necesito un empujoncito.

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
xelan
Mensajes: 97
Registrado: 14 Jun 2008 20:32
Ubicación: barcelona

necesito un empujoncito.

Mensaje por xelan »

Hola a todos/das.
Soy adicto a la cocaina pero lo estoy dejando. Empecé jugando junto con un “amigo “y poco a poco la cosa fue a más hasta que mi consumo fue casi diario.
Estuve a punto de perder a mi mujer y a mi niño de actualmente 4 años,(no se que hubiese echo sin ellos).lo quise dejar en barias ocasiones pero no duraba más de dos semanas solo pensaba en que hera un mierda y no quería vivir, incluso me compre una pistola para terminar con todo de una vez pero por cosas del destino no la utilice.
E pasado un muy duro camino y llevo 6 meses y una semana sin probar nada. Evito los lugares donde hay vicio y las “amistades” que no me convienen.
El problema viene a raíz de la llamada de un antiguo camello ofreciéndome un trabajo muy bueno casi sin cortar. No quiero volver a lo mismo pero llevo 3 días dándole vueltas a la cabeza y me noto el craving ya casi superado que va aumentando cada vez más…..
Necesito ayuda de alguien que me comprenda………
Última edición por xelan el 21 Dic 2008 00:04, editado 1 vez en total.
Todos los días hay un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace felices. El instante mágico es el momento en que un si o un no puede cambiar toda nuestra existencia…
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Me parece que no eres codependiente, si no más bien adicto?, perdona la intromisión...
xelan
Mensajes: 97
Registrado: 14 Jun 2008 20:32
Ubicación: barcelona

Mensaje por xelan »

Pues si... voy a cambiar el texto.
Todos los días hay un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace felices. El instante mágico es el momento en que un si o un no puede cambiar toda nuestra existencia…
xelan
Mensajes: 97
Registrado: 14 Jun 2008 20:32
Ubicación: barcelona

Mensaje por xelan »

paso el tema a adicciones...
Todos los días hay un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace felices. El instante mágico es el momento en que un si o un no puede cambiar toda nuestra existencia…