Hola soy nuevo en el foro .necesito ayuda
-
Hola soy nuevo en el foro .necesito ayuda
Hola soy nuevo en el foro y escribo aqui por primera vez . Me llamo albert ,soy de barcelona y tengo 25 años ,probe por primera vez la coca con 17 años y desde entonces no e parao ,yo siempre pensaba que a mi no me iba pasar lo que oyes y siempre pensaba yo controlo ,pero me dao cuenta ahora que no es asi,yo antes tenia novia ,salia con mis amigos y lo pasaba bien,ligaba con chicas ,me cuidaba,jugaba a futbol...en la actualidad no tengo pareja (acausa de la coca),no me gusta salir,no me lo paso bien,tengo paranoias,no me gusta estar donde hay mucha gente,ultimamente consumia solo ,en casa,no queria estar con nadie,me cambio el caracter,todo por esta mierda,consumo diarimente o cada 2 dias,y mucha cantidad .Ahora llevo 1 semana sin consumir,me siento fatal ,como una mierda e tirao a la basura todo lo que tenia .¿QUE HAGO? MUCHAS GRACIAS Y SIENTO HABER SOLTAO ESTE TOCHO,SALUDOS
hola albert.... aqui te podemos apoyar a seguir adelante, te tendemos la mano ayudandote a darte cuenta....escribiendote palabras de aliento....
pero no basta... necesitas profesionales...
por eso, llama a un CAD ( centro de atencion al drogodependiente) sin que te de verguenza alguna, hay millones de personas como tu y lo maravilloso de eso es el paso que has dado ya dandote cuenta que estas enfermo.... llama mañana mismo... informate, te daran cita a un mes de tiempo mas o menos...
acude tambien a terapia de grupo, busca en esta pagina
www.fare.es
( abajo de la pagina) seguro hay una asociacion de adictos rehabilitados, en tu ciudad y llama.
TODO ESTA DENTRO DE TI, TUS GANAS, TU VALOR, TU FuERZA!!!
para salir del infierno....sin martirizarte....
y lo mas importante, mantente abstinente!!!! por mucho que cueste.
TE PUEDES CURAR SI REALMENTE QUIERES TU!!!!
un abrazo.
pero no basta... necesitas profesionales...
por eso, llama a un CAD ( centro de atencion al drogodependiente) sin que te de verguenza alguna, hay millones de personas como tu y lo maravilloso de eso es el paso que has dado ya dandote cuenta que estas enfermo.... llama mañana mismo... informate, te daran cita a un mes de tiempo mas o menos...
acude tambien a terapia de grupo, busca en esta pagina
www.fare.es
( abajo de la pagina) seguro hay una asociacion de adictos rehabilitados, en tu ciudad y llama.
TODO ESTA DENTRO DE TI, TUS GANAS, TU VALOR, TU FuERZA!!!
para salir del infierno....sin martirizarte....
y lo mas importante, mantente abstinente!!!! por mucho que cueste.
TE PUEDES CURAR SI REALMENTE QUIERES TU!!!!
un abrazo.
Oigo y olvido, Veo y recuerdo, Hago y entiendo.
hola albert yo tb soy de barcelona bueno de cerca y he estado pensando en apuntarme a algun sitio de terapia en grupo nonos conocemos de nada pero bueno mejor ir dos que uno solo jejejejej si te animas hazmelo saber aprovechando que estoy de insomnio total voy a mirar la pagina de fare.es a ver que hay por ahi
un saludo y animo
un saludo y animo