No consigo superarlo

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

Arwen buenos dias y un besito enooooorme desde aquí.

Me asusta un poco la situación que estas viviendo ahora mismo y te pido que seas fuerte y consciente para darte cuenta que tienes que protegerte.
Apoyate en los que mas te quieren y deja que te cuiden hasta que te veas con fuerzas para poder hacerlo tú misma.
No queremos que te pase nada, ya no a nivel psicologico que es muy importante sino como te decia Jermania, hacia tu persona.

Te queremos un monton sabes'
VANE
Mensajes: 60
Registrado: 01 Ago 2008 12:18

como estas?

Mensaje por VANE »

Hola Arwen!

Cómo lo llevas? Estaba un poco preocupada por ti.............Cuentame q tal?Espero q poco a poco lo vayas llevando mejor.

Muchos besos y ánimo wapísima! :wink:
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Buenos días.

Bueno..este fin de semana he estado descansando, no he hecho nada...He estado en casa, y he salido muy poco.
No tenia ganas y me apetecia dedicarme ese tiempo a mi misma.

Se de el, y se que está mal. Ha seguido consumiendo, ha robado dinero a su madre...ya os podeis imaginar. Sigue con la locura de que estoy con otro/s...y yo ya paso.
Me esta costando mucho, por que no me hago a la idea, por que me jo** que tod esto haya salido asi de mal, pero no aguanto mas, todo tiene un limite...cuantas veces me lo habeis dicho??
Bien, pues ya es hora de ponerle fin ha esta historia.

No dejo de pensar en el, y en lo que me va ha costar superarlo. SOn tantos recuerdos, aunque ultimamente todos malos. Se que tengo todavia esa "cosilla" de querer saber donde esta,, que hace, si la ha vuelto a liar...pero quiero que poco a poco vaya pasando. NO ES FACIL.

Ahora me toca recuperar tambien poco a poco todas las amistades que he ido dejando de lado, por que no aprobaban esta relacion (con razon) y yo lo ocultaba.
Parece que todo se ha puesto cuesta arriba, que me va ha costar mucho. Pero espero que todo vuelva a su normalidad.

De momento hasta el 16 de septiembre no tengo cita con el psiquiatra, para que me derive de nuevo al psicologo. Creia que estaba bien y deje de ir...

Muchas gracias por todo vuestro a poyo, por vuestros consejos. He tardado en abrir los ojos en ver la realidad. Ya me he dado cuenta que todo esto no depende de mi, que no puedo ayudarle en su recuperacion, no hay respeto.
me doy cuenta de que hemos estado los dos por dependencia, por miedo a verme sola, por querer cuidar de el.

Le deseo lo mejor, espero que se recupere. Que termine de una vez con ese infierno.

Otra vez, muchas gracias por estar ahi. Un 10 para todas.

Un abrazo
amanda
Mensajes: 147
Registrado: 27 Ene 2008 02:00

Mensaje por amanda »

Hola. Enhorabuena porque te veo muy centrada.
Eres una valiente y solo te deseo que no flaquees porque estás en el camino correcto.Te doy todo mi apoyo y te mando un abrazo :arrow: :lol:
amanda
lour
Mensajes: 200
Registrado: 07 Dic 2007 16:00

Mensaje por lour »

Me ha alegrado leer tu hilo hoy....

Ya veras como poco a poco ese sentimiento va desapareciendo y estaras mucho mejor...Estoy segura de ello, mas que nada porque lo he vivido y ya veras como ahi afuera hay un mundo lleno de alegrias que te esta esperando.

Un besete
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

arwen, un fuerte abrazo lleno de animo para seguir adelante!!!! se fuerte y no mires atras....NO NOS QUEDA OTRA!!!!

sigue adelante con esa seguridad y fuerza con la que has escrito tu ultimo post.

te quiero aunque no nos conozcamos, pero con solo estar en el mismo trayecto de vida ya el sentimiento nos une.

:lol:
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Gracias chicas.

Bueno, acabo de dar un paso atras...Me ha llamado, con otro numero. Esta muy pasado y me ha dicho que por favor vaya con el, que me necesita... Todo esto ya os suena verdad?

Lo peor? que me ha dicho que fuese con el, que tiene miedo ya ha estar solo y ha seguir con esto y yo le he dicho que le llamaria a las 3 cuando salgo de trabajar, para ver que haciamos....
He pensado en ir a verle...

Ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........... :(

Que dificil. que hago??
No voy verdad??
lour
Mensajes: 200
Registrado: 07 Dic 2007 16:00

Mensaje por lour »

NO VAYAS

Si quieres mi messenger porque necesitas hablar dimelo y te lo doy
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Arwen!!!

Te digo lo mismo que Lour!! Tambien te doy mi messenger si te hace falta!!

Un fuerte abrazo y piensa en TI!!
lour
Mensajes: 200
Registrado: 07 Dic 2007 16:00

Mensaje por lour »

Tia de verdad, no vayas. Tienes que hacerte a la idea que no puedes ir nunca, que no le puedes coger el telefono nunca, que no puedes tratar de averiguar que es de su vida nunca. Forma parte del pasado desde ya.

Va pasado, no? y quien te dice a ti que no se le va a ir la pinza y te pega una paliza por el simple hecho de que te quieres ir a tu casa por ejemplo? mi intencion no es meterte miedo, pero sinceramente creo que ahora mismo es la unica arma que tienes para poder decir no, en este momento estas ciega, no ves las cosas como son, las ves desde otra perspectiva, has perdido valores que te van a costar recuperar, para ti ya es normal quedar con una persona que va toda ciega, que coje el coche que te chilla, que te humilla, si te hubieran dicho hace x tiempo que ibas a pasar por lo que has pasado, que habrias pensado: "yo???? jamas¡¡¡" Y mira como estan las cosas, Arwen.

No te das cuenta que ahora tienes que elegir entre el y tu, y la respuesta es obvia hasta para ti. Llama a alguien, a cualquier persona de confianza tuya y pidele que se quede esta tarde contigo, habla y habla, no te quedes sola dandole vueltas a la cabeza y no cojas a partir de ahora a nadie el telefono si no sabes de quien es. Arwen aquello fue un ADIOS y ahi quedo. Si no lo haces por ti, ahora mismo, hazlo por tu madre, padre hermanas, amigos o lo que sea, entiendo lo que te pasa y entiendo tu necesidad pero estas en ejuego tu y contigo no te la puedes jugar...

SE FUERTE, TU PUEDES
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Buf...
Gracias chicas. Por que me resulta tan duro...
NO VOY HA IR.

He llamado a una amiga, que lo sabe, se lo he contado y hemos quedado esta tarde. No quiero pensar en el,pero no me lo quito de la cabeza. Es horrible esta angustia. No comprendo por que sigue con esto, no se da cuenta del dolor que causa..y del daño que se esta haciendo? oo de verdad le gusta eso?? No se...

Estoy temblando de los nervios que tengo ahora mismo.

Una cosilla...
Me dijo que habia entrado en casa de sus padres, y que le habia cogido 200€ a su madre. Yo que hago?? Se lo digo a ella? O mejor como si no se nada.
HAy una parte de mi que me dice que no es justo y que deberia decirselo, pero por otro lado, ya se dara cuenta y mejor actuar como si no supiese nada no?? Que serian mas lios para mi, no creeis?

Chicas, no me cansare de agradeceros todo el apoyo que me dais.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

hola
yo solo queria decirte que no te vas a morir por no verle ni por no saber de él...por un dia ,no te vas a morir..
esto me decian a mi con la coca,y creo que llegados a un punto ,creo que es casi igual
Piensa en cada dia ,cada dia sin él.borra su numero ,se que te lo sabes seguro,pero adi no tendras que ver su nombre cada vez que te llame.
haz tus planes,planificate cada dia,busca algo que hacer pa cuando no trabajes,
yama a tus antiguas amigas,explicales que lo has dejado y que necesitas volver a ser como antes y sentir la amistad como antes.
tomatelo asi ,como una recuperacion ,como una adiccion.
igual que yo he tenido que cambiar muchas cosas,he tenido que dejar de tener contacto con lo que me hacia daño,tu tb tienes que hacerlo igual
porque por lo que leo ,esa relacion ya no te hacia ningun bien
tienes que ser radical,llega un momento en que hay que serlo,no engañarnos con "una vez mas no pasa nada " ,igual yo con la coca que tu con él,no le llames mas,ni le veas,para que ? pa retrasar y retrasar lo que tienes que hacer,que es dejar atras lo que te hace daño
y lo bueno que te daba él,te lo volverá a dar otra persona...tu misma aprender a darte esas cosas tanbuenas,esas sensaciones de felicidad,
veras como si
ten ***** y hazlo
mucho animo
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Hola
Totalmente de acuerdo con que no debes ir. Me parece buena idea lo que te dice Lour, llama a quien sea y pasa la tarde con esa persona y así pasarás la tarde más tranquila.
mantente fuerte en tu decisión que ahora te toca a ti. Un beso.
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Gracias, gracias, gracias!!!!!!!

Si no hubiese hablado con vosotras, sabeis lo que habria hecho nada mas salir del trabajo?? pero esta vez ya no.
Voy ha ir a comer a casa, y quedare con mi amiga para pasar la tarde. Intentare no pensar ni un solo segundo en el.

Le mandare un sms y le dire que no puedo quedar. Me ire y dejare el movil en casa. A si...si me llama, no estare pendiente del tlfno.

Alicia, sigo tu hilo y te felicito por todo este tiempo que llevas "limpia" 7 meses....Mucha suerte.
Sabes?? Esta relacion para mi tambien es una adiccion, tengo que curarme. Y me cuesta mucho, mucho

Intentare pasar la tarde lo mejor posible.
Un besazo .

Marem, gracias por tu msg. Hace mucho tiempo que no me conecto y ha caducado, tengo que abrirme otra cuenta nueva, pero me encantaria poder hablar con vosotras. Os dare mi msg en cuanto lo tenga.
lour
Mensajes: 200
Registrado: 07 Dic 2007 16:00

Mensaje por lour »

que has decidido?