embarazada derrumbada. AYUDA

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
amanda
Mensajes: 147
Registrado: 27 Ene 2008 02:00

Mensaje por amanda »

sto
amanda
tina
Mensajes: 25
Registrado: 18 Feb 2008 12:24

Mensaje por tina »

buenas christin,
gracias por tu opinión la verdad es que referente a lo que te he dicho antes, realmente creo que esta vez lo está diciendo en serio, pero es que no sé si será una forma de convencerme.

Yo mi corazón me dice que le dé la oportunidad haber si como él dice es capaz de hacerlo él solito, esperemos que está sea la última.

Comentarte una cosilla. Anoche como te he dicho antes estuvimos con mis amigos y hablando del tema dijo que ayer se la habian ofrecido pero que la rechazó, que él realmente sabe que se ha ekivocada y que va a kitarse ya.

Entonces como es normal cuando estuvimos sólos pues yo empecé a preguntarle que kien le ofreció, donde, cuando, hora, de todo... i´magínate. El me contestó que ya estaba bien, que me lo habia contado y eso es lo que valía la confianza que estaba poniendo en mí. Pero yo de verdad empecé a calentarme la cabeza y le dije que le iba a hacer un análisis de orina para conprobar si en realidad era verdad que dijo que no.

Me dijo que haber si me iba a ekivocar que no me pensara que iba a estar siempre con los análisis, que tenia que confiar en él, y que cuando le hiciese un análisis y saliese negativo que eso para él era un dolor muy grande al ver que no confiaba en él. Que cuando fuera a hacerse el análisis que primeramente confiara en su palabra.

No sé tia estoy hecha un lío quizas me dijo eso porke consumió ayer, pero no sé si hacerle el análisis porke quizas lleva razón, así él si no ha consumido y yo kiero hacerle eso, se desilusiona y se viene abajo otra vez.
Que piensas que es mejor ? Sigo confiando en él o piensas que debo hacerle análisis para ir comprobando la verdad.?

besotes guapa
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Hola,creo que nunca habia escrito por este hilo..
Bueno yo estoy en el otro lado.La ilusion de quererlo conseguir solo es muy bonita,y si,a la principio te llenas de fuerza.Pero es necesario algo mas.Algunos necesitan mas ayuda otros menos.Pero al final,toodas las cicunstancias que te rodean hacen que tengas que tener un apoyo y una ayuda.
Si tu marido piensa que lo va a conseguir solo,creo que es que todavia no ha aceptado lo que le pasa.Porque cuando comprendes que eres un enfermo,como cualquier otro,en tonces comprenddes que necesitas ayuda para salir.
Que habrá gente que lo haya dejado sola.pero creo que son los menos y que ellos tb tuvieron que cambiar muchas cosas de su vida para conseguirlo.
Qué cree ? que con el mismo tipo de vida ,las mismas circunstancias...va a conseguir dejarlo?
No ,se equivoca.No le dejes que siga por ahí,porque verás que al final volverá a caer.
Siento decirte todo esto,seguramente tu en el fondo tb lo sabes.
Pero lo tiene que ver él.Sólo depende de él empezar a ver la realidad.
Un beso,animo y mucha suerte
tina
Mensajes: 25
Registrado: 18 Feb 2008 12:24

Mensaje por tina »

hola amanda

tu mensaje no ha salido que kieres decirme con sto?
amanda
Mensajes: 147
Registrado: 27 Ene 2008 02:00

Mensaje por amanda »

Esto es desesperante! mi ordenador se traga los mensajes! en fin lo volveré a escribir!

Mira Tina, estoy en tu misma situación, mi marido hizo el programa de proyecto hombre en comunidad terapéutica, estuvo año y medio y salió con el alta, meses despues ha recaído.
Ahora "creo" que lleva sobre 1 mes limpio porque no hay nada que me haga sospechar lo contrario, de todas formas tenemos una conversación pendiente (que no se da producido porque vengo agotada de trabajar y estos días tardísimo) y encima este finde trabajo...Pero los dos sabemos por otras veces que el solo no puede, yo le dije que mirase alternativas por su cuenta y yo también lo haría. Lo de proyecto lo descarto (ya trabajaron con el lo que que tuviesen que trabajar) y desde que salió es mejor persona, padre, marido...pero el fin último por el que entró que era dejar su adicción no lo consiguió. Por otro lado la UCA que en mi comunidad se llama UAD (unidad asistencial de drogodependientes) es mas recomendable si es reticente a hacer un tratamiento, puesto que es ambulatorio y puedes hacer tu vida normal,. Nosotros tenemos un inconveniente y es que a pesar de vivir en una localidad grande (22000 habitantes) no hay UAD y la mas cercana está a 50 kilometros y es incompatible con su trabajo, de todas formas estamos mirando alternativas... yo pienso (y hablo por mi caso en particular) que si pudieras convencerlo a ir a la uad perfecto y si no tambien tienes la alternativa de esperar ,yo creo que elestá convencido de que puede el solo per los resultados no suelen ser buenos..., puedes comentarle que si recae vaya de cabeza a la UAD, pero también entiendo que en tu situación (embarazada de 6 meses) esperar es bastante complicado... yo pienso que estos últimos meses de embarazo los deberías pasar tranquila y que luego va a venir el bebe y va a ocupar todo tu tiempo ypara tu chico va a ser muy complicado no consumir porque va a notar los cambios y no te va a tener 100% como ahora. Yo desde luego, la mejor alternativa que veo (sobre todo para ti)es que vaya a la UCA o UAD ( depende de donde vivas), y alli tendra un seguimiento con psicólogos, le harán controles de orina..etc y a ti te permitirá descansar la cabecita y dedicarte a prepararte para la época mas bonita que vas a vivir y otra cosa....¡ya teneis todo preparado? porque tambien es una cosa que podeis hacer juntos y lo tendrá entretenido....Ya se que dije que no iba a dar consejos porque no soy quien y ya ves..pero es que tu caso me duele especialmente porque creo que deberiamos estar viviendo nuestros embarazos tranquilamente...en fin a ver si hoy llego mas despejada y me siento con mi marido porque el tiempo pasa ¡bicos!
amanda
tina
Mensajes: 25
Registrado: 18 Feb 2008 12:24

Mensaje por tina »

hola alicia
he leido tu mensaje y llevas razón en lo que dices, kizas necesite más ayuda.
Pero en realidad yo soy la primera que no veo a mi marido como un enfermo, porke yo nunca lo he visto hasta el culo, sólo ha consumido en ocasiones, excepto estos tres ultimos meses por problemas en casa ha sido cuando ha caido más.

Pero él dice que él está en su sitio y que se ha dado cuenta de lo que ha hecho pero que por eso ya lo va a parar todo, pero que él no está enganchao porque no depende de eso.

La verdad es que tengo un lío que no me aclaro ni yo.
vaya lio que tengo tia

besos
amanda
Mensajes: 147
Registrado: 27 Ene 2008 02:00

Mensaje por amanda »

en la uad también os pueden comentar el nivel de dependencia que el tiene, porque la verdad son ellos los expertos y si no hay dependencia...¡problema resuelto!
amanda
tina
Mensajes: 25
Registrado: 18 Feb 2008 12:24

Mensaje por tina »

amanda buenas de nuevo
preguntarte que en el centro de drogodependencia como saben la dependencia que tiene él hacia eso?
para ello tendría que ir él tambien no?

gracias por todo
cristy
Mensajes: 19
Registrado: 21 Feb 2008 13:29

Mensaje por cristy »

pr
amanda
Mensajes: 147
Registrado: 27 Ene 2008 02:00

Mensaje por amanda »

A mi marido le hicieron una entrevista y le preguntan lo que consume, desde hace cuanto tiempo y un montón de preguntas mas que los ponen en la pista del tratamiento adecuado. bicos
amanda
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Yo creo que tienes que hacer lo que te dicta el corazon! De nada de sirve hacer algo que no sientes y no crees! Tu tienes que pensar que lo que haces esta 100% bien. No se trata de bien, sino realmente bien para vosotros dos!!

Igual tampoco le daria una oportunidad... igual tambien creo que lo mejor es acudir a un centro especializado... pero yo ya he hecho un poco de camino y en su momento tambien le di ese voto de confianza a mi marido. Mal hecho, pero en ese momento era lo que yo pensaba!

Sobre si control de urina... chica que quieres que te diga... yo las tengo en casa y aun no he usado ni uno!! Por diferentes motivos no he llegado a usarlos. Es mas facil que sea otra persona la se encarga de ello!!

Estoy totalmente de acuerdo con Amanda que ahora mismo tu deberias estar supercentrada en TU embarazo!! Es UNICA!! Por muchos hijos que tengas el embarazo es unico!! Es un momento fantastico! Llevas una vida dentro de ti!! Piensa en como quieres que ese bebe tuyo/vuestro venga. Que clase de vida tenga?! Piensa que una vez que este aqui tu bebe vas a solo tener tiempo para tu bebe durante mucho tiempo! Vas a necesitar mucha ayuda de tu pareja en plan de casa,comida y hogar!

Igual es mejor AHORA poner cada cosa en su sitio! Si de verdad el no tiene un problema, sera muy facil! En un momento solucionado y ya esta! Pero y si no es asi...??

Un fuerte abrazo!!
cristy
Mensajes: 19
Registrado: 21 Feb 2008 13:29

Traicionada por tercera vez

Mensaje por cristy »

ola xicas

Tengo un problema que no se como lo voy a solucionar,necesito vuestra ayuda y vuestro consejos para salir de esta.

Odio la coca,estube con un xico k consumia todos los dias y lo deje por que no consiguia quitarse de ninguna manera,conoci a mi actual novio y era perfecto,weno eso pensaba yo,a la semana empezo a dejarme tira cuando quedabamos y decidi dejarlo antes de pillarme mas por el.

Al mes volvio a mi arrepentido,me conto que consumia,pero no fue del todo sincero,me dijo k llevaba consumiendo 3 semanas pero despues descubri que llevaba un año.

Empezo a irnos bien,pero en agosto del 2007 le pille unos mensajes k le manda a xicas,me queria morir y la unica explicacion era k abia recaido y a consecuencia de la droga le daba por eso,me costo pero lo volvi a perdonar.Empece a estar mu pendiente de el,pero de nada me sirvio.

Intente k se hiciera las pruebas y me dijo k eso era una umillacion pa el,ayer descubri k el savado me puso los cuernos con su ex,justo despues de nuestra cena de san valentin,segun el,la culpa la tiene la droga,pero yo ya no lo creo.

Esta arrepentido y dice k por mi hace lo k sea,dice k no a consumido muxo,solo las veces k le ofrecian y esta consciente de k tiene un problema,el lunes vamos a hablar con la de asunto social a ver k nos dice,pero no se si dejarlo o darle otra oportunidad,el no para de buscarme pero la verdad yo ya no tengo fuerzas para nada,estabamos espereando k acabaran nuestro piso y pensabamos casarnos,pero ya todo se me a venido a bajo.Que ago? Ayudadme, mis amigas no me entiende solo me dicen k soy una cornua y k lo deje pero la verdad o es tan facil cuando kieres de verdad a una persona.

X fa exdme un cable esto desespera.

bss a todas
cristy
Mensajes: 19
Registrado: 21 Feb 2008 13:29

Mensaje por cristy »

Wapa me e ekivocao y lo e puesto aki,estoy chala no se k ago,estas por ahi?o esta tu jefe?como sigue las cosas?
cristy
Mensajes: 19
Registrado: 21 Feb 2008 13:29

Mensaje por cristy »

ola wapa,espero k a ti te vaya mejor por k yo cada dia voy pa peor.Hable con el y dice k no va decir nada ni va a meter a nadie,segun el ahora m va hacer caso en todo,vamos a ver cuanto le dura,

Muxos bss,cuidate mux y cuida de tu xikitin
tina
Mensajes: 25
Registrado: 18 Feb 2008 12:24

Mensaje por tina »

hola nena, que tal vas?
Te veo un poco desanimailla, lo entiendo perfectamente, pero no te vengas abajo que nosotras las mujeres somos muy fuertes.

Lo del lunes sigue en pie? eso no lo dejes hazme caso.

Ojala que ya nos haya llegado la oportunidad de ser un poco felices, porke nos lo merecemos.

OJALA. Y MUCHOS ÁNIMOS