antes heroina, ahora cocaína...

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
amanda
Mensajes: 147
Registrado: 27 Ene 2008 02:00

Mensaje por amanda »

Muchísimas gracias Fermín, no sabes las esperanzas que me has dado.Besos tambien a ti christin, necesito vuestro apoyo.
amanda
fermin
Mensajes: 33
Registrado: 10 Mar 2008 20:18
Ubicación: Madrid

Mensaje por fermin »

De nada Amanda, es un placer.
Recuerda que la lucha es dura, puede haber alguna recaida, y momentos dificiles, etc. Pero si otros hemos salido es porque hay una salida, así que aquí nos tienes para recordartelo y animarte siempre que lo necesites.
Nunca abandonar hasta vencer, porque se puede - y se debe -vencer.
Ni tu marido ni tu estais solos en esta lucha.
Animo!!!
Fermin
Sé capaz de juzgar lo bueno de lo malo por tí mismo, en cualquier cosa.
Sé totalmente libre.
almasharp
Mensajes: 2
Registrado: 25 Abr 2008 10:39

CALLOS EN LAS VENAS

Mensaje por almasharp »

HOLA, SOY NUEVA EN ESTE FORO Y REALMENTE NO TENGO PROBLEMAS CON LAS DROGAS, PERO MI PAREJA SI FUMA DE VEZ EN CUANDO SUS PORRILLOS, YO EN ESTOS TEMAS ESTOY BASTANTE PERDIDA PERO TENGO UNA PREOCUPACION, OS LA COMENTO PARA SABER VUESTRAS OPINIONES, EL CASO ES QUE MI NOVIO SE ENCONTRO MAL Y TUVIMOS QUE IR A URGENCIAS, ALLI LE QUISIERON PONER UNA VIA EN EL BRAZO DERECHO Y LA ENFERMERA DIJO QUE NO ERA CAPAZ DE PONERLE LA VIA PORQUE TENIA UN CALLO, Y LE PREGUNTO ASI CON MUCHA MALDAD, ( ERA UN POCO ESTUPIDA ESA ENFERMERA) " ¿ TE PINCHASTE MUCHO EN ESTA VENA? YO ME QUEDE ALUCINANDO, Y EL SE PUSO PALIDO,( LO CUAL ES BASTANTE DIFICIL) LE RESPONDIO QUE NO, Y LE PREGUNTO A QUE SE DEBIA EL CALLO EN LA VENA, Y LA ENFERMERA SE QUEDABA CALLADA ( YA HABIA LANZADO LA PIEDRA, Y AHORA ESTABA ESCONDIENDO LA MANO) PERO NO PODIA EVITAR SONREIR, SU SONRISA NOS HACIA VER QUE SU OPINION SOBRE MI NOVIO ES QUE ERA UN YONKI DESINTOXICADO Y QUE SE ESTABA HACIENDO EL LOCO PARA QUE YO NO ME ENTERARA.
DESPUES DE ESTAR ASI COMO 5 MIN. ESPERANDO A QUE LA ENFERMERA NOS DIJERA CUALES PODRIAN SER LOS MOTIVOS DEL FAMOSO CALLO, SIMPLEMENTE SE LIMITO A DECIR " YO NO HE DICHO NA", ( PERO SI LO INSINUO).
EN DEFINITIVA, MI NOVIO ME JURA Y ME PERJURA QUE JAMAS SE HA INJECTADO NINGUNA SUSTANCIA,ADEMAS ME ASEGURA QUE TIENE PAVOR A LAS INJECCIONES, VIENDOLO MIENTRAS LE BUSCABAN LA VENA, ESTOY CASI SEGURA DE SUS PALABRAS, PUES PARECIA UN NIÑO PEQUEÑO, SOLO LE FALTO LLORAR Y PATALEAR DEL MIEDO ( QUE QUEJICA). Y POR SUPUESTO DESPUES DE YA 5 AÑOS DE RELACION YO SE QUE LAS AGUJAS NO LE GUSTAN NADA.
PERO REALMENTE LA DUDA ESTA AHI, POR ESO QUISIERA SABER SI HAY ALGUN MOTIVO PARA TENER CALLOS EN LAS VENAS SIN SER ESTE,
POR CIERTO EL CALLO SOLO SE LO ENCONTRO EN EL BRAZO DERECHO, ESTUVA ASI COMO 10 MIN. INTENTADO COGER LA VENA, DECIA QUE NO SE LE VEIAN ( PUES CLARO, MI NOVIO ES NEGRO, :lol: AHH!!! TAMBIEN DIJO POR LO BAJITO A SU COMPAÑERA " LLEVO YA 3 CHICOS ASI, ¡ SE DEJAN LAS VENAS EN CASA....!
MI CONCLUSION ES QUE LA ENFERMERA ERA A PARTE DE TONTA ALGO TORPE...
¿ QUE OPINAIS DE ESTO? CREEIS QUE ME ESTA MINTIENDO O SERIA PROBLEMA DE LA ENFERMERA EL NO COGER LA VENA?
robinnorwood
Mensajes: 229
Registrado: 06 Dic 2007 18:32

Mensaje por robinnorwood »

Hola si quieres la opinión de la gente debes exponer tu pregunta pinchando en nuevo tema y luego escribiendo tu mensaje ok?
Bienvenida al foro.
robin
fermin
Mensajes: 33
Registrado: 10 Mar 2008 20:18
Ubicación: Madrid

Mensaje por fermin »

Hola almasharp.
Estate tranquila, los callos en las venas no duran 5 años, así que fué un error de la enfermera.
A mi me desaparecieron en antes de un año, aunque me quedó oscurecida ciertas partes mas castigadas.
Al final, tambien se fueron.
Si quieres puedes asegurarte consultandoselo a un médico dermatologo.
Un saludo.
Fermin
Sé capaz de juzgar lo bueno de lo malo por tí mismo, en cualquier cosa.
Sé totalmente libre.
almasharp
Mensajes: 2
Registrado: 25 Abr 2008 10:39

RESPUESTA A FERMIN

Mensaje por almasharp »

GRACIAS FERMIN , LA VERDAD ES QUE CON TU RESPUESTA ME HE QUEDADO MUY TRANQUILA.
amanda
Mensajes: 147
Registrado: 27 Ene 2008 02:00

Mensaje por amanda »

Hola a tod@s!
hacía tiempo que no escribía en mi propio hilo pero es que estaba agotada, trabajando un montón de horas y embarazada de 6 meses ya. Total que ahora tengo 15 días de vacaciones y aprovecho para ponerme al día.
Mi marido va o ¿iba? bastante mejor.LLevaba una temporada sin consumir y con muchísima ansiedad ,pero el médico del C.A.D (que aquí es psiquiatra, no se si pasa en todos los sitios igual ) no era muy propenso a darle medicación, despues de insistir le dio "seroquel 100mg) le dijo que no producía abstinencia como las benzo y dice que le va bastante bien, lo que me llama la atención es que es un "antipsicótico" ¿alguien lo conoce o le han recetado ese u otro antipsicótico para su problema con la coca?
Bueno, la otra duda,por eso dije que va o iba mejor, es que ayer me sorprendió diciéndome que iba apillar 15 euros de hachís porque llevaba dos días con unas ganas enormes de consumir (coca) y que prefería eso. A mi me sentó fatal porque llevaba meses sin fumar porrros y le dije que me parecía un paso atrás, pero fue igualmente. Vosotros que opinais?
Un beso fuerte para todos
amanda
fermin
Mensajes: 33
Registrado: 10 Mar 2008 20:18
Ubicación: Madrid

Mensaje por fermin »

Hola Amanda.
Referente al antipsicótico, lee con detenimiento el prospecto y verás que el principal uso es el tratamiento de la equizofrenia, y tiene muchos peligros, incluidas posibles tendencias suicidas. No habla nada de vencer adicciones.
Yo nunca lo tomaría. Es facil que esa repentina ansia de consumir sea provocada por los psicofármacos. De hecho, ni los médicos saben con exactitud todas las interacciones de estos medicamentos.
Lo de los porros no es buena señal, pero tampoco es para verlo todo negro. Procura hecharle una mano con tu mejor comprensión y cariño, y sin enfadarte por este pequeño incidente.
En definitiva, ayudale a seguir adelante mirando al futuro con buen rollo, y optimista en que no necesitará ni porros ni mucho menos antipsicóticos,
y hacer un plan de rebaje con el médico para dejarlos.
Animo y que lo consigais. Estad seguros de que se puede.
Fermin
Sé capaz de juzgar lo bueno de lo malo por tí mismo, en cualquier cosa.
Sé totalmente libre.
amanda
Mensajes: 147
Registrado: 27 Ene 2008 02:00

Mensaje por amanda »

Gracias como siempre Fermín por contestar, valoro mucho tu opinión pero no entiendo porque se lo recetaron si es para la esquizofrenia.Lo preguntaremos cuando le vuelva a tocar médico ,lo malo es que la semana que viene le tocaría ir y nos vamos de vacaciones. Dejo la pregunta abierta....a alguien le dieron un antisicótico para superan la ansiedad o la adicción? Gracias de antemano
amanda
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Guapa!! :D

Como estais?? Como le va a tu marido?? Y TU como estas??

Un beso grande!!!! :flower: