UN NUEVO PROYECTO...

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
paco,novio de bea
Mensajes: 128
Registrado: 26 Ago 2008 17:28

Mensaje por paco,novio de bea »

hola a todos:

la verdad es que estoy un poco liado con esto del proyecto, ultimamente e estado mandando cartas a todas las asociaciones de alcholicos y toxicomanos de españa explicando lo que pretendo con el, estoy obteniendo resultados.
La verdad es que las historias yegan desde todos los rincones de España e incluso desde el extranjero, tanto de adictos como de codependientes, poesias, cartas... y un largo etc..., estoy muy contento con todo esto y espero que yege a buen puerto.

AGRADEZCO ENORMEMENTE VUESTRA COLABORACION

Estoy abierto a cualquier sugerencia.

[email protected]
paco,novio de bea
Mensajes: 128
Registrado: 26 Ago 2008 17:28

Mensaje por paco,novio de bea »

hola:

ya hace algun tiempo que no escribo en el foro pero la verdad es que entre el trabajo y estos dias de navidad estoy un poco liado.
Con lo del proyecto estoy muy ilusionado y la gente se esta volcando mucho con el aunque siempre a cualquier que empieza algo como esto y le pone tanta ilusion la verdad es que todo le parece , poco y por ello no me e puesto metas para terminarlo, quiero que sea un libro tan especial y que llegue tanto a la juventu que en estos dias tan especiales yo para reyes pido vuestras historias,cartas,poesias....todo lo relacionado con las drogas.
Queria comentaros otras cosillas ya llevo 7 meses limpios y el otro dia en la U.C.A me comentaron que estaban haciendo un progama de investigacion y que habian pensado en my para el programa, el dia 28 de enero empiezo.

POR ESO HOY MAS QUE NUNCA, EN ESTOS DIAS QUE LA LUZ DE LA NAVIDAD BRILLA CON MAS FUERZA, OS DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.
paco,novio de bea
Mensajes: 128
Registrado: 26 Ago 2008 17:28

Mensaje por paco,novio de bea »

hola a todos y todas, hace tiempo que no escribo en el foro.
contaros que sigo limpio como el cielo raso azul, y me siento muy orgulloso del camino que llevo recorrido.

el proyecto va, vaya si va, muy avanzado, muchas experiencias, adictos rehabilitados, en proceso, en activo, codependientes,... y muy muy espeluznante... ya hay plasmadas experiencias de varios lugares del mundo.espero y confío en que me mandeis las vuestras, los que no lo hayais echo.

cuando me drogaba...cuando estaba en activo y me pasaba por la mente salir del infierno en el que estaba, soñaba con contar mi experiencia en colegios porque yo no tuve ninguna informacion de drogas cuando era pequeño...o no tanto...
hoy por hoy...esos pensamientos estan a punto de ser una realidad, mi hermana sicologa, trabaja en drogadiccion y acude a institutos y colegios me ha pedido que acude con ella a contar mi vivencia. mi respuesta fue: un rotundo SI!imaginaros como me siento en este momento.
cuando sueñas fuertemente con algo y ves la vida en positivo.todo te llega. por eso y mil motivos mas, animaros a los que andais como yo, en proceso de rehabilitacion que os armeis de valor, ganas y fuerza a seguir, que SI SE PUEDE si quereis de corazon!

estoy colaborando con unos redactores de un programa, en el que buscan familias enteras con adictos en activo y quieran ayuda profesional, os informo a quien querais a través de mi correo. [email protected] ó directamente el telefono: 687 96 96 86.

a todos los adictos que, como yo, tuvimos la desgracia de caer en ese maldito mundo..deciros que, SI, QUE LUCHEIS, QUE NO DECAIGAIS, QUE NO OS ENGAÑEIS, QUE SOLO TENEIS QUE APRENDER A VIVIR SIN DROGAS, COMO ANTES SABIAIS HACERLO!!!
un abrazo.
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---