Hola soy Carlos...

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
NC1966
Mensajes: 7
Registrado: 05 Jul 2006 03:35

Hola soy Carlos...

Mensaje por NC1966 »

Hola hace mucho tiempo que escribí, hablando sobre mi adicción a la cocaina, no me voy a repetir, pero solo recordaros, que mensualmente, me gastaba, entre 1000 y 1500 euros, o sea un consumo elevado. Pues bien el dia 1 de octubre del año pasado, toqué fondo, y me plantee seriamente el dejar toda esta mierda; llamé al CAD, que me correspondía, y empezé visitas con un medico y una psicologa, pues bien, deciros, que estas dos personas me han ayudado mucho, y sin ellas, seguramente, no me encontraría, como me encuentro hoy en día, hace ya casi 8 meses, he recuperdao viejos amigos/as, a la familia, a mis hobbys- fotografía, diseño en internet-, y mi trabajo, que riendo al 100 x 100. Pero bueno, os tengo que comentar una cosa, no lo he dejado del todo, de la inmensa cantidad, que me metia antes, ahora, ya sea por quitarme un poco la ansiedad, o porque sencillamente me apetece, pues me suelo meter un gramo o gramo y medio al mes, pero eso, desde el primer día que decidí dejarlo, llamarlo consumo controlado, consecuente, o como querais, pero yo consideero, que cada vez estoy más lejos de esta mierda, a pesar de ese gramo y medio mensual. Os puedo jurar que mi vida ha vuelto a ser igual que antes de consumir, soy feliz, me meto en la cama, y me quedo dormido a los 5 minutos; no tengo hijos pero tengo 2 sobrinos pequeños, que disfruto de ellos como un tonto, hago el aperitivo los domingos al mediodía con mi familia o amigos, cosa, que antes era imposible, ya que a la 1 de la tarde aun seguia consumiendo en algún garito, o estaba durmiendo. con todo esto quiero decir, que para mi un consumo controlado -y llevo ya 8 meses-, no me perjudica, por lo menos a mi. y que he vuelto a una vida completamente normal, pues nada solo eso, contaros mi experiencia de como me va, si ayudo a alguien, me sentiré muy reconfortado, se que habrá opiniones en contra, pero, bueno, ya digo que es mi experiencia..
Saludos.
Carlos. :D :D :D
yago_sub
Mensajes: 3
Registrado: 02 Abr 2008 18:45

Mensaje por yago_sub »

wenas NC1966 yo tambien he sido adicto a la coca , tambien desgraciadamente a un nivel bastante alto yo tambien tube unas temporadas en las que conseguia controlar un poco mi adiccion y en las que pensaba que era yo el que controlaba y no la coca , asta que un buen dia por lo que sea te pega un bajon de moral y la vuelves a cagar asta el fondo , yo en la ultima un poco fuerte me comi 19 mocos del tiron , bueno la fiesta duro una noche un dia y otra noche sin parar de consumir , y todo eso cuando en teoria estaba "controlando" , claro esta asta que tropece de lleno ,


asi que mi consejo es que no consumas nada absolutamente , o el dia menos pensado caeras de lleno otra vez , y seguramente ya se que estaras pensando "" no yo no eso a mi no me pasara "" . bueno pues tu mismo ya nos contaras
yago_sub
Mensajes: 3
Registrado: 02 Abr 2008 18:45

Mensaje por yago_sub »

.
ELIZABETH BATHORY
Mensajes: 93
Registrado: 09 Abr 2008 17:38

Mensaje por ELIZABETH BATHORY »

Ola NC1966, después de haberte leído resolví que lo menos que podía hacer es darte la enhorabuena por haber descubierto lo que todo adicto sueña "controlar su consumo". !AH NO, perdona! eso también creí descubrirlo yo en una etapa de mi vida. Yo también reducí mi consumo y creí que lo controlaba, a diferencia de todos los adictos yo podía ser feliz y continuar consumiendo. Más tarde descubrí que todos esos adictos que sucumbían ante su adicción también creyeron en momentos de su vida que eran capaces de controlar las drogas. Fue entonces cuando descubrí de que pese a ser diferentes, todos los adictos tenemos varias cosas en común; una de ellas es nuestra impotencia ante las drogas y nuestra obsesión y compulsión a la hora de tomarlas. Yo me he pasado muchos años luchando contra la ineluctable evidencia, tocando fondos que cada vez eran "el fondo" y manteniendo el absurdo autoengaño del control de mi adicción, lo hice todo, lo probe todo para poder seguir consumiendo, pero una y otra vez se me escapaba de las manos y acababa cargándomelo todo. Las drogas seguían ganándome batallas y yo cada vez estaba más derrotado. Hasta que comprendí que jamás podría vencer a las drogas y el único modo de librarme de ellas era dejar de luchar, dejar de querer controlar y sobretodo pedir ayuda.
Mira muchacho yo entiendo lo que ahora estas sintiendo porque yo como tantos otros consumidores compulsivos lo sentimos en algún momento de nuestras vidas. Para nosotros hay dos posibles caminos a seguir: el de la vida o continuar con nuestro consumo. Todos hemos creído que podríamos encontrar el camino intermedio que nos permitiría ser felices sin tener que dejar las drogas. Pero ese camino quimérico intermedio no es más que una pared y cuando te hayas dado las ostias suficientes contra ella, te darás cuenta de que es infranqueable y acabarás aceptando que para nosotros UNA ES DEMASIADO Y MIL NO SON SUFICIENTES. El primer gramo es el que te llevará a los veinte restantes y si, puede que te tires un tiempo tomando sólo uno y cada cierto tiempo, pero el día que suceda alguna situación desentabilizante en tu vida o sencillamente te des permiso para el segundo aludiendo que tienes controlado el primero, descubrirás que lo que tu conociste como tu fondo puede ser más profundo y doloroso todavía. El único fondo es la muerte y muchos han tenido que llegar a ella por no darse cuenta. Las drogas no son un juego. No sé cuánto habrás sufrido, pero por lo que deduzco, no lo suficiente, sino tan siquiera te plantearías tomar ese primer gramo.
Hazte un favor y prescinde de ese gramo si quieres seguir disfrutando de tu familia, tus hobbys, tus amigos y tus sobrinos y si quieres seguir sonriendo.
Espero que para darte cuenta de tu autoengaño no tengas que sufrir demasiado.
Avatar de Usuario
Julia
Mensajes: 178
Registrado: 01 Mar 2007 00:57
Ubicación: Canarias

Mensaje por Julia »

Pues eso, la compañera lo ha bordado.

Mi hermano lleva "controlando" sus consumos de alcohol desde que me acuerdo. Lo único malo es que siempre, irremediablemente, indefectiblemente,sin vuelta de hoja ni posibilidad alguna de que no ocurra... llega el día en que deja de "controlar". Y entonces se coge unas borracheras monumentales que lo dejan hecho una m***** física y mentalmente....problemas con la policia, accidentes que ponen en riesgo su vida y la de otros. En fin, qué te voy a contar!!!... Pero vamos, cuando se recupera de la "gran borrachera", sigue tomándose una cervecita de vez en cuando porque él "controla"

No hay nada que añadir salvo que conozco a demasiada gente muerta o tocada del coco de por vida como para pensar que con las drogas hay medias tintas.

Un abrazo.