Hoy la luna sale para mí....

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
La_desesperada
Mensajes: 3
Registrado: 12 Sep 2008 15:35

Hoy la luna sale para mí....

Mensaje por La_desesperada »

Hace un año aproximadamente entré en este foro por primera vez, mi vida era un autentico infierno, nada de lo que me rodeaba era real, vivía sumida en un infierno de odio, mentiras, desesperación, dolor, era un circulo vicioso del que me sentía incapaz de salir, gracias a este foro, al equipo del CAD al que he asistido, gracias a mi familia y gracias a muxa gente, gracias a la vida que me ha dado otra oportunidad y gracias a una fuerza que no pensaba que podía tener.. hoy la luna sale para mí otra vez, llevo cerca de un año sin consumir, tengo una nueva vida llena de paz, trankilidad. sinceridad y bienestar, no quiero decir que no tenga problemas porque si que los tengo, es algo inherente a la vida y sé que tienen que haberlos siempre en mayor o menor medida pero ahora tengo objetividad para percibirlos, analizarlos y superarlos y luchar contra ellos. Yo nunca pensé que este momento fuera a llegar, no puedo explicaros como me siento de felíz, pero quiero mandar un mensaje de agradecimiento y de ánimo para todos, de agradecimiento por que cuando lo necesité estuvisteís ahí para leer mi sufrimiento y de ánimo porque de esto salimos todos. Gracias, os quiero.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Estas de enhorabuena, creo que lo único bueno cuando estás en este infierno es ver que de verdad hay una puerta para salir, y no volver a entrar nunca más te felicito de veras y te deseo suerte en la vida
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

muchas felicidades desesperada!!!!
mi mas sincero animo a que sigas DIVINA!!!
ojala muchas de nosotras, parejas de adictos, podamos hablar como tu en un tiempo....
FELICIDADES!!!!
solitari
Mensajes: 42
Registrado: 07 Sep 2008 12:31

Mensaje por solitari »

felicidades me alegro mucho,pero no te confies yo llevaba un año limpio y baje la guardia y recai y ahora vuelvo a empezar la lucha,ojala tu sigas asi de fuerte
un saludo
La_desesperada
Mensajes: 3
Registrado: 12 Sep 2008 15:35

Mensaje por La_desesperada »

Gracias por vuestro apoyo otra vez xisca, beatriz, solitari tienes razón, debo llevar mucho cuidado con las recaídas y no confiarme; muchas gracias por la advertencia, porque a veces cuando te sientes tan felíz eres más susceptible a las recaídas, estoy muy fuerte, me he desvinculado totalmente de "amistades", camellos y similares, y he construído una vida nueva donde no tiene cabida la droga, me sería muy complicado acceder a ella de nuevo, ya que cambié de móvil, me deshice de números de móvil, me deshice de todo, y la verdad que si pienso en droga me viene a la cabeza casi de todo menos cosumir y todo eso me ayudará a no recaer y vuestros comenarios también. Besos, gracias.

La lucha tal vez nunca acabe pero no nos vamos a dejar vencer.
solitari
Mensajes: 42
Registrado: 07 Sep 2008 12:31

Mensaje por solitari »

La_desesperada escribió:Gracias por vuestro apoyo otra vez xisca, beatriz, solitari tienes razón, debo llevar mucho cuidado con las recaídas y no confiarme; muchas gracias por la advertencia, porque a veces cuando te sientes tan felíz eres más susceptible a las recaídas, estoy muy fuerte, me he desvinculado totalmente de "amistades", camellos y similares, y he construído una vida nueva donde no tiene cabida la droga, me sería muy complicado acceder a ella de nuevo, ya que cambié de móvil, me deshice de números de móvil, me deshice de todo, y la verdad que si pienso en droga me viene a la cabeza casi de todo menos cosumir y todo eso me ayudará a no recaer y vuestros comenarios también. Besos, gracias.

La lucha tal vez nunca acabe pero no nos vamos a dejar vencer.

me alegro mucho,aqui tienes a un amigo para cuando quieras
astur
Mensajes: 8
Registrado: 15 Ago 2008 11:56

Mensaje por astur »

Enorabuena de todo corazón. Leer este mensaje transmite positividad. Quien lucha de verdad consigue resultados. Muchas felicidades.