cocaina y flexresan

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
yututti

cocaina y flexresan

Mensaje por yututti »

Hola, lo primero decir que no soy cocainomana, solo he consumido en dos ocasiones puntuales. Pero esta nochevieja creo que repetire, aunque hay algo que me frena: estoy tomando flexresan. Para los que no sepan, es un medicamento que contiene isotretinoina que se utiliza para acabar con el acne. Y no se si la mezcla sera muy mala para mi organismo. Es obvio que solo con la cocaina ya me expongo a un riesgo, pero quisiera saber si el riesgo aumenta considerablemente con ese medicamento. Me asusta porque flexresan tiene muchisimos posibles efectos secundarios, lo que me demuestra que es un producto bastante potente. Si alguien sabe algo me gustaria que me lo comunicara. Muchas gracias!!
beatriz

Mensaje por beatriz »

esta nochevieja repetiras??? que claro lo tienes....

yo de ti.. me preocuparía mas de informarme de las consecuencias que te va a ocasionar el consumir en nochevieja tambien.

me pareceis PATETICOS!!!! los que entrais a informaros de como o de que manera consumir....

QUE POCO TE QUIERES BONITA!!!
beatriz

Mensaje por beatriz »

es mas.... me imagino la edad que tienes por lo que dices del ACNÉ...

cuantos POCOS años tienes y estas jugando con fuego???

pero niña.... tu sabes lo que llevas entre manos????

tan poco amor propio tienes???

sabes lo que es la COCAINA???

PONLE FRENO NIÑA... O TE PUEDES ARREPENTIR!!!!

ES QUE ME PONGO NEGRA!!!! AL OIR ESTAS COSAS Y A ESTAS EDADES...
ELIZABETH BATHORY

Mensaje por ELIZABETH BATHORY »

Ola Yututti, yo te propongo que te tires de un quinto, así también te expondrás a un riesgo y no creo que sea incompatible con el flexresan. O tal vez te convendría leer un poco más de este foro, informarte de los efectos adversos de la cocaína o con que la cortan. Probablemente no sea tan difícil que recuerdes algún fin de año sin coca, pero si la tomas la siguiente vez que intentes recordar sólo veas esa mierda blanca en tu vida como nos pasa a muchos.
La nieve es más blanca y más divertida que la coca. !VETE A ESQUIAR¡
Nuvolari

Mensaje por Nuvolari »

La verdad es que si los efectos secundarios de la flexresan fueran de cualquier sustancia ilegal, habría una tormenta perfecta en los medios en contra de ella. Pero bueno.

Para los patéticos a los que interese, hay un estudio que lo relaciona con crisis de ansiedad (un solo caso). Si fuera una droga recreativa no quiero pensar en el follón que se hubiera armado.

En fin, aquí:
http://www.scielo.cl/scielo.php?pid=s00 ... ci_arttext

Aunque en mi opinión, cuando combinaciones de éstas causan verdaderos problemas, enseguida se dan a conocer. Es decir, que no creo que cause interacciones severas. PERO YO NO SOY MÉDICO, ¿EH?