Perdonad q haya tardado en contestar. No puedo conectarme al mesenger pq en casa no tengo internet y solo puedo conectarme en el trabajo y no tengo instalado el mesenger ni quiero instalarlo por si mi jefe lo ve. Asi q tendre q esperar a q pueda comprarme un ordenador y poder hablar con vosotras mas tranquilamente, pq en el trabajo a veces puedo y otras no.
La verdad chicas es q estoy fatal. Esta mañana ha venido a mi trabajo y se ha estado 1 hora contandome cosas(problemas,problemas y mas problemas,claro). Me ha ido muy mal tenerlo 1 hora delante y aguantarme todos mis sentimientos. Me he reprimido un monton. Me hubiera gustado decirle tantas cosas................Y no he podido.
Ahora estoy muy mal. Cuando lo tenia delante, he empezado a mirarlo y pensaba: q guapo es, q ojos q tiene, q boca, q cuerpo, me encanta su personalidad, q inteligente, lo daria todo por el........ en vez de pensar q hijo de........ q esta hecho, q mal se ha portado con mucha gente, q adiccion q tiene, q ruina q lleva detras,....... Solo le veia cosas positivas y ninguna negativa y eso me duele mucho. Quiero verle como es realmente, quiero bajarlo del pedestal a donde yo solita lo he subido, quiero verlo persona con sus defectos y no un dios. Quiero q pueda mas lo negativo q lo positivo pero no puedo. Me ha dejado medio atontada, enamorada como las tontas....( eso si, lo disimulo muy bien delante de el para no darle ninguna ventaja).
Pq tanta dependencia a alguien? Pq me siento asi? Con los hombres tan maravillosos q conozco y solo dependo del peor de todos, del q mas daño me puede hacer. Quiero q se me caiga la venda de los ojos de una vez, pero no haymanera y aqui estoy hecha polvo por ser como soy y por verlo como le veo.
Llevaba 3 semanas avanzando poco a poco pq aunque llamaba casi cada dia no venia y por lo tanto no lo veia. Hoy a tomar por ...... todos mis esfuerzos de 3 semanas, vuelvo a estar como al principio, enganchada a una relacion destructiva, sin futuro, y metida en un pozo del q no puedo salir y a veces creo q no quiero.
AJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ!!!!!!! Pq soy asi??????????????????????????????????
Nunca demuestro mis sentimientos pero despues cuando estoy sola los siento demasiado fuertes..........
Animo a todas y gracias por acordaros de mi y estar ahi juntas en esta lucha interminable................