Nuevo y con necesidad de ayuda

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola Javito!

Me alegro mucho por ti y por estos 3 semanas!! :D

Creo que tienes mucho ganado al darte cuenta, creo que eres un chico muy intresante y inteligente!

Al igual creo que al ser consiente del problema de realcionarte, ya tienes mucho ganado. A mi me paso durante una epoca... hubo una en que hablaba con todo el pueblo, casi... vamos conocia a todos... pero de repente hubo un cambio en mi y me costo MUCHO hablar con la gente, es mas en fiestas no abria la boca, no sabia que decir... hasta que eso, empece a ser consiente de lo mal que lo estaba pasando siendo asi. Ahora lo he superado, cuando tengo ganas de hablar con alguien lo hago y punto...

Eso que al darte cuenta esta genial y creo que esta muy bien que vayas a un psicologo para que te ayude ya que tu sientes esa necesidad.

Muchos animos!
Un fuerte abrazo! :D
fermin
Mensajes: 33
Registrado: 10 Mar 2008 20:18
Ubicación: Madrid

Mensaje por fermin »

Muy bien Javito!!
Es una gran alegria saber que sigues sin tomar, y además con firme decisión de no volver. Fantastico!!!
Lo de la personalidad... falta de autoestima, etc. NO ES VERDAD!.
La tienes, tio y bastante buena. No te comas mucho el coco con eso.
Esas sensaciónes se pueden tener al dejar las drogas, pero van pasando a medida que uno recupera su propia personalidad que antes estaba modificada artificialmente por la coca.
Procura enrollarte en cualquier cosa que te guste y no le des mas. vueltas. Y sobre todo, nunca recurras a tomar pastillas. Son peligrosas.
Todo pasa, y tienes toda la vida por delante.
Un abrazo.
Fermin
Sé capaz de juzgar lo bueno de lo malo por tí mismo, en cualquier cosa.
Sé totalmente libre.
martasos
Mensajes: 24
Registrado: 30 Mar 2008 22:09

Mensaje por martasos »

enhorabuena javito1984
javito_1984
Mensajes: 28
Registrado: 02 Mar 2008 19:57

estoy de vueltA

Mensaje por javito_1984 »

hola amigos llevo tiempo si escribir, como va todo!?¿

bueno escribo por que me siento bastante mal ayer volvi a consumír cocaina, y ahora mismo me encuentro super arrepentido el caso q llevaba ya tiempo sin hacerlo y ahora me siento una autentica mierda...

el caso es que llevaba una semana trabjando fuera de casa y al llegar aqui me esperaba el fin de fiestas en mi pueblo de madrid.

Al llegar ayer ,como no, me apetecia beberme unas copitas y asi charlar con mis amigos q tnia ganas de verlos, lo que me encontre cuando baje (6 de la tarde)ivan muy borrachos y puestos de cocaina algunos ,no todos, el caso q yo me nege ya q me decian de consumir con ellos, me sentia mu incomodos con ellos por que me hacian sentir verguenza el caso q cuando se fueron y nsotros terminamos de bebernos la copa me entraron ganas de pillar ,y lo hice. pille yo solo para llevarlo controlado ,y eso no fue asi me lo meti todo era apenas (1/2 gramo), Y AHORA MISMO ESTOY EN LA MIERDA!!!!!

consumo muy de vez en cuando pero cuando lo hago me arrepiento como el q mas creo q fallo a la gente q realmente me kiere, y me siento muy solo, quero vencer estas ganas q a veces me entran de consumir y de terminar con esto de verdad, por que aunque sean pokas, si estan en mi ambiente me hacen caer!!!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS

SI ME PODEIS AYUDAR...........GRACIAS
Mandarina
Mensajes: 19
Registrado: 04 Sep 2008 18:41

Mensaje por Mandarina »

javito_1984 escribió:Hola, buenas noches, pues estoy muy bien en este tema desde aquella noche (3 semanas)no he tomado nada de nada, he estado unos dias fuera de casa en el pueblo de un amigo, y bastante bien......

Apenas estoy bebiendo y cuando lo hago lo intento hacer controlando bastante, sabiendo en cada momento donde estoy...

En lo que me estoy rayando mucho es en la relacion q tngo con las personas, no se si mis problemas de autoestima estan relacionados con mis abusos con las drogas,pero me cuesta mucho relarcionarme cuando antes era bastante mas extrovertido, me cuesta mucho quererme a mi mismo y me siento muchas veces como lo peor, siento que aki tngo un gran problema asique he decidio ir a un psicologo cuanto antes,,para pder salir de aqui no soo de la droga que estoy seguro q lo consigo ,si no de los porblemas q esta ha creadi en mi vida y sobre todo en mi personalidad(q realmente apenas existe).........aunque no se si esto que estoy contando tiene algo q ver en este foro, lo dejo caer para haber si alguien puede ayudarme

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS

fermin, , muchas gracias por el interes, tio!!!!!


SUERTE A TODOS.................

javito-1984
Hola Javito!! Lo que dices claro que tiene que ver con este foro, ya que la mierda de la droga afecta al cerebro y nos hace perder autoestima y ver cosas que noson, cosas muy raras. Yo iria a un psicologo que te puede ayudar, y veras que poco a poco el tiempo lo cura todo, animo!
quizas, al comentarle eso al medico te recomiende tomas pastillas para aumentar tu autoestima y todo eso. Hay gente que es reaccea a tomarlas,porque dice que enganchan. Yo las estuve tomando un tiempo y me vino de perlas, vamos que me ayudaron mogollon y no me enganche ni nada. como tu veas.
Besos!!!
javito_1984
Mensajes: 28
Registrado: 02 Mar 2008 19:57

Mensaje por javito_1984 »

Gracias mandarina, si estuve y todo me va mejor, ahora tngo una relacion con una chica y todo me va de perlas ,,,,,
Por lo que estoy jodido es q cuando mis amigos se meten ami me entran ganas les veo me da verguenza les dig o q no pero luego siempre caigo en realidad no se si son colegas por q me estan dejando claro que primero la coca luego eellos y por ultimo la amistad

ayer vi cosas mu raras estuve en un burbuja, hoy cuando me e levantao e ablado con un colega y estaba tb destroazado es la primera vez que le veo llorar y me conto q estaba loko y q tnia q dejarlo yo le e contado lo mismo que debemos dejar de beber de mezclarnos con esta gente de hacer deporte , no me siento q este enganchado(comparado con otrros casos) pero ya digo q hoy cuanod me e levantado me sentia mierda escoria ....................

hoy e kedado con mi chika y la verdad q se me a pasado considerablemnte creo q debo cambiar mi vida hacer cosas para no pensar en ello
pero la coca esta en mi vida mis amigos el trabjo pero yo lo VOY A CONSEGUIR ,,,,,ESTO ES UNA MIERDA.........


MUCHAS GRACIAS
Avatar de Usuario
Julia
Mensajes: 178
Registrado: 01 Mar 2007 00:57
Ubicación: Canarias

Mensaje por Julia »

Hola...

He entrado por aquí y he visto lo que cuentas...

Para poder salir de la coca, plantéate que no es amigo quien pone la coca por delante. Eso lo debes tener muy claro. Tú y ese amigo que también está harto debéis plantearos alejaros del círculo vicioso en que estáis metidos. Por mucho que te lo propongas, si sigues frecuentando a la misma gente, en las mismas situaciones...caerás sí o sí. Como dice un amigo que escribe por el foro: dejar la coca es fácil. Sí, es realmente fácil pero yo añadiría algo más. Dejar la coca es fácil si sigues el camino adecuado; alejate de la gente y los ambientes donde se consume, haz deporte, opta por modos de ocio sanos...en fin, qué te voy a contar que tú no sepas en el fondo.

Si es necesario, busca ayuda médica o psicológica para pasar los primeros meses porque, aunque crees que no es para tanto, el enganche psicológico de la coca es muy fuerte. Cuando la gente deja de consumir suele dar un bajón anímico (depresión),problemas de insomnio, ansiedad... que es lo que empuja a muchos a recaer. Para eso hay ayudas médicas, así que si es necesario búscalas.
l
Por otra parte, debes tener muy claro que no puedes volver a probarla nunca. Un solo consumo y todos tus esfuerzos y buenas intenciones se se irán al carajo. Cuando la gente se está recuperando de las adicciones es normal que haya recaídas, pero hay gente que vive de recaída en recaída, y no se trata de eso...

Claro que se puede salir. Aqui hay gente que lo ha conseguido.!!

Mucha suerte
Mandarina
Mensajes: 19
Registrado: 04 Sep 2008 18:41

Mensaje por Mandarina »

Lo que dice Julia es muy cierto.

Aunque en el momento te de palo, o no sepas cmo hacerlo, debes intentar no acercarte a esos que dices "amigos" que te ofrecn coca.
Luego con el tiempo no sabees lo que ganaras, de verdad. A mi me paso igual con dos amigas y por culpa de ellas me jodieron bien, si me hubiera separado de ellas a tiempo.... Toma mi ejemplo y no vayas con ellos por favor, porque de todas maneras cuando el tiempo pase les vas a dejar de ver igual, asi que intenta no joderte mas con la coca por ellos, porque ganaras para tu bien en salud fisica y mental, y dejate de chorradas joer.
besos