Hace mucho tiempo

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
ngc1630
Mensajes: 18
Registrado: 07 May 2008 14:03
Ubicación: Madrid

Hace mucho tiempo

Mensaje por ngc1630 »

Hola a tod@s, como estan

Hacia mucho que no escribia, creo que desde Junio, aunque he seguido leyendo los post del foro.

Contarles que he tenido un par de recaidas, digamos "minimas", me refiero a minimas, porque no han sido de consumos de tres y cuatro dias como siempre hacia. Me he dado tres o cuatro rayas en vacaciones en Agosto y ya no he vueto a probarla mas. Estoy arrepentido....mucho, pero aunque en su momento estuve bastante preocupado, ahora ya no lo estoy tanto, sigo con el tratamiento del CAD, tanto las entrevistas como con la medicacion y la verdad es que me va muy bien.

A pesar de las recaidas y despues de 4 meses sin cosumir, siento que la coca esta cada vez mas alejada de mi vida, ya no pienso en ella casi nada y me tiro dias sin acordarme de ella, pero sigo viendo que hay momentos de mucha tension cuando salgo o cuando hago algo que tiene mucha relacion cuando consumia y cuesta mucho no ir a comprar, pero bueno ya lo sabemos todo que esto es una lucha sin cuartel.....


Saludos
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

bueno, pues muy bien, has recaído pero no es el fin. A veces las recaídas dan más fuerzas para seguir....y ya 4 meses, quitando esas recaídas, ya estás en el camino, no cambies la dirección, ya te sabrás la teoría, ahora sólo ponerla en práctica........no le des cuartelillo...y procura evitar los sitios que antes frecuentabas.....será menos difícil......ánimos.
ANGUSYOUNG
Mensajes: 41
Registrado: 02 Sep 2008 13:21

Mensaje por ANGUSYOUNG »

Vas por el buen camino, has recaido pero quieres salir, cada vez los deseos de consumir son más espaciados, pero sobre todo tienes claro que quieres dejarlo.

Te auguro un buen futuro, saldrás sin problema, eso sí, no salgas por los ambientes que te recuerden a la cocaina y no disminuirán las tentaciones.
ANGUSYOUNG
Mensajes: 41
Registrado: 02 Sep 2008 13:21

Mensaje por ANGUSYOUNG »

[quote="ANGUSYOUNG"]Vas por el buen camino, has recaido pero quieres salir, cada vez los deseos de consumir son más espaciados, pero sobre todo tienes claro que quieres dejarlo.

Te auguro un buen futuro, saldrás sin problema, eso sí, no salgas por los ambientes que te recuerden a la cocaina y disminuirán las tentaciones.[/quote]

Obivamente quería decir que disminuirán las tentaciones, eso es fundamental.