ayuda para mi hermano Angel

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
manuela
Mensajes: 5
Registrado: 16 May 2008 18:09

mi hermano acude a un cad pero necesita algo mas...

Mensaje por manuela »

hola¡ antes de nada muchas gracias por este foro..que consuelo me da leeros...Angel mi hermano lleva mucho tiempo engaxado a la coca y por fin ha decidido olvidarla ,él mismo nos pidió ayuda y se ha dado de baja en el trabajo y ha decidido empezar una nueva vida..acude a un centro ambulatorio y está tomando una serie de medicamentos pero necesita mas ayuda ,necesita un centro donde a él y todos nos enseñé a vivir de nuevo..ahora lleva unos dias en casa sin salir y está muy tranquilo pero sólo duerme y duerme ...me gustaria conocer algun centro donde puedan ayudarle yo creo q no necesita ingresar sino q vaya a una terapia y conzcz gente nueva...angel no sale desde hace años..perdió sus amigos y se averguenza de todo el mundo xq vivimos en un pueblo y claro podeis imaginar.. si alguien puede ayudarnos y darnos consejo de algun centro se lo agradeceria...besitos a todos
alejandrov
Mensajes: 6
Registrado: 27 Ago 2007 17:05

Mensaje por alejandrov »

Hola

Me alegro que tu hermano haya dado ese paso tan importante. Para ayudarte mejor, una pregunta, de donde eres?
carlospop
Mensajes: 79
Registrado: 10 Sep 2005 01:10

Hola

Mensaje por carlospop »

Hola Amnuela.

Yo creo que, al menos en mi experiencia personal, la mejor solución para que tu hermano retome una nueva vida, es ir a un centro de desintoxicación, ingresarse. Yo estuve en uno y lo recomiendo a todo el mundo que tiene problemas de drogas... se adquieren nuevos hábitos, nuevas rutinas, nuevas responsabilidades... te lo aconsejo de todas todas. Para cualquier duda o ayuda extra que os pueda brindar, escríbeme a [email protected].

Un abrazo,

Carlos.