Como afrontar recaida

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Cad
Mensajes: 30
Registrado: 17 Ago 2008 20:32

Como afrontar recaida

Mensaje por Cad »

Hola ya he deado mi terrible historia en el foro por suerte he salido pero el jueves tuve una recaida en alcohol, unas 12 pastillas, coca y unas 10 posturas d crack.

Que hago mañana ire al centro pero se me esta haciendo todo mas dificil
nassima
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2008 19:50

Mensaje por nassima »

hola cad no entiendo como primero cuentas toda tu historia con tanto detalle y con un final tan bonito y despues en otro mensaje escribes que tuviste una recaída..

no lo entiendo, de verdad, en la historia larga parece que lo tienes tan claro y luego vas y recaes,, vale que engañes a los demás pero por qué te engañas a ti mismo?' no ves que escribes unas cosas pero luego actuas de otra manera..

creo que lo que deberías hacer es pedir ayuda de verdad porque ni de lejos estas curado...

alguna vez has estado ingresado en un centro de desintoxicación?? no crees que esto podría ser una solución??

no se,, de todas maneras aqui tienes mi apoyo para salir de todo ese infierno...

un abrazo
Cad
Mensajes: 30
Registrado: 17 Ago 2008 20:32

Mensaje por Cad »

Yo tampoco lo entiendo como pude recaer esta fuerte fortisimo y tube a debilidad de tomarme una cerveza y ahi empezo todo :(
Sebastian
Mensajes: 14
Registrado: 21 Dic 2007 12:07

Mensaje por Sebastian »

Cad escribió:Yo tampoco lo entiendo como pude recaer esta fuerte fortisimo y tube a debilidad de tomarme una cerveza y ahi empezo todo :(

Una cerveza es muchísimo y doscientas muy pocas (diferencia entre la primera y las siguientes, no lo olvides)
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Hola Cad:

No se cual es tu historia, pero una recaida es perder una batalla, pero en tus manos esta perder por completo la guerra.

Es otra vez el principio del fin,piensa que a la gente que hace los programas de desintoxicación por largo tiempo, en internamiento, lo primero que les dicen es que ya un red-bull es negativo, ya que es lo mas parecido a una cerveza.

Chico, y esa recaida.... no sé, yo me pensaria lo del internamiento, si realmente tienes claro que quieres "salir".

Sea como sea cuenta con otro apoyo mas.
Cad
Mensajes: 30
Registrado: 17 Ago 2008 20:32

Mensaje por Cad »

Ya estoy recuperado perdi una batalla pero no la guerra espero no tener que librar ninguna batalla mas y si es asi ganarla de momento hasta estar mas afianzado en mi rehabilitacion no voy a salir de fiesta.


Saludos
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Hola otra vez, Cad:

Me alegro de leer esa respuesta, y ójala y sigas en esa linea, de verdad.

Me ha gustado mucho¡¡¡¡

Aqui para lo que necesites
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 03 Ago 2013 08:15, editado 1 vez en total.
Cad
Mensajes: 30
Registrado: 17 Ago 2008 20:32

Mensaje por Cad »

cierto gracias a todos por el apoyo eso estoy hacieno afrontando la vida como tiene que ser y aprendiendo cada dia una cosa nueva ya que como se puede ver en mi historia he vivido mucho tiempo en otra realidad
Lennon25
Mensajes: 3
Registrado: 30 Ago 2008 14:13

Mensaje por Lennon25 »

Hola Cad,

Me has contestado mi primer mensaje en el foro...yo como decia en mi mensaje soy consumidor de coca tan sólo y 3 o 4 veces por año...pero ya ves lo justo para perderme una noche y perder a mi familia...ahora deberia estar con mis pequeñas en la playa y estoy solo de la noche a la mañana.

He leido tu historia, y en mi humilde opinion debes ingresar en Proyecto Hombre, es el mejor programa que hay en España y tienen 20 años de experiencia...

Con tu recaida se ve claramente que tienes una adicción muy fuerte y aunque te creas curado te aseguro que el programa tuyo tardaria 3 años en Proyecto hombre, ya que conozco a un policonsumidor como tu y tras llevar 22 meses, aún le quedan 8 meses...ahora bien, en él si que se ve una mejora tras 22 meses...tu sin embargo se ve que si en una recaida te puedes meter 10 posturas de crack es que realmente estas muy, pero que muy lejos de recuperarte...y ojo no lo digo para machacarte, sino para que tengas ***** de irte a Proyecto Hombre, de otra forma no vas a curarte...es imposible hacerlo sólo, ya ves, una sola cerveza te dispara...

Ánimo y de verdad, llama enseguida a este programa, yo ya lo he hecho y estoy en un programa que vas dos dias por semana 5 horas en total...asi mantengo el trabajo...

Fuerza Cad
Cad
Mensajes: 30
Registrado: 17 Ago 2008 20:32

Mensaje por Cad »

Ya eso me comentaron internarme en un centro 6 meses pero no me lo puedo permitir perdiria mi casa tengo a mis padres viviendo en ella y no tendrian a donde ir perderia mi prestacion por incapacidad temporal porque aparte de esto tengo problemas psiquiatricos y cuando saliera no tendria donde caerme muerto....