Las Drogas

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Javi1979

Mensaje por Javi1979 »

Gracias a todos!!!
Última edición por Javi1979 el 17 Mar 2009 00:51, editado 1 vez en total.
reinventada

Mensaje por reinventada »

....hola javi,....

....mira, me he sentido aludida con tu "nadie más que rosa me contesta, igual es una bobada.....".....qué va javi, lo que cuentas no es una bobada....personalmente pìenso como rosa, la pareja sois tu y ella, y el resto.......pues.....
.....pero claro si tu chica es estudiante y depende de sus padres, la cosa cambia.......mira te cuento algo.....: yo entré por la directa con mi suegra y cuñada, les dije todo todo todo.......el porqué caí, el daño que me hicieron, todo......y a simple vista fué genial, me aceptaron, pero sólo fué un espejismo, no me aceptaron ni "patrás".....con el tiempo me fueron tirando puyas, controlando, menospreciando........hasta que yo dije....hasta aquí.......y su hijo también era un adicto inactivo......pero no soy suficiente para ellas, y creo que nadie lo sería......ni yo, ni otra, ni la que venga.........pero los dos somos adultos, y mi adicto optó por mi, no hay más.......no sé qué decirte con tu chica, es joven y está atada, sólo os cabe ir manteniendo ese amor que os tenéis y esperar a qué ella acabe de estudiar, y tu, limpito demostrándoselo a tu chica y a la familia, pero javi, si ellos no quieren ver la verdad...........no sé si hay forma de cambiar eso.....por mucho que tu hagas bien, yo lo hice y me salió el tiro por la culata, pero no por mi, ya les demostré ser responsable pero ni con esas...... mi suegro siempre me aceptó de entrada.........
......un saludo y no es ninguna bobada lo que a ti te hace sufrir, es tu dolor y muy importante también...........perdona por no haberte contestado antes, me sabe mal qué pienses que pasamos de ti......
ROSA

Mensaje por ROSA »

Buenos dias Javi.Gracias por tus palabras.Por lo menos mi granito si te hace sentir mejor me hace sentir también bien a mi.
Mira,justo esta mañana,de eso cuando te levantas y la cabeza no para de dar vueltas (craso error,porque es consecuencia de la mente y el cuerpo,que se acaba de despertar y da pensamientos negativos y como no cambies rapido el chip te condiciona el dia...)...pues me acorde de ti y tu puedes aportar mucho al foro en el aspecto que a mi me interesa,que es el de haber dejado ese hábito.El como reaccionabas tú con la gente que tenias alrededor,lo que sentias y demas.Eso para mi es muy interesante e importante.Y creo que tu tienes mucha informacion en ese sentido.
Es que a veces (no es por tí ehhhh???) leo en el foro historias que creo que se encuadrarian más en otro tipo de lugares,en codependencia pero emocional estrictamente de pareja,no de pareja con adicción,o de historias de pareja y no veo que eso pueda ser de ayuda en como encarar este problema.Apenas se dan pautas seguidas por exadictos o famliares basadas en profesionales,hay hilos de eso,pero muy escasos (o será que yo no los encuentro).
Vale,como soy un poco analfabeta de la informatica voy a ver como es mi cuenta y te la doy o te doy mi mail,pero como el ordenador esta en el trabajo y tal,creo que mejor me voy a crear una cuenta nueva,vale?mientras escribeme aqui,que nos ayudamos todos.
un abrazo.
Javi1979

Mensaje por Javi1979 »

Gracias por vuestras contestaciones!!!
Última edición por Javi1979 el 17 Mar 2009 00:52, editado 1 vez en total.
ROSA

Mensaje por ROSA »

Tranquilo Javi.Dedícate tu tiempo a ti y da cada dia gracias como ejercicio por tres cosas buenas que te hayan pasado aunque no las veas de primeras.por lo que tienes,por cosas simples,no por lo que deberias de tener.Te parecerá poco ahora,pero un mensaje de la persona que quieres y te corresponde puede ser todo un mundo para otra persona.Imaginate que no recibieras ninguna informacion de ella,eso si que seria angustioso.
Un abrazo y descansa.
Lady@angeldust

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:27, editado 1 vez en total.
Javi1979

Mensaje por Javi1979 »

cosas

Gracias
Última edición por Javi1979 el 17 Mar 2009 00:52, editado 1 vez en total.
Lady@angeldust

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:31, editado 1 vez en total.
Javi1979

Mensaje por Javi1979 »

Hola!!!
Última edición por Javi1979 el 17 Mar 2009 00:53, editado 1 vez en total.
Lady@angeldust

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:39, editado 1 vez en total.
Javi1979

Mensaje por Javi1979 »

Hola a todos!!
Lady@angeldust

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:41, editado 1 vez en total.
ROSA

Mensaje por ROSA »

animo Javi!has visto como cambia todo d eun dia para otro???un dia escribes que se acerca el fin y otro ya tienes en mente varias vias para solucionarlo.Sigue asi,y el dia que te sientas mal piensa que si lo finiquitas todo tan rapido no tienes opcion a que te ocurra como ahora,el abrir nuevas vias.
La verdad que no sé que aconsejarte,como dice lady,los recaderos no son buenos y quien lo ha liado tambien tarde o temprano saldra todo a la luz.haz lo que te dicte el corazon y habla con ellos,pero no te frustres si la respuesta no es la que esperas.
Te repito que la base sois tu novia y tu,que no dejeis vuestra felicidad en manos de terceros (y si por ejemplo ocurriera que sus padres se separan y hacen cada uno su vida incluso mudandose de ciudad......?¿?¿...también vas a estar implorandoles tu aceptación?...por ejemplo...se me ocurre).
y te digo que a veces mientras menos atencion le prestamos a loq ue queremos solucionar,nos sorprende y se soluciona solo.
me alegro que estes disfrutando con ella,es lo que tienes uqe hacer,
un abrazo.
ROSA

Mensaje por ROSA »

Hola Javi!
¿estás bien que no sé nada de ti?espero que si.
te mando una cuenta y me escribes ahí,vale?:[email protected].
un abrazo y espero tus correos.
suerte.
Javi1979

Mensaje por Javi1979 »

Hola a todos!!!