mis dudas y pesimismo

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
ana1665

Mensaje por ana1665 »

Hola L.a.r.a:

Entiendo todas esas dudas, y esos resquemores, aún hoy yo no los he superado todavia, pero tiempo al tiempo, dicen los que ya lo han vivido que todo pasa.

Con respecto a su cambio, puede que en un principio llegue a comportarse de manera mas egoista todavia que cuando consumia, pero poco a poco van pensando en los que tienen a su alrededor.

Por cierto, que tal tu otro hermano, como lo lleva???

Es normal que lo eches de menos.

Besos y tú para delante
l.a.r.a.

Mensaje por l.a.r.a. »

Hola
mi hermano pequeño lo lleva bastante bien,la semana pasada le dijo a mis padres que cuando llamasen para hablar con mi otro hermano que se quería poner,y estuvo hablando con él. El próximo fin de semana se puede hablar con él y no sé si quiero hablar con él o si debería, qué me aconsegais?mi madre me dijo que si quería hablar con él,que todos hemos pasado muy malos momentos por su culpa pero que teniamos que saber perdonar un poquito o olvidar,pero yo le dije que dejase pasar tiempo,realmente me encantaría pero no se que decirle y si le hablaría de la mejor manera.Se que él tiene que echarme de menos y debe saber que estoy muy dolida,no sé si debo empezar a perdonar un poco o darme más tiempo.
UFFF!! que manera de llorar sólo de pensarlo
ana1665

Mensaje por ana1665 »

Hola L.a.r.a:

Me alegro de que tu hermano vaya rompiendo ese rencor poco a poco,

Con respecto a ti, creo que si TU lo necesitas deberias hablar con el, en el programa tienen un apartado en el que tienen que enfrentarse a la familia, aunque sea para romper la relación y luego recuperarla, haz l que sientas.

Pero por com te leo, yo hablaría con él, aunque simplemente sea un Hola, como lo llevas. Todo ira pasando poco a poco.

Un beso muy fuerte.
Christin

Mensaje por Christin »

L.a.r.a

Primero olvidate de DEBER... no hay nada que debas hacer!! Deber significa obligacion. Tu NECESITAS o te VENDRIA bien hablar con tu hermano ... o no. Pero no digas que igual deberias!! Tu necesitas hacer las cosas que a TI te apetecen sin pensar en lo que supone que debes, vale!

Asi que hagas lo que hagas... escucha tu voz interior!

Un fuerte abrazo!
beatriz

Mensaje por beatriz »

lara... tanto ana como cristin te dicen lo que yo tb pienso....
te doy los mismos consejos....
un besazo!!!