Las Drogas

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Javi1979

Las Drogas

Mensaje por Javi1979 »

Hola!!
Última edición por Javi1979 el 17 Mar 2009 00:55, editado 1 vez en total.
Lady@angeldust

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:16, editado 1 vez en total.
ROSA

Mensaje por ROSA »

Hola Javi!
No te emparanoies con eso.Lo más importante es que cuentas con la aceptación de tu pareja no?,pues eso creo que es primordial.
Los suegros no son personas que se eligen para compartir la vida,pienso yo,y no siempre aceptan por una cosa u otra a la pareja de sus hijos...
Nadie es juez de nadie.Si aducen tu pasado para mostrarte rechazo,la mejor prueba seria veros que sois capaces de haber pasado página y vivir una vida alejada de eso y que sois felices.Y que tire la primera piedra el que esté libre...
En mi familia pasó igual,así que yo tomé la decisión de no comentarles nada.Las alegrias las disfruto yo y los problemas pues intento buscarle soluciony me desahogo con amigas o en el foro.Quizá yo hubiera actuado como ellos cuando desconocía este mundo,y lo harán sin duda para protegerme y porque me quieren.
Ni le gustamos a todos,ni todos nos gustan,cuenta con eso.
Con camaderia y educación,si es cuestión de tiempo,como dice lady,ese dia llegará,...y si no,vive la vida con tu pareja lo mejor que podáis,que roces siempre habrá con alguien.
Espero no haber molestado con mi comentario.
Un fuerte abrazo y mucho ánimo.
ROSA

Mensaje por ROSA »

Releyendo veo que quizá he sido un poco brusca con mi comentario,te pido disculpas.
Lo que quiero decir es que no te agobies tratando de demostrar algo a quien de momento parece no dispuesto ni al diálogo.
Haz lo que debas hacer y el tiempo irá haciendo su labor.
Un abrazo y disculpas de nuevo.
Javi1979

Mensaje por Javi1979 »

jsss
Última edición por Javi1979 el 17 Mar 2009 00:55, editado 1 vez en total.
ROSA

Mensaje por ROSA »

Hola de nuevo Javi!
Me alegra que tengas muy claro lo que sientes por ella y que luches por eso,merece la pena.
Es complicado por lo que cuentas,el ser un lugar pequeño,las circunstancias y todo eso,..pero vosotros haced lo que considereis necesario y tiempo al tiempo,que quien siembra recoge.
Supongo que será muy estresante verse a escondidas,pero la verdad que me alegra leer que es para esto y no como acostumbrados que estamos a tener el miedo en el cuerpo de "las reuniones para consumir".Me ha llegado un poco al alma el leer una reunión a escondidas (odio el esconderse de algo) pero por amor.
Y enhorabuena por la oportunidad que te brindan tus suegros,aunque haya piedras en el camino hay que seguir por un ideal y tú tienes mucho ganado al haber dejado ese mundo y tener a una persona que quiers y por la que luchar.
Un abrazo y disculpa de nuevo mi brusquedad anterior.
ROSA

Mensaje por ROSA »

y piensa bien acerca del comentario que haces que "estar bien con la familia es lo que hace ser pareja" porque quizá no es del todo correcto...Estar bien con la familia significa no tener tensiones con esas personas,que siempre habra por un motivo u otro.El ser pareja es otra cosa distinta y sois vosotros dos,un par...,que tendréis determinados problemas con gente que os rodea,pero eso no hace ser pareja,la construís vosotros.
Un abrazo.
Javi1979

Mensaje por Javi1979 »

- Gracias
Última edición por Javi1979 el 17 Mar 2009 00:56, editado 1 vez en total.
ROSA

Mensaje por ROSA »

Buenas noches Javi!
Gracias por contestar.
Si si,ya te entiendo con lo de la familia y disfrutar momentos juntos.
Por lo menos estais juntos.Este año yo lo iba a pasar con él y su familia,que todo cortado me invitó y al final se fastidio la cosa.Me fui con mis vecinos y lo disfruté también.
Ya vendrá las celebraciones en casa de las familias Y TE CANSARÁS DE IR...JAJA!....es broma.
Pero a que se puede llamar a dia de hoy, normal??cuál es el referente a seguir???...
Tómalo como algo puntual,pasajero y como el menor de vuestros males.Por suerte los dos tenéis vuestra familia que os quieren a los dos y cuando os vean felices verás como todo cae por su propio peso.
A mi me daba pena que con el chico que me hace sentir bien no pudiera hacer cosas "normales" de pareja al principio,porque no queria ni quedarse a dormir en casa.Luego me di cuenta que era por evitar llegar a más de lo que los dos estamos preparados y no hacerme daño,pero me aguanté y miré los buenos momentos que pasabamos durante el dia...a ver...el que no se conforma...Al final con él conseguí más de lo que pensaba,y ya quisieran muchos "novios formales" ser como el,que no paraba de mandarme sms bonitos,mail y visitas al trabajo...y eso que no queria nda serio...
Un abrazo y mucho ánimo,hasta mañana!
Javi1979

Mensaje por Javi1979 »

Gracias
ROSA

Mensaje por ROSA »

Buenos dias y Feliz Año Javi!
y ante todo:NO TE AGOBIES.no te centres en buscar aceptación.no te justifiques con nadie NI SIQUIERA CONTIGO MISMO.
Deja ya el pasado que no va a volver,por suerte,y céntrate en vivir el dia a dia,MOMENTO A MOMENTO.Nadie somos perfectos y todos tenemos algo de lo que nos arrepentimos,y quizá a veces es mejor callar cosas que total,no van a solucionar nada pero si empeorar.
Vive el presente,que la mente es muy mala consejera y cuando estamos así de agobiados nos montamos películas que nos hacen sentir peor.
Sal con tus amigos,disfruta de que estás con ellos,te entiendo perfectamente porque a mi tambien me gustaba que él viniera a mis reuniones y un dia lo conseguí...Yo pensaba:"hoy no,pero mientras tenga vida y esperanza lo puedo conseguir...".
Yo he aprendido a hacer más paciente de lo que era y saber esperar.A tomar un tiempo tras tensiones para poder recuperar cuerpo y mente y cuando estoy así me acuerdo de una frase que dice "la paciencia es amarga pero el fruto es dulce..." y me doy ánimos,.
No sé si te ayuda algo,recuerda que no hay una varita mágica para solucionar problemas,sino que pase lo que pase tenemos que procurar salir bien parados de cada situación.
Un fuerte abrazo y mucho ánimo.
Javi1979

Mensaje por Javi1979 »

Rosa
xisca

Mensaje por xisca »

Javi yo creo que hay que darle tiempo al tiempo... te voy a contar que tengo un cuñado que en casa de los suegros no lo aceptaban de ninguna manera y no tenía ningún problema, su único defecto es que había nacido en casa pobre. La suegra les hacía toda clase de inclemencias y al final se lo tuvo que comer con patatas fritas. Si tu novia siente verdadero amor por tí, al final sus padres si de verdad quieren a su hija, tendrán que claudicar, no lo dudes.. suerte!!
Javi1979

Mensaje por Javi1979 »

Hola,
ROSA

Mensaje por ROSA »

Hola Javi,no te desesperes,de verdad.Solo vas a conseguir tener malos pensamientos y hundirte más.
Además,hay que aprender a no esperar porque te frustras mucho.No esperar algo concreto de alguien,que actuen como queremos,porque solo te vas a desgastar.Ademas,a veces cuando no se sabe como resolver algo pues se da tiempo (si ,tiempo,esa palabra que te tiene que rechinar los oidos,pero es verdad...)y los nudos se van deshaciendo solos y te va a venir la solucion sin tu esperarlo.
No te vengas abajo.lo importante es que la chica que quieres te corresponde no?,pues luchar por eso y que nada altere esa union y nadie es nadie para decidir que es bueno o no para una persona,aunque sea la familia.
Siento si estoy un poco espesa pero es que he estado con un virus muy fuerte y me cuesta un poquito escribir.
Un abrazo.