cariño. Un fuerte abrazo a tod@s.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola!!!!!!!!! :D

Que alegria!! Que bien por ti!! 10 dias son dias!! Los primeros son los que mas cuesta!! Ya me recuerdo cuando me deje de fumar y pensaba... uy si hace tiempo que no fumo... y era igual un dia o dos... hasta que llega el dia que no te recuerdas y si te pones a pensar hace mucho!!

A seguir asi!! Animo y mucha fuerza!! Intenta distrarte con algo que te gusta!!

Un abrazo grande!!
carlospop
Mensajes: 79
Registrado: 10 Sep 2005 01:10

Arriba!

Mensaje por carlospop »

Nada, sólo darte ánimos y decirte que 10 días son 10 días... te lo digo pq yo he pasado por ahí y sé que no es nada fácil... y a lo tonto, ya llevo cerca de año y medio sin meterme una raya.

Pero para llegar a los 3 meses, primero se han de cumplir 2, antes se ha de cumplir 1... y antes 10 días.

Ánimos, no desfallezcas, que estás en el camino.

Carlos.
samsung
Mensajes: 22
Registrado: 17 Ene 2008 02:29
Ubicación: cadiz

Mensaje por samsung »

Hola!! Tengo tu edad aunque muchos mas años de consumo,de adiccion y muchos intentos a mis espaldas por dejarlo.Asi que te voy a decir las cosas claras.
Tu tienes un problema de adiccion en general,no solo a la coca,tu mismo lo explicas con lo del alcohol,lo cual te convierte en una victima en potencia a ser adicto si no paras ya.Es duro decirlo,pero mas nos vale aceptar nuestras debilidades,para protegernos y no caer.Me alegra que te propongas dejarlo y te juro que cuanto antes te des cuenta y lo dejes mejor,de lo contrario cada vez se hace mucho mas dificil.
El problema es que aunque te das cuenta de que el consumo te perjudica,todavia no te decides a dejarlo del todo..pues bien eso es un error,ahi te estas engañando a ti mismo,me da la impresion de que lo que pretendes es poder disfrutar de pequeños consumos sin que eso te traiga demasiados problemas a tu dia a dia.Pues bien te puedo asegurar que eso solo te traera mas ganas de consumir,de esa forma estas concediendole una puerta abierta a la coca y desde luego no te tomas en serio el peligro que conlleva.Que te hace pensar que no te concederas algun que otro consumo fuera de las fechas que te marcas,....se sincero contigo mismo,porque dices que tienes miedo a dejarlo de golpe,....venga hombre no te engañes.En cuanto al alcohol desde luego si bebes,te desinibiras y correras un riesgo enorme y tambien te digo que debes dejarlo ya.
Hazme caso pide ayuda,reconoce tu problema y date la oportunidad de llevar una vida mucho mejor olvidandote del alcohol y la coca.
No cometas el error de restarle importancia y de ir posponiendolo,puede que a ti no te parezca tan urgente,pero te aseguro que se cae muy rapido y sin darnos cuenta y luego es cuando es realmente dificil.
Y ahora para darte animos te pedire que pienses en la sensacion de control y libertad que te aporta el no depender de ninguna sustancia estimulante y a partir de ahi en todo lo bueno que puedes hacer con tu vida.
El exito es la suma de las victorias.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Oye,no tengas miedo tio.Que dices que no das por tí un duro...bueno,esta bien pa que no te confies,pero intenta ser más positivo.
Estos 10 dias son todo un triunfo,y todos lo sabemos ,tú tb.Prémiate con algo,no sé sal a tomarte un helado bien tocho o comprate un caprichito--que no hace falta que sea caro,esas cosillas que nos hacen ilusión--y sobre todo tienes que creerte que puedes.
Has conseguido 10 dias y peecisamente habrá dias que no hayan sido nada fáciles,pues cuando llege otro así ,chungillo,piensa cómo actuaste la última vez,cómo pudiste superarlo..
venga niño,coje aire,y que cada día sea una batallita ganada..
Mucho ánimo y fuerza
un beso
BorchCMT
Mensajes: 6
Registrado: 10 Feb 2008 10:41

Mensaje por BorchCMT »

Buenas a todos...!!!

Yo estoy en una situación similar....
He estado consumiendo coca los últimos años. TODOS los fines de semana. Lo que me pasa ahora...y supongo q por eso se considera a la coca una droga dura, es q me tomo una cerveza y automáticamente empiezo a pensar en perico....y no me quedo tranquilo hasta que tengo mi medio....
A mis amigos les pasa lo mismo.....todos los sábados( por ejemplo) tenemos esa sensación de culpa. De qué he hecho....cómo fui capaz de decirle eso a aquel tipo....en el fondo nos damos cuenta de q estamos cagándola. Yo, como tú, tengo ansiedad. Y además me medico y no debiera tomar alcochol. Se me olvida la pastilla la mitad de los días...
. Pero soy compulsivo. NO puedo tomar una birra. Han d ser 15 y quedarme en estado comatoso....(ni q decir tiene q a la 2ª ya estoy moviendo hilos para ver cómo pillo algo) Mis amigos o mi hermano no están tan mal. Me he despertado sábados en Villaverde con auténticos desconocidos ( muy majos, por cierto) q me habían invitado a sus casas. Con desayunos de rayas incluidos....esa sensación sólo la conocemos los q la hemos vivido. Pero podemos el mismo sábado, nada más abrir el ojo, decir q no es lo q que queremos. La pregunta es:

¿por qué, si lo tenemos tan claro un sábado, reincidimos 6 días después?

ME alegro de que muchos lo estéis logrando. Sé lo duro q és y lo mal q se siente uno despues de una recaída...

Y ya que estamos....quiero agradecerle a todos aquellos q se preocupan por nosotros sin conocernos...hayan pasado por la droga o no....


Un saludo a todos!!!!!
Humanoide
Mensajes: 47
Registrado: 14 Ene 2008 18:27

Mensaje por Humanoide »

Hola a tod@s.

Gracias por vuestro apoyo y vuetros consejos. Continuo "limpio", he pasado otro fin de semana sin consumir coca. Llevo 18 dias seguidos sin consumir, un record para mí desde que empecé con el ritmo que llevo hasta ahora, hace unos tres años. La otra vez fueron 11 dias, solo lo digo para que veais que esto para mi empieza a ser importante. He notado una subidita en mi autoestima, y tengo la cabeza más clara. Pero hay dias que son realmente difíciles. A veces estoy tentado de recurrir a mis ansiolíticos para pasar la ansiedad que te dice que salgas de una ***** vez que no pasará nada. Pero no quiero sustituir una droga con la otra, solo tomo ansiolíticos si es una emergencia y no puedo pasar por más.
Al compañero samsung decirte que no te preocupes si eres un poco duro, a veces nos va bien que nos abran los ojos, los que nos "gusta" la coca lo vemos todo con un velo. Pero también te quiero decir que no es mi intención consumir poco, mi idea es dejarlo,y si puede ser de golpe mejor, primero lo quería dejar poco a poco pero como me habeís dicho algunos no es efectivo y lo único que se consigue es alargar el sufrimiento. Lo que me da miedo es no conseguirlo, proponerme dejarlo y no conseguirlo me asusta, me asusta verme impotente contra esta mierda.
BorchCTM, veo que tu caso es muy parecido al mio, lo único es que yo tambien lo hago o hacía algunos dias entre semana. Son también bebedor compulsivo, soy incapaz de salir a tomar dos cañas, hasta que no pillo mi pelotazo no paro, y evidentemente a partir de la tercera cerveza nuestra amiga la coca se une a la fiesta. Todo es malo, emborracharse cada dos por tres tambien, pero lo que me jode más de verdad son las paranoias que tengo con la coca, me da miedo coger una enfermedad mental crónica, volverme "loco" para siempre por culpa de abusar de esta sustancia, también me da miedo que me destroce la nariz, he leído que han augmentado mucho las intervenciones de cirujía relacionadas con la coca.
A los demás muchas gracias por vuestro apoyo. En especial a aquellos que no consumís,o lo habeís podido dejar y sabeís lo que es y os pasaís por el foro para darnos vuestro apoyo y ayudarnos con nuestros miedos.

Buenas noches y un abrazo a tod@s!
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Felicidades!!!!!! :D

Que bien!! :D 18 dias!! :D A que si que te sientes bien! :D Me alegro mucho!! :D Que sigas asi!! :D

Un fuerte abrazo y mucho animo!! :P
samsung
Mensajes: 22
Registrado: 17 Ene 2008 02:29
Ubicación: cadiz

Mensaje por samsung »

Hola Humanoide!!
Me alegra muchisimo leerte y ver que estas luchando por dejarlo,se que fui un pelin negativo y veo que lo has asimilado bien,desde luego mi intencion no es asustar pero a veces no puedo evitarlo,debo decirte que yo lo perdi todo por mi adiccion a la coca; la casa,tres coches ,la novia,el trabajo,la familia...acabe pidiendo para comer y durmiendo en la calle,lo cual a veces hace que sea duro escribiendo.
Respecto al miedo que sientes es normal,es la baja confianza que tienes en ti mismo por depender de una sustancia,pero te puedo asegurar que eso se va recuperando con la misma rapidez con la que vas alcanzando tus propositos;que por cierto te animo a que se diversifiquen para que la idea de dejar de consumir no te agobie,vamos que te animo a que aproveches ahora que empiezas ha estar mas lucido para hacer otras cosas que te aparten de situaciones de consumo.Luego esta el tema de la ansiedad,eso es algo que a mi me puede,de hecho para mi es lo mas duro,yo en mi caso intento hacer deporte y hablar con gente que me apoya para desahogarme,pero opino que lo mas importante es reconocer cuando uno esta excesivamente ansioso y corre peligro de recaer,para asi poder anticiparse a una recaida.
Sin mas aprovecho para felicitarte y animarte por tu actitud!!
El exito es la suma de las victorias.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Enhorabuena niño! sigue asi ,e? no te desanimes y verás como lo consigues.
Mucho animo y un abrazo bien fuerte