Arwen...
Vuelta a decir lo de siempre... la respuesta esta DENTRO de TI!!! Necesitas ser honesta contigo y mirar dentro y veras porque este chico, o mejor dicho, esta relacion tanto te llama y te tiene apresado!
Hay algo en TI que no esta bien y por eso buscas un personaje una relacion como la que tienes!
Es duro mirarte dentro, hacerte las preguntas y contestarlas con sinceridad!! Pero es el camino!! Tui misma estas haciendo las preguntas...
Porque no le pones limites?
Porque te crees su mentiras una y otra vez?
Se sincera y contesta, a mi no... a TI y de ahi sigues! Si aun me acuerdo mis primeros pasos por este foro cuando Carlospop me "hecho" la bronca en el hilo de Mali
viewtopic.php?p=15257&highlight=#15257 y le conteste en mi hilo
viewtopic.php?p=15267&highlight=#15267
Eran mis primeros pasos de ser sincera, de empezar a admitir cosas, no era facil. NO es FACIL admitir que llevaba tiempo viviendo con un hombre porque me resultaba "comodo".
Creo Arwen que es el momento de empezar a dar esas respuestas! No hace falta que lo hagas publico,pero si hacerlo!
Ya que no esta Lour... repito sus palabras... NO LE VEAS!! ALEJATE DE EL!!
Aunque al final me parece que vamos a tener que ir a tu casa a secuestrarte y mantenerte alejada de el por un tiempo largo...
Besos!!!