Desintoxicándonos...

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
carlospop
Mensajes: 79
Registrado: 10 Sep 2005 01:10

Desintoxicándonos...

Mensaje por carlospop »

Buenas, me he decidido a abrir nuevo tema. Mi intención en este hilo es que todas las personas que llevamos cierto tiempo sin consumir (yo llevo año y medio) podamos contrastar con otros ex-consumidores cosas que nos pasan... sueños, pesadillas, ganas de consumir, ilusiones, etc...

También creo que puede servir a la gente que aún no lo ha dejado como aliciente para dejarlo, para que vean que SÍ SE PUEDE... y siempre que lo quieran, que nos puedan pedir consejo a los que, habiendo estado en su misma situación, ya llevamos cierto tiempo limpios.

¡¡Espero vuestras aportaciones!!

Carlos.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Carlos, creo que es una gran idea! Para mi saber que SI se puede!!

GRACIAS! :D
samsung
Mensajes: 22
Registrado: 17 Ene 2008 02:29
Ubicación: cadiz

Mensaje por samsung »

Genial Carlos!!
Yo solo llevo 5 semanas limpio y ultimamente he llegado a estar hasta dos meses. Los consejos y experiencias de los que mas tiempo llevan seguro que nos seran de gran apoyo a todos.
Gracias!!
El exito es la suma de las victorias.
topolino
Mensajes: 38
Registrado: 02 Oct 2007 12:30

Mensaje por topolino »

.....Yo llevo contando una recaida en nochebuena casi 6 meses......la verdad q lo llevo/llevaba bien.....pq el viernes me di cuenta q ni de coña estoy todavia curado de mi adiccion......tenia cena de empresa,normalmente ya me hubiera ido con la bolsita a cenar.....pero ya no consumo......osea q sali sin nada,supertrankilo......pero claro aun habiendo estado 6 meses sin consumir,nunca habia probado a salir a tomar algo......sino consumi q no lo hize,no fueron por ganas....sino q no encontre un ***** sitio donde pillar......fueron 2 cervezas y 2 pelotazos y ya mandaba msn a amigos para pillar......no contestaron (yo ya les adverti q no me vendiesen) pero me fui a las 01.30 a un poblado gitano...y ZAS cerrado...bueno cercado por la nacional....ultimamente en mallorca se han puesto a saco para cerrar todos los sitios donde venden drogas....y lo estan consiguiendo,viendo q era imposible pillar nada,decidi irme para casa......con una sensacion de vacio tremenda.......parado en un arcen antes de llagar a casa llorando como un niño.......joder esto es muy dificil.....al dia sigueinte daba gracias a la nacional por no haber podido pillar.......pero cuando es q cuando te embalas.....ese es el problema.......ahora volvere a estar otros tantos meses sin salir,y estare feliz de la vida......ni me acordare de la dichosa coca.......pero cuando vuelva a salir????.....bueno esta es mi historia de la desintoxicacion...dura como todas,pero posible como tantas.
La muerte esta tan segura de su victoria,que nos da toda la vida de ventaja.
Humanoide
Mensajes: 47
Registrado: 14 Ene 2008 18:27

Mensaje por Humanoide »

Buena idea carlos!

llevo un mes y medio (sin contar un tropezón, acepté un tiro), sin pillar nada y he rechazado algunos ofrecimientos en situaciones de máximo riesgo. A estas alturas yo no tengo cravings. No me encuentro bien emocionalmente, algo deprimido, con algunas paranoias que me duran... Lo que pasa es que también tengo problemas con el alcohol, y es un poco difícil saber a que se debe cada cosa. Pero la verdad es que si que he notado una evolución, y ahora me veo con ánimo para intentar dejar el alcohol.
Para los que lo quieran dejar, la experiencia que puedo aportar y que me ha ayudado a verlo gente en este foro, es que no lo puedes dejar poco a poco. Tienes que ser valiente y dejarlo de golpe, y si hay alguna recaída levantarse y a lo mismo, a volver a luchar. Poco a poco no se puede dejar, esta es por el momento mi experiencia y mi certeza.

Un abrazo y ánimo a todos
martasos
Mensajes: 24
Registrado: 30 Mar 2008 22:09

Mensaje por martasos »

enhorabuena a todos los q estais luchando por dejarlo. Mi chico esta dentro,muy mal, estoy hundida
TKJULIA
Mensajes: 29
Registrado: 25 Mar 2008 19:57
Ubicación: valencia

Mensaje por TKJULIA »

Yo llevo mes y medio y en mi cuerpo jamas volvera a entrar nada de mierda, consumia a diaria cocaina y hachis durante años y años, cuando me di cuenta que por culpa de esta asquerosidad habia perdido a mi pareja le coji tanto asco y odio que no creo que vuelva a recaer, han habido ofrecimientos declinados de invitaciones, mi camello era mi vecino y despues de una conversacion ya no ha tenido mas narices de venir a ofrecerme, solo hace falta que te quiten lo que mas quieres para odiar y odiar y odiar y odiar....
carlospop
Mensajes: 79
Registrado: 10 Sep 2005 01:10

¡¡piu avanti!!

Mensaje por carlospop »

Compañeros, ¡ésta es nuestra lucha! ¡Que nadie os haga creer que no sois válidos! ¡Somos los mejores, porqué estamos en ello! ¡¡¡SE PUEDE DEJAR!!!

¡¡Os escribo un fragmento de una poesía llena de fuerza y energía!!

¡Avanti!

Si te postran diez veces, te levantas
otras diez, otras cien, otras quinientas:
no han de ser tus caídas tan violentas
ni tampoco, por ley, han de ser tantas.

Con el hambre genial con que las plantas
asimilan el humus avarientas,
deglutiendo el rencor de las afrentas
se formaron los santos y las santas.
Obsesión casi asnal, para ser fuerte,
nada más necesita la criatura,
y en cualquier infeliz se me figura
que se mellan los garfios de la suerte...
¡Todos los incurables tienen cura
cinco segundos antes de su muerte!


¡Piu Avanti!

No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido.
Ten el tesón del clavo enmohecido
que ya viejo y ruin, vuelve a ser clavo;
no la cobarde estupidez del pavo
que amaina su plumaje al primer ruido.
Procede como Dios que nunca llora;
o como Lucifer, que nunca reza;
o como el robledal, cuya grandeza
necesita del agua y no la implora...
Que muerda y vocifere vengadora,
ya rodando en el polvo, tu cabeza!

¡¡¡AVANTI COMPAÑEROS!!!
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

Felicidades Carlos, de todo corazón.

El matrimonio es algo que puede salir bien o no (aunque a ti seguro que te saldrá bien), yo estoy divorciado dos veces y es algo que nunca sabemos qué pasará, pero lo otro que te espera, es la aventura más mágica, más maravillosa y más alucinante que puedas imaginar: vas a ser padre, y eso es algo que nada ni nadie podrá cambiar, y que hará que tu vida y todo lo que acontezca después del momento del nacimiento de tu hijo cambie por completo.

Yo tengo dos hijas, mantengo una relación estupenda con mi ex y están más tiempo conmigo que con su madre, y no hay nada, absolutamente nada en el mundo comparable a la sensación de educarlas, formarlas, divertirlas, estar con ellas, ser su referente, su protector, su amigo, en definitiva, ser Papá, la aventura más maravillosa y apasionante de tu vida, te lo aseguro.

Muchas Felicidades y mucha suerte.
carlospop
Mensajes: 79
Registrado: 10 Sep 2005 01:10

Mensaje por carlospop »

Muchísimas gracias, Ángel.

Espero estar a la altura de las circunstancias... ¡estoy tan y tan ilusionado! Es lo que tú dices, imagino que habrá un antes y un después en mi vida desde el nacimiento, que será hacia finales de noviembre.

No olvides que tienes una casa en Girona por si algún día te escapas por la zona.

Un abrazo,

Carlos.