Èl tiene una historia de casi 20 años en la heroina, asi tambien como con la marihuana, y todas las drogas que pasen por su mano(o cerca).
Su excusa es que tiene una "personalidad adictiva" pues fuma, bebe alcohol, se inyecta y fuma heroina, fuma porro, y todo lo demas tambien.
Yo veo que esta estancado en su propia depresiva y baja-autoestima imagen de si mismo.Y considero que tambien es una forma facil de evadir la realidad, y seguir en su circulo vicioso.
pero el hecho de tratar de encontrar una solucion para su problema, me lleva a que se que el puede ser otro tipo de persona.
Pues, cuando lo conoci, y cuando estabamos juntos, el no consumia heroina.
esto fue hace dos años, cuando yo vivia en latinoamerica, y el estaba viajando.
nos enamoramos, y yo viaje con èl para Inglaterra, su pais natal, y donde nos encontramos ahora.
El nunca me conto de su adiccion a la heroina, y esa fue una de las tantas terribles cosas que me oculto, obviamente pues si me contaba esto, todo hubiera sido diferente.
luego de un año juntos, èl comenzo a comportase de manera extraña, y completamente diferente a la persona que era cuando lo conoci.
Yo entiendo bastante sobre drogas y sintomas, pero esto se escapaba de mis manos.
Nos separamos, y luego de dos meses de separados, me conto la verdad de todo.
fue cuando comence a informarme sobre este tema.
Desde hace un año esta bajo tratamiento de metadona, lo cual considero que no le sirve de mucho, pues toma su metadona, pero sigue consumiendo heroina. tiene un "cousellor" del gobierno, pero creo que yo lo ayudo mas con las cosas que hablamos que ellos.
Igualmente no soy psicologa ni terapeuta y es por esto que estoy pidiendo ayuda.
quiero que alguien me aconseje la mejor forma de hacerle entender lo que èl realmente necesita es internarse para dejar su adiccion, y que asi de esa forma puede cambiar su vida. como ya lo ha hecho una vez. Nunca ha hecho programa de rehabilitacion y cree que son una perdida de tiempo. Le he mostrado tratamientos de internacion cortos, pero es como si estuviera hablando con la pared. quiero que entienda que hay un futuro por delante, y que no tiene que tener miedo de ello.
Pero lo unico que veo es que esta cada vez mas hundido, deja por dos semanas y vuelve, pierde sus empleos, vive con su madre desde siempre, y ella tambien tiene problemas de adiccion, asi como la mayor parte de su familia.
pero yo no puedo bajar los brazos, yo se que èl puede ser la persona que conoci hace dos años... nuevamente.