embarazada derrumbada. AYUDA

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
cristy

Mensaje por cristy »

Ea nena hoy me e lebantao un poko baja de animos pero weno.

El lunes si vamos a eso,anoxe se lo dije y dice k si.Pero n se k hacer le e pedio tiempo y dice k no puede darmelo k sin mi no va a poder kitarse,
le e dixo k voy con el a lo de jaen,pero yo no puedo seguir con el,es k lo veo y pienso k el savado estubo con ella,y no se,es k me kiero morir.

K opinas,nos damos un tiempo,o sigo con el.

Dime algo,tu eres la k me mejor me puedes aconsejar.k sera lo mejor?

Y tu tienes algo nuevo k contar,o todo sigue igual

Madre mia cuando se acabara esto.

Bss wapa, a ver si nos vemos.

Y tu niño se mueve, o todavia no
tina

Mensaje por tina »

Lo mio igual cristy, va bien ahora mismo, haber si dura mucho.

Estoy muy confiada espero que no me la plante otra vez, yo creo que no, además a él se le ve que está poniendo mucho de su parte, pero claro como eso es algo tan fuerte pues tengo miedo a que algún dia vuelva a caer.
Aunque sé que él esta poniendo lo máximo de sí pero más fuerte es lo otro, que puede con todo.

No sé que nos deparará el futuro espero que no nos hagan mucho más sufrir, pero sabes que te digo? que yo sinceramente seré muy fuerte pero a mí tambien me ha llegado la hora de parar, de parar de sufrir, así que creo (digo creo porke ya sabes no hay que hablar fuerte) que si vuelve haré lo que te dije, cada uno por su lado.
Yo me apoyaré con mi niño que me está ayudando mucho y que sea lo que dios kiera.

nos vemos guapa
cristy

Mensaje por cristy »

ola wapa,ojala sea verdad y cambie por k de verdad k tu te lo mereces,por k eres una tia k vales muxo y el le tiene k dar gracias a dios por tenerte como su mujer.

Solo te digo k lo controles muxo muo y si le molesta k se aguante, k se lo a ganao a pulso,ahora la k tiene el mando eres tu y te tiene k acer caso.

Rezaremos pa k todo nos salga bien,esperemos k si.
cristy

Mensaje por cristy »

ola wapa,como a ido el finde semana?

K al final ni nos emos visto,es k no e parao en todo el fin de semana,no e tenio tiempo casi ni de comer,asink te puedes imaginar.
Como van las cosas?Espero k bien,por k ya emos sufrido suficiente no crees.

Te deseo lo mejor.suerte.
amanda

Mensaje por amanda »

Hola, tina ¿que tal te va todo? . Espero que te estes y te estén cuidando mucho...desde aqui te mando muchos
animos y todo mi apoyo. BIQUIÑOS
amanda
tina

Mensaje por tina »

buenas a tod@s

Que tal el finde? yo trankila apenas he salido a la calle, porque la verdad no pegaba con el tiempo tan malo que hacia.

Bueno Cristy, Amanda lo mio por ahora va bien, pero la verdad tengo un miedo horrible a que pueda ocurrir de nuevo, sé que eso es dificil tambien para él. Él me dice que por ahora no le han dao ganas pero sé que es dificil, porque yo soy fumadora escasa, y si algun dia digo de kitarme sé que me costará, así que imaginate esa mierda.

Este finde ha estada to el rato conmigo apenas se ha movido de mi lado y la verdad no he visto nada raro, donde iba él iba yo y viceversa.
Pero toa la vida no voy a estar pegao a él como una lapa, ni él a mí tampoco, y ese es el miedo que tengo, a que algun dia vuelva a ocurrir.
Pero vivamos el dia a dia y no pensemos en el mañana, ahora hay que apoyarse los dos como sea.
Con respecto a mi barriguita ésto va cada vez más parriba, ya me siento muchas molestias en la espalda y los riñones tambien me duelen, además to el dia trabajando akí sentada en la oficina me cansa un montón, haber si se pasa rápido estos 2 meses y medio que me quedan de trabajo.

Y vosotras que tal cristy , amanda?

muchos besotes guapas.
Christin

Mensaje por Christin »

Como me he pasado por aqui, te quiero mandar un fuerte abrazo!! Cuidate mucho!! Mimate!!

Un fuerte abrazo!!
cristy

Mensaje por cristy »

ola Tina

Me alegro k te aya ido bien el fin de semana,tienes k confiar un poko en el pero sin kedarte ciega,con los ojos bien abiertos.Y weno,pues vivir el dia a dia como tu dices y pensar muxo en tu niño.Seguro k ya te nota un monton.

k te vaya bien y cuitate muxo
amanda

Mensaje por amanda »

HOLA GUAPA, yo estoy contenta ,mira en mi hilo, bicos :lol:
amanda
amanda

Mensaje por amanda »

HOLA TINA!
Que tal vas? Que tal con tu chico y tu bebe? Cuéntame que me acuerdo mucho de ti porque somos doblemente compañeras de batallas. Un abrazo :cheers:
amanda
amanda

Mensaje por amanda »

¡COMO ESTÁS TINA?
amanda