Hola de nuevo:
Espero que estéis pasando unas buenas vacaciones.
Bien con respecto a lo que me ha dicho Fermín:"Puedes darle un margen de confianza como si hubiera dicho la verdad, pero al primer signo de que haya mentido, aborda el tema de nuevo." yo me pregunto: ¿Cuáles son esos síntomas? porque yo no los he reconocido en 13 años y cuando descubrí lo que pasaba era porque la cuenta estaba en números rojos, no por sus síntomas.
Gracias a todos por animarme. Os cuento, a él no le importa que compre los test, ni que se los obligue a usar. Me imagino que es porque no se cree que lo haga, ya que yo soy de las que amenazo mucho pero no cumplo ninguna de mis amenazas y él lo sabe.
Por otra parte, si sale positivo, problablemente como él sabe que yo no tengo ni idea de este mundo lo que me va a decir es : Sale positivo porque me he fumado un porro.
Yo le he propuesto en varias ocasiones que vaya a un psicólogo de pago porque en el centro de día al que fue un par de meses tenía un horario que no era compatible con su jornada laboral y decidió dejar de ir.
Dice que él sólo se metió en esto y que él sólo ya salió. Yo lo que quiero es que vaya a algún sitio que le ayuden porque aunque sé que no se debe de meter lo que se metía hay esa posibilidad en un futuro y es necesario por si eso sucede que tenga un apoyo de profesionales que entienden del tema y por otra parte yo estaría más tranquila si estuviera en manos de médicos, pero no quiere hablar del tema.
El testimonio de Fermín de que ha dejado las drogas después de estar tan enganchado me hace tener esperanzas pero no sé, sólo creo que no se puede.
Un abrazo