Hola, tengo 24 años, y empeze a consumir con 20, fui el ultimo de todos los colegas en probar la cocaina. durante 3 años o asi no tuve problema para decir no, cada vez iva cobrando mi malestar y mis problemas con la droga, hasta este verano, en agosto fue mortal, fue cuando comence a consumir todos los dias durante una semana, luego paraba y tal.
Pero ahora llevo un mes, todos los dias, todos los dias, no puedo seguir asi, he perdido los ahorros para mi casa del fondo de vivienda, lo cancele, se k lo estoy haciendo mal, estoy cagando la relacion con mi pareja, sabe k soy consumidor, pero no lo de todos los dias, el trabajo, joder, con lo ke rindo, y el gymnasio, me da tanta rabia.
Pues creo k me he dado cuenta de ke me estoy pudriendo por dentro, esta tarde voy hablar con mi pareja y con mi hermano, para gacer algo en serio conmigo.
Bueno, no os taladro mas, jajakjka. Tengo ub grupo de amigos, muy consumidores, desde hace ya mucho tiempo, uo notaba k olian raro, el aliento, o la boca. Ayer por la noche y antes de ayer por la noche lo note en mi cuarto, lo note en mi boca. Es horrible. Espero que esto me haga cambiar de verdad. Me podrias explicar vuestras experiencias con ese olor???
Gracias y Saludos a toda la gente.
Mal olor !!
Un pokito de PorFavor!!!
Buenas!! me he pegado un dia bastante raro, para mi k una hora de reloj eran cuatro. Se me ha hecho el dia muy largo, muy muy largo. Pero lo tengo claro que no voy a ir a pillar nada.
Espero que alguien me pueda hablar un poko sobre el aliento ese del que pregunto. Es el primer dia que me lo noto, y se que va a conseguir que me aleje de esta espiral de tortura.
Pienso que tiene ke ser algun principio de necrosis, por la alimentacion, por comer poko. no lo se.
GRACIASS DE ANTEMANO y Saludos.
Espero que alguien me pueda hablar un poko sobre el aliento ese del que pregunto. Es el primer dia que me lo noto, y se que va a conseguir que me aleje de esta espiral de tortura.
Pienso que tiene ke ser algun principio de necrosis, por la alimentacion, por comer poko. no lo se.
GRACIASS DE ANTEMANO y Saludos.
Llevaba muchos dias sin comer como he comido hoy, me esta sentando que ni pintao, esa es otras de las razones de mi stop, me encantada el deporte, practico deporte extrem y tenia un cuerpo pulido, ahora si me paro en el espejo ( SI ME PaRO CLARO, POR QUE NO HE SOLIDO PARAR CASI EN UN PAR DE MESES), ni he pisado el gym.
He estado casi todo el dia leyendo historias en el foro, que mal se pasa, y que tontos somos.
Me alivia escribir en el foro. Muchisimo. Expresarmey contar mi problema tal cual es. El dia sigue siendo muy largo, ya es denoche pero se que todavia hay tiempo de cagarla.
Pero hoy no, estoy tan convencido.
He estado casi todo el dia leyendo historias en el foro, que mal se pasa, y que tontos somos.
Me alivia escribir en el foro. Muchisimo. Expresarmey contar mi problema tal cual es. El dia sigue siendo muy largo, ya es denoche pero se que todavia hay tiempo de cagarla.
Pero hoy no, estoy tan convencido.
Anoche no tube fuerzas de publicar ningun mensaje. empece a escribir como dos o tres pero no me conventraba en nada
esta mañana me a costado mucho levantarme de la cama, ne he tomado 3 cafes.
he estado llorando en el coche llendo a trabajar, estoy sensible y a la vez me moskeo de nada y con nada.
seguro que lo voy a superar. tengo mucho por lo que luchar.
Me toca un poko la poya que nadie sea capaz de darme un poko de animo. Pero igual que me meti solo en esto saldre solo de esto. Igual que nacemos solos y morimos solos.
esta mañana me a costado mucho levantarme de la cama, ne he tomado 3 cafes.
he estado llorando en el coche llendo a trabajar, estoy sensible y a la vez me moskeo de nada y con nada.
seguro que lo voy a superar. tengo mucho por lo que luchar.
Me toca un poko la poya que nadie sea capaz de darme un poko de animo. Pero igual que me meti solo en esto saldre solo de esto. Igual que nacemos solos y morimos solos.
hola de nuevo beatriz
Beatriz, el viernes ya quise escribir en el foro. tienes razon, tengo momentos de estar muy muy nerviosete.
Mejoer dejamos este hilo y seguimos por el otro.
Gracias tia de corazon de verdad, me tengo ke marchar
Pero a la hora de comer y o de la siestita te hablare un pokito mas de mi.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mejoer dejamos este hilo y seguimos por el otro.
Gracias tia de corazon de verdad, me tengo ke marchar
Pero a la hora de comer y o de la siestita te hablare un pokito mas de mi.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

-
Dreamer
esto es para ti,
Yo tambien consumia y nunca me paso lo del mal aliento, pero seguro que te esta sentando mal, seguro que te alinetas fatal y de la vida sana que llevabas has pasado a que tu cuerpo se resienta por todo no? yo creo que tal vez puedes pillarlo a tiempo, llevas poco tiempo realtivamente consumiendo, parate a pensar, porque consumes cada dia, que es lo que te gusta de ello, crees que esas sensaciones no las puedes sentir desde la sobriedad?, veras, cuando te curas y sales de esto, te empiezas a notar mucho mejor dia tras dia y a ver las cosas con lucidez, pero tambien empiezas a darte cuenta de las secuelas que esto ha dejado en ti, y tienes que ser listo y no irte a consumir porque cuanto mas recaigas mas dificil sera retomar tu vida entiendes? cuando quieras darte cuenta no podras hacerlo, o te costara mucho mas, Debes asimilar que ese entorno en el que estas de consumidores not e beneficia y tienes que apartarte de el, cambiar de vida y de habitos y volver a esas cvosas que te hacen feliz, volver a rendir en todo y animarte, pues aqui tienes personas que se van a preocupar por ti ok? pero pon de tu parte, come sano empieza por hacer ejercicio, limpiate por dentro, mantente ocupado, deja eso de lado aunque te cueste al principio ponte la meta de no consumir en 3 meses, cuando te quieras dar cuenta nisikiera te apetecera y tu cuerpo lo rechazara, ta vez no, epro tendras mucho ganado y aLOMEJOr estas mucho mas fuerte psicologicamente.
animo y suerte
esto es para ti,
Yo tambien consumia y nunca me paso lo del mal aliento, pero seguro que te esta sentando mal, seguro que te alinetas fatal y de la vida sana que llevabas has pasado a que tu cuerpo se resienta por todo no? yo creo que tal vez puedes pillarlo a tiempo, llevas poco tiempo realtivamente consumiendo, parate a pensar, porque consumes cada dia, que es lo que te gusta de ello, crees que esas sensaciones no las puedes sentir desde la sobriedad?, veras, cuando te curas y sales de esto, te empiezas a notar mucho mejor dia tras dia y a ver las cosas con lucidez, pero tambien empiezas a darte cuenta de las secuelas que esto ha dejado en ti, y tienes que ser listo y no irte a consumir porque cuanto mas recaigas mas dificil sera retomar tu vida entiendes? cuando quieras darte cuenta no podras hacerlo, o te costara mucho mas, Debes asimilar que ese entorno en el que estas de consumidores not e beneficia y tienes que apartarte de el, cambiar de vida y de habitos y volver a esas cvosas que te hacen feliz, volver a rendir en todo y animarte, pues aqui tienes personas que se van a preocupar por ti ok? pero pon de tu parte, come sano empieza por hacer ejercicio, limpiate por dentro, mantente ocupado, deja eso de lado aunque te cueste al principio ponte la meta de no consumir en 3 meses, cuando te quieras dar cuenta nisikiera te apetecera y tu cuerpo lo rechazara, ta vez no, epro tendras mucho ganado y aLOMEJOr estas mucho mas fuerte psicologicamente.
animo y suerte
Todo aquel que tome la direccion contraria parecerá que este huyendo.