Camino hacia e infierno

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Cad
Mensajes: 30
Registrado: 17 Ago 2008 20:32

Camino hacia e infierno

Mensaje por Cad »

Camino hacia el infierno

Voy a intentar reflejar uno de los mayores problemas de esta sociedad en este tema voy a tratar la adicción al crack, heroína, alcohol, hachis, benzodiacepina y varios estupefacientes, también voy a intentar reflejar los problemas a nivel familiar , laboral y de vida que conlleva iniciar este camino.

No Quiero ser moralista pero mi consejo es que no se utilicen drogas ni siquiera las legales o por lo menos que si se toma alcohol no se llegue a abusar de el.

La historia siguiente relatara lo mas brevemente posible pero dando una amplia perspectiva de todos los campos que intentare abarcar en mi experiencia personal a lo largo de 10 años.

Actualmente tengo 26 años y estoy rehabilitándome porque una vez se inicia el camino siempre tienes que estar alerta para no volver a recaer.

Todo empezó a los 15 años fumando cigarros de forma esporádica que pocos meses después ya era asiduamente y a los pocos meses inicie el consumo de hachis prácticamente a diario, ya llegamos a los 16 y oooohhhh empiezan las fiestas de hardcore que era lo que se llevaba por esa apoca y comienzo a experimentar con los ácidos (LSD) , éxtasis y anfetaminas a estas alturas la relación familiar que de por si no había sido fácil se deteriora aun mas llegando a cometer pequeños hurtos, también descubro un medicamento para adelgazar que tomaba mi madre clorhidrato de anfepramona y me pasa el DIA colocado por esas fechas seguimos ocupando casas abandonadas y fumando porros, desde los 16 abandone los estudios los cuales retome a los 17 haciendo un curso de informática había bajado el ritmo de consumo y solo me fumaba algo por las noches hasta que lo fui dejando en cambio mi hermano con 16 años siguió el camino hoy todavía se encuentra preso pero eso lo dejare para otra ocasión.

En esas fechas termino el curso ya yo había dejado el consumo de todo la relación con mi madre había mejorado algo pero estaba solo me aleje de todas esas “amistades” y suele ser una de las cosas mas difíciles pero esencial para afrontar el problema. Comencé a trabajar y conocí a una chica normal mi primer amor ya toda esa nube y toda esa mierda quedaba muy atrás y estaba casi olvidada pasaron unos años muy buenos salíamos ella tomaba algo y sus amigos yo no porque sabia que una cosa llamaba a la otra pero conseguía divertirme igual hasta que un fin de año un amigo común nos dijo de tomar cocaína para ese entonces para mi era algo desconocido ya que solo lo había probado ocasionalmente y me gusto me gusto demasiado pero por suerte no hasta el punto de consumirla asiduamente pero si de forma esporádica…….

Bueno como todo en esta vida la relación se termino en aquel entonces tenia 19 años y me sumí en una terrible depresión que me llevo al abuso del alprazolam (trankimazin) por suerte las relaciones familiares eran bastante buenas aunque seguía la problemática de mi hermano el no había abandonado el camino, paso el tiempo y yo seguía trabajando con el único fin de que terminara el DIA para ponerme ciego de benzodiacepinas….. por esas fechas mi madre conoció a un hombre y el se puede decir que influyo en mi me saco un poco del agujero en el que estaba metido y comencé a salir, chatear, conocer chicas pero solo consumiendo alcohol y en poca cantidad esta persona resulta que pertenecía a…………. ahí cosas que no las puedo especificar ya que no se que consecuencias podrían traerme total que sin especificar tuve mi carné de conducir por aquel entonces tenia 20 años me compre un coche y la vida me trataba bien, mi hermano estaba ingresado en un centro de menores pero las cosas no eran tan sencillas mi madre había caído en las redes y consumía cocaína y alcohol supongo que de forma esporádica……. Paso el tiempo conocí a chicas salía y en un fin de año esta persona me dio medio gramo ohhh que maravilla se sentía lo que no sabia era el camino que me esperaba ya todo empezó a complicarse y empecé a consumir todos los fines de semana me había vuelto a distanciar de mi padrastro que me ayudo mucho en su momento cuando estuve exiliado durante 3 años lejos de mi madre porque el hombre con el que se había casado me pego……..

Ya tenia 21 años continuaba el consumo y entonces mi madre cayo gravemente enferma estuvo 3 meses en coma y otros 6 ingresada esa época cometí robos compre otro coche consumía diariamente para trabajar, para salir (salía casi todas las noches) llegaba de amanecida me duchaba unos tiritos y a trabajar me metí en chanchullos y un DIA tuve que darme a la fuga con el coche y tirar 80 gramos por la ventanilla apague las luces y emprendí una huida a gran velocidad rebasando semáforos en rojo y cruzando calles en dirección contraria a lo que nos lleva la mierda esta….. total retirada del carné y condena por conducción temeraria había ya tenido algunos juicios pero solo de faltas asi que me encontraba en el punto que consumía 10 gramos DIA en esos 6 meses sufrí 2 sobredosis yo no las recuerdo solo se lo que me contaron algo horrible….. en fin ya eran muchas las deudas y los problemas que va creando a mi paso a mi madre le dieron el alta y en ves de encontrar a un hijo encontró a un espectro…. Mi hermano seguía en la calle consumiendo vía vena y en forma de crack cometiendo hurtos y la policía buscándolo pero como dije eso ya esotra historia……. Bueno llegados a este punto estaba destrozado mi cuerpo no daba mas y deje de trabajar y de consumir estaba totalmente quemado pesaba unos 20 Kg. menos y pase un mes que casi no me podía levantar de la cama prácticamente ni lo recuerdo estoy intentando no extenderme mucho pero ya os podéis inmaginar las amistades y demás que me rodearon durante ese tiempo.

Bueno pasado el mes estaba limpio me incorpore al trabajo pero algo no funcionaba asi que volví a recurrir a las benzo que me las conseguía una jubilada y de ves en cuando también salía y consumía todavía seguía haciendo algunos “trabajitos”……….

Pero llego un momento que rompí con todo no sabia que habían centros de ayuda ni el alcance de esta enfermedad asi como la falta de experiencia lo deje solo encontré una buena chica con la que con el tiempo dado el desquebrajado estado familiar me fui a vivir con ella tenia estabilidad, alguien a quien amaba y que me amaba y era feliz pero esporádicamente siempre estaba ese gusanito hay y salía y bebía hasta no recordar nada y me ponía de coca…… transcurrieron 3 años yo ya tenia 24 y ella me dejo otra vez se me hundió el mundo y estuve en menos de un mes metido otra vez en el alcohol y con ello a la coca y de ahí a las pastillas y cometiendo pequeños hurtos ya por aquel entonces mi madre se pasaba el DIA alcoholizada y mi hermano en la cárcel……..

Transcurrió unos 8 meses y conocí a una chica fantástica entonces volví a dejarlo todo salvo las benzodiacepinas esas pastillas que recetan con tanta facilidad y que no sabemos la mascara que tienen…….pues iniciamos una relación que iba bastante bien yo seguía abstinente pero sin ayuda profesional perdí el trabajo pero a los 2 meses encontré otro de seguridad en el cual continuo pero estoy de baja vamos cambie de aires y nos fuimos juntos a vivir a otro sitio pasaron unos 9 meses y empecé a salir los fines de semana por mi cuenta a consecuencia de un momento de debilidad que tuve un fin de año y bebí y de ahí se volvió a desencadenar todo volví a salir los fines de semana y a consumir después ya no iba al trabajo y al final me dieron una baja por estas fechas estaba tomando 12mg de alprazolam DIA mas o menos…………………..

Esta chica se fue como es lógico y entonces seguía a mi rollo ya entre semana a cualquier hora ect…… y conocí el crack malditas piedras esa fueron mi ruina llegue a hacer cosas muy fuertes por esta droga hasta el punto de que es imposible reflejarlas aquí delitos cometidos, situaciones, personas, relaciones sexuales ect……

A los 4 meses ya tenia 25 años y conocí a una chica enseguida empecé a vivir con ella a todo esto comentar que mi madre seguía con lo suyo e incluso me llamaba a altas horas para que le llevara una botella se destruya al igual que yo y no podía ayudarla…..

La relación con esta chica era totalmente destructiva y yo pasaba mas tiempo cometiendo estafas y drogándome que con ella era el crack, la heroína fumada y ella lo peor que no me apoyaba ni ayudaba sino consentía la comisión de delitos de los que ella también sacaba partido pues bueno 9 meses después yo entro por no se si 3 o 4 vez en un programa de rehabilitación y esa vez si me lo tome en serio bebía a diario y consumía crack siempre que podía estaba totalmente deteriorado hasta un DIA desperté en un hospital con golpes y una paleta partida sin recordar nada, al igual que en un calabozo de la policía sin tampoco recordar que se me acusaba de maltrato en el ámbito familiar donde pase 3 días……. Bueno pues me rehabilite siempre apoyado como en otras ocasiones por el abuso de las benzodiacepinas tuve mucha voluntad y me prometí a mi mismo no volver a caer entonces llego mi padre que vivía en otro sitio bastante lejano y me apoyo poco a poco asumí mi condición de politoxicomano y tome la medicación justa sin abusos pero las consecuencias se pagan mi madre estuvo en la coma 2 meses y otro mes mas ingresada en psiquiatría ya lo había estado anteriormente total que mi ex no me reconocía y no le gustaba la nueva persona que estaba a su lado era sobrio y calculador no era el de antes el que ella conoció después de muchos esfuerzos conseguí que se fuera ya que le molestaba en cierto modo mi abstinencia y traje a mis padres hoy en DIA todavía lucho DIA a DIA pero los impulsos por consumir son cada vez mas lejanos, las relaciones con mi familia son mucho mejores, estoy ayudando a mi madre y afrontando los juicios que me vienen que espero que ahora que estoy bien no me lleven a la cárcel, mi ex ahora esta con mi hermano el cual sigue preso, y con una medicación adecuada me controlan todos los trastornos que me a provocado estos años de consumo los cuales se van atenuando y van quitando medicación lo que si que tengo y ya es patológico para toda la vida es un trastorno de ansiedad y dependencia a sustancias……..

Ahora mi consejo a los que no habéis probado nada no lo hagáis ahí cosas que es mejor no conocer, y a los que estáis empezando dejadlo y siempre manteneros alerta cuidado con el alcochol porque nos hace desinhibirnos y caer, y a los que estén jodidos darles ánimos que busquen en su ciudad un centro donde crean que no el apoyo es buenísimo y suelen haber profesionales muy cualificados.

Como ultima o penúltima aportación decir que el tener a otras personas al lado nos ayuda en nuestra recuperación tal como refleja mi historia pero lo que he aprendido ahora y lo mas importante es leer, aprender y conocerse mejor a uno mismo, subir la autoestima y fijarse metas es lo mejor.

Y nunca volver a probar nada porque nosotros ya no somos como la gente normal os voy a poner un ejemplo a alguien que no sea adicto imaginemos un salón con todos los focos apagados pues consume y se enciende un foco y normalmente tiene ganas de volver a consumir pero ese impulso no es muy fuerte en cambio a nosotros en cuando probemos algo se van a encender todos los focos de ese salón y las ganas de volver a consumir van a ser bestiales porque ya nuestro cerebro conoce esos limites y enseguida te hace recaer es lo que he aprendido con el tiempo ojala lo hubiese aprendido antes.

Y la peor droga de todas muchos dicen que la heroína pero bajo mi punto de vista lo peor de lo peor es el crack de todo lo que he pasado es lo mas adictivo y lo mas difícil de dejar.

Sin mas un saludo a todos y gracias por haber leído todo esto espero pueda ayudar a la gente y comprender un poco mas si hay mas testimonios se agradecen asi como cualquier duda que no sea apología a la droga estaré encantado de resolverla.
Cad
Mensajes: 30
Registrado: 17 Ago 2008 20:32

Mensaje por Cad »

Nota a mi historia tube una recaida el jueves pero sigo luchando esto no me va a vencer, las realaciones familiares son fatales pero bueno no queda otra la asistenta social me dice que le diga a mi madre que se vaya de mi casa pero eso no puedo hacerlo...... perosi puedo seguir luchando.


Abrazos
Cad
Mensajes: 30
Registrado: 17 Ago 2008 20:32

Mensaje por Cad »

A veces pienso que es mejor haber seguido en esa otra realidad todo lo que tengo que afrontar ahora pufff
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Cad¡¡¡

que tal???, ya veo que sigues como el ultimo dia, de bajón

Si, ahora hay mucho que afrontar, pero estas viviendo.

Un beso
Cad
Mensajes: 30
Registrado: 17 Ago 2008 20:32

Mensaje por Cad »

S eso estoy por irme a pillar una litrona y ponerme en el parque a beber y oir musica, que vivo juicios , denuncias, problemas economicos, falta de autoestima, trastornos psiquiatricos, la soledad....
Ayelen
Mensajes: 7
Registrado: 05 Sep 2008 18:10
Ubicación: Ibiza

Mensaje por Ayelen »

Hola Cad!

Eso son consecuencias de tu vida anterior, debe servirte para no volver a ella.. Lucha y deja de evadirte, consumiendo cualquier cosa que distorsione o tape la realidad. Afronta lo que te viene tal y como viene, cuanto antes empieces a resolver las cosas antes acabaras con todo.

No te vengas a bajo, tienes que llegar al final de este camino y recuperar un vida que aunque te parece perdida no lo está.

Mi consejo es que ahora te toca ser egoista y pensar solo en ti, lucha solo x ti y despues ya lo harás por los demas.

Se fuerte, cuidate
Cad
Mensajes: 30
Registrado: 17 Ago 2008 20:32

Mensaje por Cad »

bueno despus de en menos de 15 dias 3 recaidas el viernes volvi a caer empeze a beber no se ni porque ya que me lleva a perder el control y de lo demas no recuerdo nada solo que la lie y gorda...... en fin otra batala perdida en una guerra que ya creia casi ganada....
notmenolonger
Mensajes: 44
Registrado: 04 Sep 2008 15:35
Ubicación: Madrid

Mensaje por notmenolonger »

Hola Cad,

Como estas???,se perfectamente que es muy complicado mantenerse limpio,llevo ya algo mas de 10 anos de adiccion y ahora que estoy empezando a airear mis problemas e intentar salir de esto me doy cuenta de las secuelas psicologicas y fisicas con las que debemos convivir.

En mi caso personal nunca he usado la coca o el alcohol para sentirme bien,quizas en mis primeros anos...Pero desde luego no ahora.Solo me sirve para evadirme de la realidad.En casi todas mis ultimas recaidas el proceso ha sido similar..

Tengo ansiedad,pero no quiero comprar porque se que al final sera peor.Voy a beber,me emborrachare y dormire....Asi podre descansar y manana me sentire mejor...Pero en cuanto tu cuerpo asimila la cantidad necesaria de alcohol como para tener una excusa razonable das el siguiente paso...Y al final terminas igual que siempre.No te parece increible???,no somos duenos de nuestras vidas!!!

He recaido mil y una veces,pero...Alguna ha de ser la primera,la definitiva..,tenemos que creerlo,Podemos hacerlo...Lo vamos a pasar fatal,eso esta claro,pero ya sabemos muy bien donde nos lleva este camino...Tenemos que empezar a andar por el dificil,todo lo que merece la pena en esta vida cuesta esfuerzo,es la maquinaria de la evolucion natural;despues de miles de anos ni tu ni yo vamos a cambiar eso por mucho que nos enganemos a nosotros mismos.

No te evadas!,mantente sereno...No dejes que el alcohol te de la excusa para consumir,necesitas tener objetivos e ilusiones a largo plazo.Se que todo esto te sonara demagogico,pero te aseguro que te lo cuenta una persona vencida por las drogas y muy apenado por las derrotas.Pero nunca es tarde para coger la riendas de tu vida.

Ya sabes donde nos va a llevar esto.

Y no lo queremos.

Un beso amigo.
Cad
Mensajes: 30
Registrado: 17 Ago 2008 20:32

Mensaje por Cad »

Gracias por tu aportacion si eso voy a hacer me voy a mantener sereno por si acaso de todas formas estoy tomando el colme que si bebes te pones malisimo y asi no empieza el circulo vicioso...... spono que seguire andando y andando aunque este cansado y no le encuentre sentido a nada porque todo son problemas no hay ninguna alegria ni satisaccion solo oscuridad me enfrente a varis juicios que no se ni comoacabaran el mas proximo ahora a principios de octubre que me condenaran .... total que seguire andando y andando aunque este cansado y no tenga nada sentido.....

un abrazo
notmenolonger
Mensajes: 44
Registrado: 04 Sep 2008 15:35
Ubicación: Madrid

Mensaje por notmenolonger »

Hola Cad,

Despues de haber caido tan bajo como lo hemos hecho,la recuperacion no va a ser un camino de rosas,tenemos que asumir y afontar el dolor con entereza y serenidad.

Y sobre todo no encerrarnos en nosotros mismos,somos enfermos y no podemos ayudarnos solos.

No te dejes,lucha!,fijate en la gente que ha salido del agujero,muchos estaban fatal,y lo consiguieron,tu tambien puedes,es solo cuestion de presion y tiempo..

mi correo es [email protected],escribeme cuando lo necesites.

Un abrazo.