ayuda

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
reinventada

Mensaje por reinventada »

...hola luna,

....yo no soy ninguna experta en la materia, ni doctora ni nada por el estilo, te leo angustiada .......pero si no recuerdo mal por gente que he conocido en el centro, que tenían dudas si sus problemas eran o no por el consumo, tenían que esperar a llevar 3 meses abstinentes para tener un diagnóstico fiable, o algo así.......puede que le pasen, pasados esos meses.........pero no me cuadra que su psicólogo dijera que no la veía tan mal.......¿sabes si lo sabe? ...¿lo ha explicado tu hermana, o sólo lo sabes tu?.......
un saludo.
luna.

Mensaje por luna. »

ella me dijo que lo conto todo en el centro de echo el primer dia estubo mucho tiempo hablando, me inmagico que se referiria al tio de consumo o tiempo, es a lo que yo lo asocio, ella lleva iedo al centro desdes finales de octubre ( es poco tiempo)
reinventada

Hola luna,

si es muy poquito tiempo, pero me parece que dijiste que tira de tanto en tanto del alcohol.......creo, que la abstinencia ha de ser total para hacer un diagnóstico fiable, y me imagino que si lo ha explicado todo, habrán descartado un brote psicótico puntual y por el consumo.....
...luna ¿qué edad tienes si no te importa?....no sé, creo que deberías dependiendo de tu edad, asegurarte de que el equipo que ayuda a tu hermana sepa que oye voces.........deberían de haberla derivado a un psiquiatra, ¿o si lo han echo?.....yo no soy ninguna profesional, pero de nuevo, ¿qué edad tienes?...........no sé si tendrías que hablarlo sin tapujos con tu hermana......me parece que falta mucha información y desde aquí es complicado decirte más.........
un abrazo.
luna.

Mensaje por luna. »

yo tengo 20 y mi hermana 27
reinventada

....con 20 puedes involucrarte, sal de dudas hablando con el equipo que la esté ayudando.........no tiene por qué saberlo ella, también puedes hacer terapia tu también, te irá de coña......para entender muchas de las cosas por las que está pasando y además aprenderás a tratar con ella sin que te perjudique más.......
un abrazo.
luna.

Mensaje por luna. »

ya lo intente pero lo unico que consegi fue que me dijeran que sin el consentimient de ella no me podian ayudar y lueg se lo contaron el que estube, a lo cual se pillo un cabreo que no veas, creo que solo me queda esperar y cofiar en que ella quiera salir de todo y se cure porque como decis todos es una enfermedad, muchas gracias por todo
beatriz

Mensaje por beatriz »

LUNA... no entiendo muy bien con que equipo terapeutico esta ella para que no te permitan involucrarte....me mosquea, porque insisten mucho en el apoyo familiar....
pero ten paciencia, lee mucho de aqui del foro, seguiras aprendiendo y entendiendo.... para al menos tu mantenerte tranquila y saber actuar en cada momento....

un abrazo.
luna.

Mensaje por luna. »

hola!!! o queria contar como va la cosa, lleva mas de tres semanas sin tomar nada de coca, pero si se fuma un porro de vez en cuando me inmagino que por quitarse la ansiedad nose la verdad, ya duerme bien, cmo bastate, ya no vomita nada, y y no tiene ea agresividad que tenia, yo creo que vamos bien aunque poco a poco que como son estas cosas, gracias a todos por la ayuda quue me habeis prestado