Miedo a caer

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
fernando28
Mensajes: 19
Registrado: 09 Sep 2008 12:10

Miedo a caer

Mensaje por fernando28 »

Buenas a tod@s
Es la primera vez que posteo en este foro y es para ver si podéis ayudarme en una duda que me asalta.
Soy antetodo, una persona que lleva una vida perfectamente normal y trabajo en un comercio atendiendo al público, pero quizás algo "adicto" a la fiesta de fin de semana.
En esa fiesta va implícito el consumo de alcohol (en ocasiones en grandes cantidades) y hasta hace dos años, de tabaco.
Dejar el tabaco me llevó un esfuerzo moderado, y lo del alcohol de momento ni me lo planteo (directamente no me divierto si no bebo cuando salgo).
El miedo que me invade es el hecho de haber probado otras sustancias, en concreto el mdma y la coca.
La primera vez que probé la coca hará unos 6 años o así, que la probé en una fiesta y pensando no volverlo a hacer.
Al año o así, volví a consumir porque cuando he bebido mucho hay ocasiones en las que pierdo por completo el control, pese a darme muchos remordimientos al día siguiente.
El caso es que mi consumo no va más de una vez al año, máximo dos, y es una raya o dos máximo.
El miedo que me juré en una ocasión que no volvería a hacerlo, y lo hice 6 meses después (otra vez borracho).
Viendo los casos que contáis, os puedo parecer catastrofista, pero es un tema que me ha dado mucho respeto y tras esa última vez no paro de darle vueltas, acojonado porque el intervalo de consumo se vaya acortando y llegue un momento que desee la coca como deseo un cubata en una noche de fiesta.
Soy bastante compulsivo en general (cuando fumaba, fumaba muchisimo) y miedoso con las drogas a más no poder.
Pues eso, que espero algún consejo para poder cortar a tiempo y para en esos momentos que vas borracho no cometer esos errores (no es siempre que voy borracho, solo en algunos momentos y con ciertas compañias).
El dejar de beber cuando salgo solucionaría el problema, pero la verdad es que eso no me apetece hacerlo (entre semana no bebo ni gota).
Muchas gracias y ánimo para tod@s
Prisoner
Mensajes: 9
Registrado: 13 Mar 2008 21:52

Mensaje por Prisoner »

Ahora te empezarán a aparecer mensajes dicendo "llama ahora mismo al cad,antes de que sea tarde" :D :D :D


No,en serio,no parece nada preocupante.Y más sabiendo que le tienes respeto...
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 03 Ago 2013 08:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

fernando28... no mas que decirte que cuando tengas ganas o la ocasion, o te la ofrezcan, echale UN PAR DE NARICES Y DI NO!!!!
pues sin darte cuenta te puedes ver enganchado y sin salida...
animo guapo!!! no vuelvas a probarla.

prisoner me parece una broma de muy mal gusto tu comentario.
pues estamos en un foro en el que el tema DROGAS por desgracia,no es ninguna tonteria.
evita por favor ese tipo de comentarios.