Consumidor de fiesta

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
pamplona21

Consumidor de fiesta

Mensaje por pamplona21 »

Buenas a tod@s

Les quería comentar mi caso; tengo 21 años, y probé la droga(speed, cocaina, MDMA) hace 3 años más o menos. Al principio, consumía una vez cada 2 meses, o cada 3.

En febrero de este año, nos metimos mi grupo de amigos y yo en una bajera con un grupo de gente. Varios ya consumiamos muy esporádicamente, pero al encontrar un sitio donde beber a las noches antes de salir y tener muchas más comodidades, la cosa empezó a ir a más, el consumo de mis compañeros y el mio empezó a incrementarse.

Nosotros consumimos estas drogas mencionadas anteriormente mezcladas con alcohol, me explico, bebemos unos cubatas o cervezas y antes de ir al bar o discoteca, pues caen unas rayitas. Esto ya se ha convertido en algo habitual, cualquier jueves viernes o sabado que pasas por la bajera hay alguien con algun tipo de droga(habitualmente speed).

YO en principio salgo bebiendo solo alcohol, pero cuando estoy de fiesta, me dan ganas de meterme una rayita para espabilarme y estar mas activo; generalmente no compro nada, pero como ya digo, a veces lo consumo, en mayor o menor medida(nunca mas de medio gramo)

Estoy escribiendo ahora por que este viernes pasado tuvimos en pamplona una fiesta bastante gorda, la carpa universitaria, 22 horas de fiesta seguidas en un recinto y 15000 personas dentro. Compré medio gramo de cocaina, medio de speed y 1/3 de MDMA, y evidentemente me lo metí todo....

Creo que de momento no tengo ningun problema con las drogas, pero el tema es q mi novia esta empezando a consumirlas y este viernes estuve de ciego con ella....y no se si me hace mucha gracia la situación, mas que nada por todo lo que he leido por aqui.

Solo espero vuestra opinión y recomendación, ya que he descubierto hoy esta web, y llevo 5 horas leyendo casos, hasta que no he podido evitar registrarme y escribiros mis situación

un saludo y sobretodo, MUCHO ANIMO A TOD@S AQUELL@S QUE INTENTAIS DEJARLO, DE CORAZON
jermania

Mensaje por jermania »

Hola pamplona! Pues tu mismo si vas leyendo las experiencias que van dejando los participantes y visitantes del foro vas a ir viendo las opiniones que son muy variadas. Hay gente que realiza un consumo esporadico, a otros se les ha ido de la mano y han destrozado sus vidas.

Tu has de basarte en tu propia experiencia i en tus sentimientos, para empezar ya has dicho que el ciego con tu novia no te hizo mucha gracia, pues es por ahi por donde van los tiros. Si no te hizo gracia fue porque no fue una experiencia agradable para la pareja.

Mi consejo es que esto engancha, la fiesta y las drogas, y si no os ayuda como pareja y os acabais enganchando, pues al final habrá más malos rollos que buenos.

Otro punto de vista, es por ti mismo, si estas estudiando y tienes metas, el consumo aunke sea de fin de semana te va a perjudicar en el rendimiento, en las relaciones con tu familia, etc... ahora no te das cuenta alomejor, pero como va pasando el tiempo y lo ves en la distancia puedes ver claramente todo el daño que te ha podido hacer.

Todo esto te lo digo como experiencia propia.

Podeis buscar otras cosas para hacer juntos, yo me apunté hace mes y medio con mi pareja a bailes de salón y esta siendo una experiencia brutal, no solo por el hecho de bailar, sino por la complicidad con la pareja, las risas que nos hechamos, el movernos al mismo ritmo y no pisarnos.. es genial!!

Bueno, hagais lo que hagais espero ke no dejes de escribirnos y te animes a replantearte la situación y hacer un hueco en tu vida para nuevos hobbies más sanos!

Besos!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
pamplona21

Mensaje por pamplona21 »

Muchas gracias por contestar :D

creo que no me e explicado bien antes; el ciego con mi novia fue genial, claro que si, pero el miedo que me da es que la cosa valla a más por el hech :shock: de que los dos consumamos, que no haya una parte que sepa decir NO, y que entremos en una dinámica de pensar que no es tan malo, por que leyendo otras experiencias, me he dado cuenta de que SI ES MALO.

Por otro lado, el ambiente en el que me muevo ve estas sustancias como algo "bueno", quiero decir, que lo toman para salir, lo usan como una herramienta, sin la cual ya no son capaces de pasarselo bien. Por mi forma de ser, se que me engancho a cualquier cosa, y tengo miedo de autoengañarme pensando que es "bueno" y para cuando me de cuenta encontrarme en una situación que pueda afectar a mi vida social, familiar y academica

Se que puede parecer ridiculo que un chaval de 21 años hable de esto preocupado viendo los casos que se mueven por aqui, pero son precisamente estos casos los que me han echo dar el paso de registrarme y escribir para comentar mi situación.

Quiero involucrarme especialemente en algun caso como el de Raquelilla, intentar ayudarle en la medida de lo posible, y darme cuenta de lo que son realmente las drogas, ya que lo veo como un juego, y realemente son una soga que se te aprieta cada vez mas al cuello.

A todos aquellos que lo esteis pasando mal por este tema, que sepais que teneis todo mi apoyo, y si quereis mi msn para ablar o lo que sea solo teneis que pedirmelo

un saludo y ANIMO
xisca

Mensaje por xisca »

Hola pamplona, soy codependiente espero que con todo lo que leas por aquí te ayude a ver la cruda realidad de este mundo. las drogas son armas de destrucción masiva, ya que todo el que consume y el que está alrededor, recibe y no es nada bueno. Espero que tengas suerte ya al final no te enganches, ya que como ves no te va a llevar nada bueno. Un abrazo
jermania

Mensaje por jermania »

Pues si, Pamplona, aunque por el ambiente donde tu te mueves esta etiquetado como algo "bueno", y aunke el ciego ke os pillasteis fue genial, no dejaras de oir experiencias negativas de hasta donde te puede conducir esos consumos que ahora solo son de fiesta.

Aun estais a tiempo de replantearos seguir consumiendo. Espero que tu novia tenga las mismas inquietudes que tu i sepais saltar de este tren a tiempo. Un beso!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
ELIZABETH BATHORY

Mensaje por ELIZABETH BATHORY »

Ola Pamplona, ´solamente te diré un par de cosas:
1-Pregúntate a tí mismo como has acabado metiéndote en un foro como este y entonces has pasado largas cinco horas leyendo historias tan trágicas como deprimentes si tú parece que asocias el consumo con la diversión. Pregúntate porqué y tal vez halles la respuesta a si tienes un problema de drogas.
2- Ahora pregúntate si algún día las drogas fueron divertidas y controladas por los usuarios habituales de este foro. A esta te respondo yo. Si, un día lo fueron como un día lo dejaron de ser y ya fue tarde para algunas cosas.
Os deseo ánimos a cada uno con vuestro propósito
mariairatxe

Mensaje por mariairatxe »

Elisabeth... ojala se me hubiera pasado por la cabeza hace tiempo pasarme por un foro como este... y ojala alguien me hubiera mandado un mensaje como el que tu acabas de dejar...

Pamplona, hazte un favor y piensa las respuestas. Piensalas siendo absolutatemente sincero contigo mismo.
ELIZABETH BATHORY

Mensaje por ELIZABETH BATHORY »

Ola Mariairatxe, el verdadero tesoro de aquello que llamamos vida es que por muchos platos que hayamos roto, cada día se nos regala uno nuevo y esplendoroso, tal vez podríamos usar el plato de hoy para comer en él en lugar de hacerlo añicos. Nunca es tarde para preguntarse a uno mismo, no obstante, no respondernos desde el absurdo autoengaño que constriñe nuestros ademanes al más puro estilo del patetismo.
Seamos honestos con lo que hacemos y queremos en nuestras vidas. En considerable porcentaje, seguro que ambas no coinciden. La vida esta llena de opciones, si optas por consumir, no es necesario que te engañes para hacerlo, así por lo menos soltarás el lastre del autoengaño. Aunque tal vez tu globo requiera de mucho menos peso para surcar los aires.
Os deseo todo lo mejor, sólo hay que extender el brazo para alcanzarlo. No existen imposibles para aquel con suficiente nobleza de corazón y buena voluntad.
chau chau.