sindrome de abstinencia????

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
stbn91

sindrome de abstinencia????

Mensaje por stbn91 »

hola soy nuevo en el foro contare lo que me a estado pasando es algo verdaderamente raro digamos ke mi carrera de adicto empezo este año practicamente sin contar que en noviembre y diciembre del año pasado consumi un porro casual de marihuana en diciembre probe por primera vez la cocaina si me gusta de hecho me encanta pero no la consumia tan frecuentemente como la marihuana bueno todo empieza como todos que uno siempre cree que tiene el control y ami y yo no me voy a enviciar ni nada soy fuerte eso cree uno bueno consumi ya mas frecuente la marihuana todos los dias unos 14 porros al dia unos 4 en la mañana en la tarde unos 4 y otro monton en la noche fue asi donde le entra a uno la curiosidad de probar y probar bueno lo que soy yo me sorprendia de como una sustancia puede cambiar lo que uno siente por dentro y convertirlo en algo nuevo y limpio probe inalantes oler pegamente y esas cosas luego un dia consumi ketamina me senti algo raro como borracho muy cansando como que todo me pesaba bueno eso fue lo q senti en mi primera experiencia luego empece a consumir mas frecuentemente casi que digamos que todos los viernes y sabados una vez en una fiesta probe el extasis delicioso es algo q es demaciado rico bueno luego de todo esto pasa algo raro un amigo dice que tiene que hacerce una prueba dopin y que va a dejar de fumar unos dias duro sin fumar unos 3 dias me contaba que no podia se sentia raro bueno ami me entro curiosidad y digo yo vamos aver si ami se me hizo vicio y no puedo dejarlo dejo de consumir marihuana primeramente y pasa algo raro ya no me llevo como me llevaba con las personas ahora soy callado no hablo solo si me hablan estoy como un zombie no me puedo relacionar siento que le caigo mal a todo mundo o nada quiere estar con migo bueno me alejo me quedo encerrado en mi casa y dejo de salir y frecuentar amis amistades con las que solia drogarme obvio que cuando uno empieza en las drogas pierde amistades buenas o uno cree se aleja de ellas y ellas cambian bueno pues ahora me quedo encerrado en mi casa llegue a tener como 15 dias de consumir nada y me sentia de esta manera.... sentia que todo era un sueño , veia algo borroso las cosas mis pensamientos era como por horas unas 2 horas recordaba todo normalmente y el resto del dia me sentia como drogado sin estarlo una precion en el cerebro en mis sueños me veia consumiendo o me sentia drogado no recuerdo las cosas con claridad y si veo mucha gente me trabo como ke me desespero y no se ni que contestar y digamos que por ejemplo para mentir me pongo mas nervioso de lo normal siento que soy muy obvio ya nada me llega siento un gran vacio en mi y tardo en volver a consumir drogas y me siento peor ya ni la droga me hace sentir bien.... que sera agradeceria sus opiniones se les agradece.............. DIOS LOS BENDIGA... *******
reinventada

Mensaje por reinventada »

síndrome....... de que todavía estás a tiempo de no volverte más loco.......a mi también me gusta mucho las drogas, todas. Pero me perjudican, ni olerlas......
en cuanto a la ketamina.......locoooooo, es un anestésico "pa caballos".....si es capaz de dormir a un caballo, qué no hará con tu sistema nervioso....además atrofia toda tu musculatura...........SI TE VAS A DROGAR, NO TE METAS KETAMINA....y en cuanto al pegamento.......más de lo mismo....no has visto nunca ningún reportage de niños de 10 años que ni siquiera pueden andar de tanto esnife de cola????.......es un dramón......
tio, te la juegas de verdad..........
noctambuLokko

dejalo....

Mensaje por noctambuLokko »

hola muy buenas, espero que mi respuesta no llegue muy tarde, yo también se lo que es fumarse 14 porros al día, incluso más. Pero lo he conseguido dejar, tio cuesta mucho, cierto es, y esos estados que sientes, siento decirte que permanecen durante un tiempo, lo que tienes que hacer es romper con todo, con todo lo que teha llevado a ese punto, a consumir tantas sustancias.

Xq no nos enañemos uno empieza con los porros y acaba donde?? las escaleras suben y suben, si no bajas tu, llegará un día en que te caigas...

Mi consejo?? lo pasarás mal, pero deja toda la mierda ... verás como notas los resultados a la larga, creeme...! un saudo y mucho ánimo!!
si quieres visitar mi blog y saber algo + de mi : www.noctambulokko.blogspot.com