He estado leyendo toda la información de la web sobre la cocaína, y muchos post de este subforo, y aún así sigo perdida.
Estoy saliendo con un chico hace casi 9 meses. Él es 8 años mayor que yo. Al conocernos, él me dijo que antes consumía coca, pero que hacía 4 meses que no, porque se estaba pasando. (De hecho algunas mañanas, antes de salir juntos, yo le notaba en la cara q esa noche no había dormido nada...) Hasta ahí todo bien, yo nunca desconfié de él.
Hasta que hace poco, por casualidad, vi que había llamado a la mujer que le vendía la coca antes (es del barrio, yo la conozco porque él a veces se para a hablar con ella, le pregunta por sus hijos y eso, y no es una mala mujer).
Ahí me empezó a entrar el miedo...le pregunté si había vuelto a consumir y me dijo que no, pero se sintió muy atacado. Me dijo que lo estaba controlando mucho.
Leyendo el foro he visto que la cocaína provoca alteraciones en el estado de ánimo. Bueno, mi novio siempre está de buen humor y se porta bien conmigo. Nunca está fatigado, ni irascible. Eso sí, fuma porros, unos 2 o 3 al día. La verdad es que tampoco es que los porros le dejen tirado en el sofá sin hacer nada; es tan activo como cualquiera.
Pero la verdad es que siempre va con el paquete de kleenex encima, y moqueando. Y va muy a menudo al baño, porque está mal del estómago. Eso sí, falta de apetito no tiene, porque se mete unas panzadas para cenar... A mediodía no come mucho porque prefiere que hagamos una siestita (ji...).
Supongo que a estas alturas os pareceré una paranoica

Cómo puedo saber si consume o no?