De verdad robinnorwood muchisimas gracias por lo que me has dicho porque sinceramente en todo tienes razón.....
Mira cuando paso lo que paso el domingo pase una semana y un fin de semana fatal fue horrible ni yo misma me reconoci, mira lo llamaba y lo llamaba, y el me trancaba y me trancaba, no me dejaba hablar y a mi todo esto simplemente me estaba volviendo loca, desesperandome porque yo lo que queria era poder hablar como dos personas adultas y él nada, me mando unos mensajes diciendome que lo dejara vivir en paz, que lo dejara tranquilo que yo hace mucho tiempo ya era pasado (ja! y tan solo hacia unos dias se estaba acostando conmigo y haciendome sentir mil cosas osea), bueno en fin a la final me mando un mensaje diciendome es más me voy a Francia! en fin, yo de verdad queria obligarlo a darme la cara y le decia que si le iba armar un escandalo en fin le dije mil cosas que le espicharia las ruedas del caucho cosas que evidentemente no haria y que él sabe que no haria porque yo no soy asi, pero estaba tan molesta y al mismo tiempo triste por no poder decirle mil cosas a la cara que estuve llamando y llamando hasta que PUM!!! me dio la bajona y dije STOP!!!! que estoy haciendo???
En verdad me agote y por ultimo le mande un mensaje en donde le puse;
"SE FELIZ TIENES RAZÓN NO VOY A SEGUIR INSISTIENDO NI PIENSO HACER NADA QUE TE DAÑE PORQUE ME DOLERIA MÁS A MI, YO TE AMO DEMASIADO AUNQUE NO TE IMPORTEN MIS SENTIMIENTOS Y NADA QUE TENGA QUE VER CONMIGO, ADIOS VIEJITO"
Y eso fue lo ultimo que le escribi y decidi que nunca más de verdad!!! volveria a buscarlo y que tampoco queria saber nada más de él, en mi vida nunca habia sido tan dañada emocionalmente por alguien a quien tanto amor y apoyo desde el principio le di, y me dije no puedo amar a una persona tanto que pasa de mi completamente que me trata tan mal porque no tiene sentido se acabo!!!
De Verdad robin soy una tia guapisima no es por nada, estoy super bien de cuerpo jajajaja, además creo que tengo un buen corazón y que soy una buena persona fiel a mis sentimientos y a mi forma de ser y no merezco esto ni nadie yo creo, por otro lando tengo muchos tios pendientes de mi que les encantaria que me enrollase con ellos y yo nada de nada siempre fiel a mis sentimientos pero sabes se acabo......él se lo pierde....te juro que mi amor por el era tan grande que aún estando enfermo porque lo pense o estando postrado en una cama yo no lo habria dejado JAMÁS!!!!!!!! pero cuando le pregunte que quien cuidaria de él el dia que sus padres le faltaran me dijo yo mismo, quiero estar solo!!!! asi que me quedo claro!!!
Yo ahora estoy reconstruyendo mi vida, poco a poco, salgo, me distraigo, tengo planes maravillosos que estoy haciendo, tengo muchos amigos que me llaman con los que he recuperado contacto, otros muchos a los que estoy conociendo, estoy viajando, me va bien en el trabajo, yo no tengo problemas ninguno más que mis sentimientos y corazón herido que como dices espero que con el tiempo vayan sanando....
Es duro pero sé que lo que he sentido dificilmente me vuelva a pasar de la misma manera, claro que sentiré pero no se si igual no creo, lo importante es que soy yo ahora la que tengo el control y mi corazón ya no es ese algo expuesto como el pudo robarselo el dia que nos vimos por primera vez en donde me enamore de él con locura y yo pense que él de mi también, cuando me viene a la mente trato simplemente de borrarlo y sólo en este foro lo nombro porque con lagrimas muy duras en mis ojos le dije a mi prima que estaba muerto para mi y que su nombre nunca más me lo volviera a mencionar, sólo le pido a Dios no tener que verle hasta que simplemente no sienta sino total indiferencia para él.....bueno un beso grande
Espero de verdad se vaya a Francia que viva una vida feliz y que algun día logre abandonar las drogas antes de que se hunda más en ese pozo en el que está sin salida y pensar que me habria hundido con él con tal de no dejarle solo, pero la vida es como es y punto y ahora yo disfruto la mia y a pesar de mis tristezas en muchos momentos y de llorar por algunos rincones rio y soy feliz y le doy gracias a Dios por todo lo que tengo y lo libre que soy al no depender de vicios ninguno