Todo sobre el SPEED.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
arco_iris
Mensajes: 34
Registrado: 14 May 2006 11:52

Todo sobre el SPEED.

Mensaje por arco_iris »

Sobre esta droga desconozco bien de que está hecha, efectos secundarios, que lleva de corte... etc

¿Podría clasificarse como una "droga blanda" en comparación con la coca y el caballo?

Si alguien lo sabe que lo ponga.

Efectos secundarios (que yo he sentido).

-No te cansas.. hagas lo que hagas.
-Sensación de euforia y te dura el efecto más que la cocaína.
-Imsomnio, falta de apetito.
-Dolor y opresión de garganta.
-Exceso de mucosidad y flemas.

Al día siguiente te pasas un día entero sin dormir ni comer.
En busca del arco-iris...
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

- palpitaciones
- hipersensibilidad en la piel y cuero cabelludo
- paranoias
- agresividad
- incapacidad para estar quieto o callado
- creer en una falsa capacidad de poder hacer cualquier cosa
- incapacidad de relajarse

de momento se me ocurren estas...

dicen que fumarlo es muy malo, yo lo hice pero pegado a un cigarro, como los de coca.
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Vamos, una joya el speed este...... :(
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
arco_iris
Mensajes: 34
Registrado: 14 May 2006 11:52

Mensaje por arco_iris »

granainoblanco escribió:Mira, con cuatro antibióticos de libre dispensación y un par de anfetas te saco diez gramos de speed que te “relames” que da gusto.

Hay que ser gili****** para meterse semejante asquerosidad por la tocha y te lo dice uno que se ha metido hasta los pasos para peatones.

El speed “droga destructiva” pues como todas.

Saludossss

Drogas=0 ;)
:lol: Arriba ese sentido del humor.
jaja si, una joya si el speed este... :shock:
a saber toda la mierda de restos de antibiótico, matarratas, polvos de talco que llevamos en la sangre :shock:
En busca del arco-iris...
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola Arco-iris!!

Pues aparte de los sintomas que ya te han dicho, la mierda esa te destroza tb el estomago!! Yo creo que es aun peor que la coca, yo estuve algunos años metiendome speed tb, y agresiva no me ponia. pero si alteradisima,parlanchina, euforica,sentia hormigueos por todo el cuerpo, no podia dormir, ni tampoco comer nada y luego unos dolores de barriga impresionantes!!
Me uno a Droga=0, k me ha gustado eso :)
CECI.
Mensajes: 170
Registrado: 10 May 2006 19:13

Mensaje por CECI. »

-------------------------
Última edición por CECI. el 09 Mar 2009 11:51, editado 1 vez en total.
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Hola compañeros del foro.

Os cuento, yo lo que más he consumido es speed, por aquí por mi tierra Norteña es lo que mas se consumía hasta hace dos años, la calidad de esta sustancia siempre ha sido muy buena por aquí, hasta el punto que nos la han llegado a cambiar por coca en varias ocasiones.

La gente del resto de España venía aquí a por speed, ya que en otras regiones casi no había y lo que había era matarratas.

A mi personalmente es lo que mejor me ha sentado siempre, mi cuerpo la ha asimilado bien, nunca me he puesto agresiva, ni se me ha ido la olla, lo que sí es que con esto no duermo ni como en 3 días y claro el bajón es espectacular ya que sí pone más tensa y las agujetas tras está tensión es considerable. El careto que se te queda es horroroso casi desfigurado de toda la tensión muscular que soporta.

Creo que no engancha tanto porque el cuerpo no aguanta tanta tensión es que no puedes ni pestañear y en cierta forma la rechaza.

Mi experiencia con la coca ha sido corta pero mi cuerpo la rechaza constantemente, mi enganchamiento con la coca fue totalmente psicológico, fisicamente lo único que me ha producido son arcadas y vómitos en cuando estoy consumiendo pero luego nada de nada.

Pero gracias a Dios todo esto es pasado y lo va a seguir siendo.
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Lo se Ceci, lo recuerdo, almenos solo fue eso, una vez, y me alegro de que no se volviese a repetir, me alegro que con una sola vez fuese suficiente como para decir ESTO ES UNA MIERDA Y NO LO QUIERO!

Un beso.
kindred
Mensajes: 3
Registrado: 25 Nov 2008 04:42

Mensaje por kindred »

Hola, he descubierto este foro y me parece muy interesante. Seguro que pasaré por aquí de vez en cuando.
Nunca hago apología de las drogas, creo que no es algo recomendable para nadie, más que nada porque cada persona es un mundo y no todo el mundo las tolera de la misma manera, pero me parece que en este foro se puede hablar sobre experiencias personales con libertad, lo cual es enriquecedor.
Yo tambien he consumido bastante speed, sólo o combinado con otras drogas. Tambien soy del norte y como bien dice apul por aquí su uso y abuso siempre ha sido bastante comun, por la buena calidad de lo que se normalmente se suele conseguir.
Mis experiencias con las drogas siempre han sido limitadas a los momentos de ocio, y teniendo eso en cuenta, puedo decir que mi relacion con esta droga siempre ha sido satisfactoria, cumpliendo con creces las expectativas: alta capacidad de concentración y atención, sensación de calor, falta de cansancio, etc, ahora bien, nunca llegaría a abusar de ella llevándola a un consumo habitual o diario. En unas cuantas ocasiones he estado un par de días con sus correspondientes noches consumiendo speed, sin dormir ni comer, a veces combinado con mdma, otras simplemente combinado con algo de alcohol. Y es cierto que los días posteriores uno suele estar bastante 'tocado' tanto física como psicológicamente.
Algunas de esas veces he llegado a sentir, en los últimos momentos, ciertos indicios de paranoia, y principios de alucinaciones visuales y auditivas, destellos, ruidos, etc, sin llegar a resultar desagradable... aunque siempre he estado convencido de que mucha culpa de eso lo produce la falta de sueño y no la sustancia en sí (aunque suene raro esto que escribo ya que la propia droga te provoca el insomnio). Por mi trabajo me he pasado periodos de muchas horas sin poder dormir y sin consumir ningun tipo de droga, a lo sumo café o té, y tras 36 horas despierto he experimentado esos mismos síntomas.


Un saludo a todos.
luna1989
Mensajes: 4
Registrado: 14 Oct 2010 09:28

speed

Mensaje por luna1989 »

hola, tengo alguna duda, este finde semana m meti speed la verdad q nos pasamos un poco,, vale pues acabe poniendome mal temblando no podia respirar me tubieron q llevar al mediko nunca me abia pasao nada asi,,, bueno se me paso y tal, y desde ai asta hoy no soy yo todavia, estoy rara es cmo si no se m kitase el efecto me entran muchos atakes de ansiedad, ayer estube en el mediko pk le dije k pnsaba k me e kedao pillada ya de por vida o algo y dice q es solo un mal viaje pero eske no entiendo pk tarda tanto aa alguien le apasao? nose k acer donde ir ni con kien ablar solo tengo ganas de llorar porfavor decidme algo,. , gracias d antemanoº..
tarada
Mensajes: 1
Registrado: 05 Dic 2010 13:59

Mensaje por tarada »

weno xika tengo k decirte k eres un poko tontita....es normal siempre k te pasas cn algo luego vienen los efectos secundarios iwal k cuando pillas un empaxo...yo toi super a favor d las drogas y m ncanta el speed, pero ai k tomarlo cn moderacion como todo!!!! si t pasas luego lo pagas eso lo sabe to dios
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Voy a empezar a drogarme porque tengo alucinaciones :shock:
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: speed

Mensaje por francisco javier »

Yo si estuviera asi no lo dudaria e iria al psiquiatra.
Bueno espero que te mejores que te mejoraras.

Un saludo y animo
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

akiles escribió:Voy a empezar a drogarme porque tengo alucinaciones :shock:
No seria mejor que drogarse ir al psiquiatra que para eso esrtan

Un saludo y animo akiles
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Tienes razon , sobraba mi comentario, pero esque se leen una scosas que yo alucino.

1982 no te preocupes, eso se pasa, come bien duerme bien y veras como todo vuelbe a la normalidad, de todas maneras no te olvides del medico.