Sigue así y verás que fácil es llegar al mes.

Ánimo!
Estuve en tu caso, soy politoxicomano vendi para finaciarme,etc.... lo que tienes que hacer es separarte "de ese circulo de gente" eso lo primero, como mucho habra uno que es tu amigo, despues intentar encontrar algo que te llene como un trabajo ( aunque te tomes un tiempo libre para reponerte no pasa nada , pero no hagas nada ve pelis, etc... ), despues todo va solo porque te lo digo por expericiencia y por las recaidas o mundillos que por desgracias estube.Humanoide escribió:Hola a tod@s,
Es la primera vez que escribo en este foro, aunque lo conozco y lo leo desde hace tiempo. Lo descubrí buscando información para saber si tenía un problema o no,y a día de hoy es evidente que lo tengo y quiero intentar solucionarlo. Por eso me he decidido a escribir.
Mi historia es identica a muchas las que he leido por aquí, aunque con sus matices, pero en el fondo leo la misma historia una y otra vez.
Soy un chico de 32 años. Empecé a tomar cocaina de forma habitual a principios del año 2005. Mi recorrido ha sido muy parecido al de muchos de vosotros. Con 20 años mas o menos probé la cocaina un fin de año. Luego la tomé alguna vez más invitado por algún amigo en alguna fiesta. Pero de uvas a peras. No tenía ningún problema con la cocaina, seguro que pasé algún año entero sin probarla. El único problema es que sabia que existía y ya la había probado. Mi problema siempre había sido con el alcohol, que cuando salía en fin de semana pillaba unos pedos terribles, pero muchos chicos de mi edad lo hacían y no pasaba nada, era 'lo normal'.
El tema es que empecé a salir algún dia entre semana y también me ponía ciego con las cervezas. En el 2004 tuve algunos disgustos y desilusiones con los que no os quiero aburrir. Lo tapé con el alcohol. Al final salir entre semana se convirtió en costumbre, el dia que no salía era porque aun me duraba la resaca de la borrachera anterior, pero a la que estaba bien me volvía a ir al bar.
Este circulo de borrachera resaca se convirtió en algo habitual, me empecé a juntar con gente quesalía casi todos los días y era gente que consumía cocaina, por el ambiente siempre había algún camello.
Siempre me ofrecían y yo decía que no, que no iba conmigo. Pero tanto va el cántaro a la fuente...
Así que empecé a aceptar sus invitaciones, y al cabo de nada ya pillaba mi medio gramo de vez en cuando, por que me sentía mal de que siempre me invitaran. Esto ya era principios del 2005.
No siempre que bebía me metía coca, pero cada vez más seguido.
Al cabo de poco ya estaba en la fase que estoy ahora. Salía de trabajar, me iba al bar me tomaba tres cuatro cervezas, pillaba medio gramo, y a seguir bebiendo y ralladome, sin cenar y hasta las tantas.
Esto provocó que en alguna ocasión no fuera a trabajar. A lo de ir a trabajar de resaca y habiendo dormido poco y mal me había acoctumbrado, pero con la coca esto empeoró y empecé a fallar algún dia. Excusas de que estoy malo, etc... que os voy a contar.
El tema es que tengo un problema con el alcohol y la cocaina desde hace tres años. Consumo 2 o 3 dias a la semana (mas 3 que 2).
Lo quiero dejar porque mi vida no es vida. Con las resacas de alcohol y coca tengo unas paranoias tremendas y llevó tres años como viviendo en el infierno. Cuando no ansiedad, inseguridad extrema, sentimientos de culpa, paranoias ... Por no decir en casa, a mi madre la tengo frita, ella cree que solo es el alcohol, y me dice que se le parte el alma de verme tan hundido, le estoy haciendo mucho daño.
Fuí al psicólogo una temporada, pero no me sirve de mucho si no consigo parar mis consumos. Esta vez quiero intentarlo sólo, y cuando esté más o menos limpio y con la mente más clara ir al psicólogo para evitar recaer y solucionar los problemas de fondo que me empujan a autodestruirme.
Mi 'plan' para dejarlo es el siguiente, y me gustaría saber la opinión de la gente que lo ha dejado o lo ha intentado.
Mi idea es espaciar cada vez más los consumos. Para mí pensar que lo tengo que dejar de golpe es un objetivo muy duro, y el hecho de tener una recaida casi seguro me haría volver a lo mismo. Así que pienso que al principio lo que quizá me irá mejor es espaciar el consumo cada vez más, y cuando esté con la cabeza más clara y más limpio intentar el salto definitivo a dejarlo del todo.
De echo ya he empezado, cogí un calendario y marqué el dia que me puse. Luego otro dia me volví a poner y lo marqué. La próxima vez para ponerme tenía que pasar como mínimo un dia más que entre las dos ocasiones anteriores. Y así. El último dia que me metí fué el Sabado y ahora como mínimo hasta el Lunes no toca, o sea qu ya son nueve dias, la próxima diez, hasta que me vea para intentar dejarlo del todo para siempre.
Con esto quiero dejar la coca. El alcohol lo dejo para más adelante. Aunque cuando tomo mucho alcohol me apetece. También intento no ir al sitio donde siempre me meto, por lo menos hasta no cumplir mi plazo mínimo. No sé ya veremos, de momento lo estoy cumpliendo y me va bien, me encuentro más relajado con menos ansiedades paranoias, y no he salido entre semana.
Espero vuestra opinión, ya os iré contando.
Un saludo, y un abrazo a todos los que estais intentandolo, ánimo.
PD: Gracias a este foro por existir, con algunas historias me he emocionado, pues me he visto reflejado, me han dado fuerzas para luchar